Rizar el rizo.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Rizar el rizo.

Mensaje por jmcc »

¡Me partooooooooooooooooooooooo!:http://www.abc.es/20121002/local-madrid ... 21357.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por andresm »

:desternillante: :desternillante: :desternillante:


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por Maik »

Recuerdo que cuando me saqué el carnet de moto uno llegó con una 600 a hacer el examen... el muy ggggggggg suspendió y salió de allí haciendo un caballito.... total ná!Spain is different! :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Rizar el rizo.

Mensaje por cabetes »

Coño, un amigo fue en un vespino al cuartel de la Guardia Civil a que le dijeran qué tenía que hacer para sacarse la licencia de conducción.... Con 2 pelotas el tíoVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por jmcc »

Luego está el subnormal (que no tiene otro nombre) que va conduciendo ebrio con el permiso retirado por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por crusto »

Pues para subnormal un compañero de trabajo que tengo, ayer me explicaba que su hijo ponia el coche a 220 bajando de Girona a Matarò, y lo decia con orgullo como una proeza el muy gili................ con gente asi te puedes esperar cualquier cosa.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por corchopan »

crusto escribió:Pues para subnormal un compañero de trabajo que tengo, ayer me explicaba que su hijo ponia el coche a 220 bajando de Girona a Matarò, y lo decia con orgullo como una proeza el muy gili................ con gente asi te puedes esperar cualquier cosa.
Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.Habiendo gente así puedes esperar muchas cosas en el futuro.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.
Mientras se mate el solo y no mate a nadie cuando pierda el control del coche, sinceramente a mi me importa un huevo.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por 3PA »

jmcc escribió:
corchopan escribió:Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.
Mientras se mate el solo y no mate a nadie cuando pierda el control del coche, sinceramente a mi me importa un huevo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por jmcc »

Hablando de animales al volante. Circulaba yo el miércoles por la M-50 (quinto anillo de circunvalación a Madrid) en un tramo con dos carriles para el mismo sentido (limitado a 120 kms/h) cuando me rebasó un AUDI A3 a una velocidad tal que parecía que yo estaba parado.Yo miró cada pocos segundos a los retrovisores por la cuenta que me trae, pero iba tan rápido, tan rápido que apareció en un intervalo en el que yo no miraba, si se me llega a ocurrir cambiar de carril sin mirar (cosa que nunca hago, también por la cuenta que me trae) me hubiera desintegrado.Con esto quiero decir que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, miréis a los espejos retrovisores antes de realizar cualquier maniobra y que espero que el indivicuo del AUDI A3 se encuentre algún día repentinamente en su carril un camión articulado de veinticuatro toneladas cuando circule a esa velocidad y que le pase esto:Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Hablando de animales al volante. Circulaba yo el miércoles por la M-50 (quinto anillo de circunvalación a Madrid) en un tramo con dos carriles para el mismo sentido (limitado a 120 kms/h) cuando me rebasó un AUDI A3 a una velocidad tal que parecía que yo estaba parado.Yo miró cada pocos segundos a los retrovisores por la cuenta que me trae, pero iba tan rápido, tan rápido que apareció en un intervalo en el que yo no miraba, si se me llega a ocurrir cambiar de carril sin mirar (cosa que nunca hago, también por la cuenta que me trae) me hubiera desintegrado.Con esto quiero decir que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, miréis a los espejos retrovisores antes de realizar cualquier maniobra y que espero que el indivicuo del AUDI A3 se encuentre algún día repentinamente en su carril un camión articulado de veinticuatro toneladas cuando circule a esa velocidad y que le pase esto:Imagen
Mirar, intermintente, mirar, realizar la maniobra.Los espejos se han de mirar cada aproximadamente 5 segundos para saber que hay a tu alrededor. Yo he tenido que realizar maniobras evasivas para evitar un accidente sin darme tiempo a mirar por el retrovisor pero como había mirado hacía muy pocos segundos sabía lo que había a mi alrededor.Algunos conductores parece que sufran dolor intenso en las cervicales que les impide girar el cuello para mirar por ellos y luego están los que cuando compraron el coche no pusieron los intermitentes porque era un extra muy caro.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por andresm »

Y también están los anormales enlatados, que en ciudad se pican con las motos porque les has adelantado, creyendo que tiene alguna oportunidad de llegar antes que una moto.


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Rizar el rizo.

Mensaje por juanjomr »

andresm escribió:Y también están los anormales enlatados, que en ciudad se pican con las motos porque les has adelantado, creyendo que tiene alguna oportunidad de llegar antes que una moto.
o te cierren para que no puedas pasar entre ellos, aunque estén parados..


Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”