¿Radares móviles en motos?

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
javierirureta
Registrado: Martes, 30 Septiembre 2008, 22:29

¿Radares móviles en motos?

Mensaje por javierirureta »

Muy Buenas: Sólo quiero haceros partícipes de una noticia, o "bulo" (?), que he leído sobre la posibilidad de que se comiencen a usar rádares móviles en motos. Algunos dicen que en Bélgica ya han empezado y que en Francia piensan adquirir unos mil....Yo, la verdad, tengo muchas dudas de que estos dispositivos que implanten aquí, porque un sólo agente manipulando el aparato en su moto...no sé, puede parecer complicado, pero técnicamente, si el invento ya existe, la sorpresa puede ser mayúscula y más si la ubican en motos camufladas...sería "el forre", porque...¿cuántos conductores "se pican" con una moto...?. Ahí dejo el tema para quien pueda saber algo más. Muchos saludos. Vsss.


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Radares móviles en motos?

Mensaje por estruc »

:shock: :shock: :shock: :discusion:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Radares móviles en motos?

Mensaje por corchopan »

A ver que nos dice el calvorota de Benicarló.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: ¿Radares móviles en motos?

Mensaje por Sparrow »

El invento existe y se utiliza en Inglaterra, segúnun video que vi hace tiempo. Voy a buscarlo.


Responder

Volver a “Seguridad Vial”