Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por corchopan »

O viceversa, que también será sancionable imagino.Imagen


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por Patu »

La semana pasada fuí a pasar la I.T.V... :twisted: Tenía la moto limitada en papeles PERO NO EN MOTOR...El menda de la estación fué muy claro, me dijo...MAJOSALO, COMO TENGAS UN ACCIDENTE EL SEGURO NO SE HACE CARGO...Mi taller de confianza me hizo un certificado de deslimitación, lo presente en la I.T.V. pague 14 lereles y asunto arreglao...Que cada un@ saque sus conclusiones y actue en consecuencia... :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
SENORITO
Registrado: Lunes, 19 Mayo 2014, 19:48
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por SENORITO »

entiendo que no tienes el carnet tipo A, si es asi, si puedes tener problemas con el seguro, pero teniendo este carnet, la puedes tener limitada en papeles que no hay pegas, lo malo es que al pasar la itv los valores que te marca teniendo la moto limitada sean distintos a lo que marca la tarjeta de itv, segun me dijo el mecanico de honda no se nota nada si le quitas los topes de la limitacion, es decir la pasas bien.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por Patu »

Si, si que tengo el carnet A, es decir, no tengo ninguna limitación para conducir, eso es otra historia, lo que me dijo el inspector de la I.T.V. es que en caso de accidente si figura en papeles que la moto esta limitada y comprueban que no lo está en motor es donde te van a meter mano...:vssEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por Chester »

En caso de accidente tu crees que meterían la moto en un banco de potencia?Por otro lado para legalizarte del todo necesitarias ir a tráfico a que te cambiaran la tarjeta de circulación, por que poner o quitar una limitación lo consideran transformacion.


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por Patu »

Chester escribió:En caso de accidente tu crees que meterían la moto en un banco de potencia?Por otro lado para legalizarte del todo necesitarias ir a tráfico a que te cambiaran la tarjeta de circulación, por que poner o quitar una limitación lo consideran transformacion.
Salu2 Chester.Dependiendo del tipo de accidente que sea lo pueden comprobar en cualquier taller, es mas, al taller donde yo la llevo ya le han traido dos motos siniestradas para comprobar si estaban limitadas, eso si, eran siniestros con fatal desenlace.Efectivamente, tiene que figurar en la ficha tecnica que se ha deslimitado el vehiculo y para ello el taller que ha realizado el trabajo tiene que emitir un certificado con el trabajo realizado, sello y firma para que tu lo presentes en la estación I.T.V. y ellos se encargan de todo en 24 horas, no es necesario que acudas a trafico. :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por corchopan »

Por supuesto Chester.Si la compañía se puede ahorrar pagar una millonada en caso de siniestro importante por cualquier motivo se agarrarán a un clavo ardiendo. Por si acaso, el que lo lleve mal, yo le recomiendo que lo normalice porque si no, los problemas pueden ser tremendos en caso de accidente gordo.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Para los que tienen la moto solo limitada en papeles.

Mensaje por Maik »

Yo siempre he dicho que es como circular sin seguro... :vss


Responder

Volver a “Seguridad Vial”