PADDOCK 28 DE ENERO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PADDOCK 28 DE ENERO.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues eso, que aunque parezca que es para vernos, va a ser que no.Que sepais que esta semana no voy a ir al Paddock a tomar el cacaolat de rigor.Que si quereis, podeis ir, pero que yo no podre.Que si vais, os tomais un cacaolat a mi salud, o una cervecita, venga!!!Que si mientras os lo tomaisa, os acordais de los que temporalmente no podemos ir, pero que estaremos pensando en la terraza, en las motos, en las nenas que pasan... pos eso, que gracias.Antes que se me vaya la olla lo dejo asi.Hala.Que disfruteis.Los que vayais al Paddock.Yo no.Por que si os apetece podeis ir.Pero no me espereis.Os he dicho que esta semana no voy a poder ir?
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Re: PADDOCK 28 DE ENERO.
Buen momento para que, los que van a por la estrella de Javalambre, puedan ultimar detalles...
(como la repartición de habitaciones
)

- JFerran
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Pues esta semana no.Tengo visitas estos días: el Sr. Cierres, el Sr. Presupuestos y el Sr. Iva's, y sus respectivas señoras madres que los trajeron al mundo.La próxima semana volveremos a dar guerra.Vsssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Yo como siempre si salgo a la hora iré. Corcho te dejamos si es uqe vienes un trozo pa ti solo..................... ya pensaremos cual............... yo no ronco...........pero los llevo grabados en mi MP3..................................por si alguien no ronca para dar CaLIU
- JFerran
En vista que parece que nadie más ha dicho que va, no teniendo claro si Pau va a poder ir o no, que si viene será a la hora que normalmente puede, y que ésta coincide con la hora que normalmente yo me voy, creo que no necesito comprobar la alineación de los astros para decidir que yo tampoco iré. Vsssssssss