Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTES

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por juantxu »

Estamos de camino, hemos para en jaca a pasar la tarde, mañana llegaremos a la hora de comer, hay galcas ???Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por corchopan »

juantxu escribió:Estamos de camino, hemos para en jaca a pasar la tarde, mañana llegaremos a la hora de comer, hay galcas ???Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si vais a estar para la hora de comer si claro aunque déjame que te lo confirme porque igual vamos a hacer alguna cena a ese restaurante.Tienes mi móvil? Creo que si y si no que te lo pase Patu por wassap.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por ZAPE »

Mucho morro es lo que hay... :lol: :lol: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por RAMBCN »

Reservas de los restaurantes para las cenas hechas.Viernes (hoy) a las 22:00 en CanSidre, en Palau de Plegamans.Sábado (mañana) a las 20:30 en Mesón David en Barcelona, cerca de un TV, y así quien esté interesado podrá "enterarse" como va el partido.NOS VEMOS, PERO YA!!!! tened cuidado en la carretera, os queremos a todos aquí :adios: :animadora: P.D. Hoy yo estaré en el vestíbulo del Hotel más o menos sobre las 19:00, charlamos un poco, tomamos una :birras: cerveza y a las 21:45 vamos a :comer: cenar :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por ZAPE »

OK,Nosotros saldremos sobre las 15h esperando estar en el hotel sobre las 21h. En caso de que nos retrasemos hablamos y nos acercamos al restaurante a Sant Isidre, 13 - Palau-Solità i Plegamans OK?Mi telefono : seis 3 9 3 cinco 6 3 9 seisHasta dentro de nada. :)


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por ZAPE »

Pues anoche llegamos despues de un viaje un poco raro. Nos cayó un tormenton justo en Los Monegros.Como siento no haber podido ir mas tiempo. Muchas gracias a Ramon, Julian y Belen por habernos atendido tan bien. No hemos tenido que preocuparnos por nada. Gracias chicos y hasta pronto. :ola: :ola: Moltes gràcies


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por corchopan »

Bueno, pues ya marcharon todos esta mañana y aunque no me he podido despedir de cada uno de ellos, solo deciros que ha sido un placer teneros por aquí y que cuando queráis podéis volver pero con más tiempo para poder disfrutar de todo lo bonito, que es mucho, que tenemos en nuestra ciudad.Del curso no puedo decir nada, que sean los que lo han hecho quienes digan algo. Podés ver las fotos en facebook, https://www.facebook.com/HondaInstituto ... ad?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;Y comer hemos comido, no sea que les fuera a dar una mareo el día del curso y ya se encargarán de poner las fotos pertinentes.Lo dicho, que aquí tenéis vuestra casa.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por ocmigue »

Gracias por el enlace Julian, ya he visto las fotos :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por juantxu »

En casita, lo primero agradecer a Belén, Julián y Ramón, su atenciones, ya que sin ellos el fin de semana allí no hubiera sido lo mismo, esperamos poder devolveros la atención algún día. Gracias, gracias, gracias, gracias, ............................. Mas tarde pondré algún foto. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por Bus »

nosotros tambien en casa .llegamos el sabado a las 12 de la nochegracias a toda la gente de barcelona por su atenciongracias


Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por Luisma »

Ya estamos en casa.Muchas gracias a Belen, Julian y Ramon por su atencion y organizacion, nos hemos sentido agusto y muy bien atendidos.El curso estupendo, cansado pero merecia la pena.Un saludo a todos y hasta otra :vssP.D. Por cierto las galcas, muy buenas :comer:


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por La-mari »

En el viaje de todo , sol, viento ,agua y niebla....para que no falte de na!En Barcelona estupendo agradecer a los anfitriones Belen, Julian y Ramon toda su dedicación. Muchisimas gracias.Especialmente a la paciencia de Ramon que el sábado capeo el solo con tres mujeres...Santa paciencia. Si señor!Todo super organizado :aplauso: :encuentro: :encuentro: ...para repetir. :bien: :bien: Esperamos veros en Bilbao .Muchisimas gracias!


Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por RAMBCN »

Por mi parte, encantado de vuestra visita, que el curso os haya sido de provecho, os hayais divertido, y que la "distracción" del sábado para las Sras. que se quedaban solas en el hotel, les haya gustado, quedo mucho por ver de BCN, pero intenté que fuera una visita lo más amena posible.Ya sabeis, aquí estamosUn gran abrazo para tod@s!!!! :birras: RAMON :vss :vss P.D. AH!! Colgat alguna foto, que hicísteis muchas en las cenas.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por ZAPE »

Ahi van las pocas que hice.ImagenY como soy un cagao y no me inspiró el off-road, pues ahí van unas pocas mas.ImagenImagenImagenImagen:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Curso Honda 2014 - ACTIVIDADES- ASISTENTES Y ACOMPAÑANTE

Mensaje por nemotecnica »

Pero qué profesionales estáis todos!!...y las chicas!!! Que no se diga!! como una profesional!!! Sí señor!! :bien:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Nos vemos en...”