PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un periodo en el que por diferentes circunstancias personales no ha sido posible mantener la convocatoria semanal, se convoca a un nuevo Paddock semanal.Como siempre, a partir de las 19:30 hrs, en Bar Paddock, avda Paral.lel num 92 de BCN.Disfrutaremos de un continuo desfile de monumentos de toda clase asi como de las diferentes aventuras "sufridas" y "disfrutadas" por los contertulios. Y de paso, nos hechamos a la bebida.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Mensaje por DeuBCN »

vuelo desde Madrid el mismo dia. Si llego a tiempo, me presento. :aplauso:


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Mensaje por Didier »

Este jueves Nos vemos allíSer Felices


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo la moto en el taller pues tenian que cambiar el regulador y aun asi, parece que la cosa esta complicada, pues no da la tension de carga correcta. No se si tendre la moto para esta tarde, asi que es posible que no pueda ir.Lo siento.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: PADDOCK JUEVES 23 DE OCTUBRE.

Mensaje por geromo »

hola estimadocreo tengo un problemilla con el regulador tambien se ha fusilado la ficha union entre el regulador y el cable ( por 3 ) que va hacia el estator dentro del motor.....estamos viendo ahora si es bobinado o reguladoralgun antecedente aqui ?a mi se me derritio la ficha union de color blanca que va tapada con el forro de goma....ubica ?agradezco dato, donde comprar el regulador ahi en españa y si es madrid mejorgero de uruguauay


Responder

Volver a “Nos vemos en...”