Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
albariza
Registrado: Martes, 12 Noviembre 2013, 00:03
MARCA: honda
MODELO: nt700abs
COLOR: negro
Nombre Real: luis
Ubicación: cartagena

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por albariza »

Allí estaré para darte un abrazo de despedida y a la vez para felicitarte y desearte lo mejor. Nos vemos el 28 :birras: :vss


GENYO
Registrado: Miércoles, 03 Junio 2015, 22:03
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juan de Dios

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por GENYO »

Que podría decir de Paco un gran amigo y una gran persona me inició en este lío junto con Chema y nunca me arrepentiré de haberte conocido,no te puedo decir que es un adiós sino un hasta luego por qué un gran amigo nunca se pierde,lo único que te puedo decir es que se nos traslada de region.Que te vaya lo mejor del mundo pero el JUEVES nos veremos cómo de costumbre en el bulevar.PD: Que no se te olvide el darnos tu dirección para ir de OKUPASJD


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por Juanmiranda »

Co*e que sorpresa!!Un fuerte abrazo Paco y disfruta en tu nueva ubicación.Tómate un cervecita por mi. :birras: Nos vemos. :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Paparajotes y allegados: Bulevar de despedida a un gran paparajote el jueves 28 de abril

Mensaje por GALLEGO »

Imagen ImagenImagenImagen


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Nos vemos en...”