Seguridad al Volante

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Seguridad al Volante

Mensaje por KZ »

BuenasOs paso este video que considero mucha mas que interesanteLo que nos queda por aprender.........Saludossssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por YEXUX »

muy interesante recordar, lo que en la autoescuela te enseñan y con el tiempo se olvida, y las consecuencias que trae todo ello.


Imagen
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por Rubentxu »

Muy didactico, Koldo muchas gracias por compartirlo.- :vss


ImagenSocio AND 427
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por Mapache »

gracias koldopor cierto me llego esto el otro dia y me parece interesante compartirloImagen


Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por Gata »

Muchas gracias por ponerlo, ¡esta muy bien! :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por KZ »

YEXUX escribió:muy interesante recordar, lo que en la autoescuela te enseñan y con el tiempo se olvida, y las consecuencias que trae todo ello.
Muy Buenas YexuxNo se si sera por el tiempo que ha pasado desde que saque el permiso de conducir, o por mi falta de memoria, que también podría ser, ajajjaja, pero no recuerdo para nada que en la auto-escuela aparte de poner el espejo y las manos a las 10 y 10 me enseñarían nada mas al respecto.Bien es cierto que esto me lo enseñaron en un curso de conducción defensiva en el Jarama, creo que con mas de uno me habrá oído hablar de estas cosas en mas de una ocasión, ayer cuando un colega me paso este vídeo, me lo recordó el curso y pensé que seria muy bueno compartirlo con vosotrosSaludossssssss


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por Forkita »

Vaya un colega mas majo que tienes…. :lol: jajaja no te lo mandaría por HotmailYo seguí los consejos que da sobre la postura, la distancia, el cinturón y tengo que decir que funciona, parece mentira como con el paso de los años al volante vamos perdiendo todo esto... ;) Gracias por ponerlo... :bien: Un abrazo rompecostillas


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por KZ »

Forkita escribió:Vaya un colega mas majo que tienes…. :lol: jajaja no te lo mandaría por Hotmail????Yo seguí los consejos que da sobre la postura, la distancia, el cinturón y tengo que decir que funciona, parece mentira como con el paso de los años al volante vamos perdiendo todo esto... ;) Gracias por ponerlo... :bien: Un abrazo rompecostillas
Juancar, En mi pueblo se dice el pecado y no el pecador. :mricy: Por cierto quien te lo paso a ti???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: Saludossssssssssssss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por GALLEGO »

Gracias Koldo por ponernosloNunca esta de más que nos recuerden estas cosas, pues con el tiempo las vamos olvidando


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por corchopan »

Contradicinedo a Koldo y dándole la razón a Yexux, a mí sí que me lo enseñaron en la autoescuela auqneu algo ya sabía, tuve un buen maestro.Y me alegra saber que sigo haciendo las cosas bien y hago todo o casi todo lo que dicen el video. Lo único que no hago es tirarme del cinturón de seguridad a la altura de la cintura pero a partir de ahora, pondremos remedio a eso.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Hermes
Registrado: Domingo, 04 Marzo 2012, 21:47
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por Hermes »

KZ escribió:BuenasOs paso este video que considero mucha mas que interesanteLo que nos queda por aprender.......
Ya te digo...


Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por KZ »

corchopan escribió:Contradicinedo a Koldo y dándole la razón a Yexux, a mí sí que me lo enseñaron en la autoescuela auqneu algo ya sabía, tuve un buen maestro.Y me alegra saber que sigo haciendo las cosas bien y hago todo o casi todo lo que dicen el video. Lo único que no hago es tirarme del cinturón de seguridad a la altura de la cintura pero a partir de ahora, pondremos remedio a eso.Salud :vss :vss :vss
Buenas Julian.Para nada me contradices, cada uno ha tenido su propia experiencia, y tu como profesional del volante es posible que seria diferente a la mía.lo cierto es que yo fui a la auto-escuela a aprender a sacar el premiso, y no a conducir ya que Kilómetros ya tenia bastantes para cuando me matricule.ahora bien, si te fijas al final del vídeo, creo que el conductor lo dice todo, y esta mas cerca de mi opinión, jajajjajasaludosssssssssss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Seguridad al Volante

Mensaje por jmcc »

Lo más importante es lo de tensar el cinturón de seguridad, para no producirse heridas en la cabeza en caso de accidente a pesar de llevarlo.Ya que esto va de seguridad, aconsejo que si alguno de vosotros observa un accidente de tráfico, no hay nadie y decide detenerse a prestar ayuda al accidentado, que lo primero que haga sea señalizar el accidente, no sirve de nada que nos pongamos a ayudar a un herido si viene otro vehículo y nos líquida a los dos.Despues de señalizar el accidente con los medios disponibles deberíamos avisar a los servicios de emergencia y finalmente prestar ayuda al herido si tenemos algunos conocimientos médicos o de primeros auxilios.Este accidente se produjo el día 04/03/2013 en el carril VAO de la autovía A-6, sentido Arteixo, a la altura del P.K. 16,000 en el término municipal de Las Rozas de Madrid. Un motorista cayó a la calzada, posteriormente se pararon un turismo y dos motos a prestarle ayuda y finalmente llego otro turismo que se los llevo a todos por delante, la peor parte se la llevo el último motorista:


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”