Campaña DGT

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Campaña DGT

Mensaje por Jorgin »

Pues como parece que en el mundo de las motos hay gente insana y muy malota, preparaos a soportar la campaña intensiva de vigilancia y control de motociletas que se nos viene encima la semana que viene. Os dejo unos linkaedros para que veais la fuente pues aunque veais en el primero que lo van a hacer en Andalucía, se va ha hacer en prácticamente todas las provincias. Asi que ponerse al día en papeles que llevar (incluso el rodaje para la poli loca), afeitaditos y muda limpia por si acaso.http://www.tribunasur.es/edicion-mijas/ ... letas.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.lagacetadesalamanca.es/salam ... 31657.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10617.html" onclick="window.open(this.href);return false;.......


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Campaña DGT

Mensaje por L.David »

Personalmente estas campañas, mientras no sean un acoso y derribo hacia los motoristas me parecen bien, a mi no me molesta que me paren y me pidan documentacion, me hace sentirme mas seguro pues pienso que con estos controles quitaremos cafres de la carretera, gente sin seguro, y demas especimenes.Es solo un punto de vista. :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Campaña DGT

Mensaje por corchopan »

L.David escribió:Personalmente estas campañas, mientras no sean un acoso y derribo hacia los motoristas me parecen bien, a mi no me molesta que me paren y me pidan documentacion, me hace sentirme mas seguro pues pienso que con estos controles quitaremos cafres de la carretera, gente sin seguro, y demas especimenes.Es solo un punto de vista. :vss
Pues si llevo prisa si que me jode que me paren.Y normalmente cuando llevo prisa no bajo de 160 :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Campaña DGT

Mensaje por L.David »

corchopan escribió:
L.David escribió:Personalmente estas campañas, mientras no sean un acoso y derribo hacia los motoristas me parecen bien, a mi no me molesta que me paren y me pidan documentacion, me hace sentirme mas seguro pues pienso que con estos controles quitaremos cafres de la carretera, gente sin seguro, y demas especimenes.Es solo un punto de vista. :vss
Pues si llevo prisa si que me jode que me paren.Y normalmente cuando llevo prisa no bajo de 160 :twisted: :twisted: :twisted:
Eso, eso es a lo que me referia, Chonuuuuuuuuu, aqui tenemos un cafre :boxeo: :boxeo: :boxeo: en esas condiciones a mi tambien me jode y mucho


Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Campaña DGT

Mensaje por ARGONAUTA »

Trankis.Son milimetros por segundo. :roll:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Campaña DGT

Mensaje por gorramendi »

Pues a mi tambien me parece bien, siempre y cuando como ya se ha dicho no se trate de acosar.Yo en concreto esta misma mañana he estado por la zona de Roncesvalle, Isaba y Roncal, esta es una zona que sabados y domíngos es utilizada por mucho motero dadas las caracteristicas de la via.He observado dos controles, y todas las que he podido ver paradas, eran RR, ó similares a mí, no sé si por la luminosa chaqueta, el caso es que han realizado el ademán de pararme, pero inmediatamente me han dado paso sin llegar a deterneme. Y esta vez iba sin blootoch menos mal. :vss :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Nueva campaña de trafico

Mensaje por estruc »

No olvideis la documentacion y el casco...............http://www.rtve.es/noticias/20110619/tr ... 1839.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nueva campaña de trafico

Mensaje por jmcc »

Hay sitios peores.http://www.youtube.com/watch?v=u29FoMzY ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Campaña DGT

Mensaje por pedrobasi »

A mi las campañas de controles especificos para algo, movil, cinturones, etc, no me parencen mal, pero atención pregunta: ¿Como carajo se hacen las carrreteras mas seguras para los moteros simplemente parandote y pidiendote la documentación? ¿Cual es la situación de peligro o el punto negro que arreglan o eliminan con ello? ¿Vamos a dejar de caernos por que la GC nos pida los papeles?


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Campaña DGT

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues a mi me parece fenomenal, esta campaña,.......pero el problema es, que cuando se hace en ciudad, los usuarios de las motos, sentimos como si se nos acosara, pues lo digo por lo que estoy viendo a diario en valladolid.....estan parando a TODOS LOS MOTORISTAS, digo a todos sin excepcion, y ademas de la documentacion de la moto, y la del conductor, comprueban el numero de bastidor y del motor y miran que lleves el numero de la Itv....y claro me direis, donde está el problema?, pues el problema es que cuando detienen a 2 ó mas motos a la vez, pues tardan muchisimo tiempo en revisarlos a todos, esto en carretera, no seria mucho problema, pero en ciudad, si lo es porque las personas que van al trabajo, siempre van justas de tiempo, y una demora de 10 minutos es faltal.aparte se oyen los comentarios de las gentes de a pie, generalmente personas de cierta edad, que ven, a esos locos de las motos, que los para la policia y como ellos no saben porque, siempre se les oye decir, "es que van como locos, les está bien empleado", lo cual no dice nada bueno de nuestra imagen.por qué, cuando se hacen campañas en los coches no se para a todos tambien?, no seria bueno para quitar de la calle a los que no son legales, etc...ya me imagino el follon que se mangaria en la ciudad, si revisaran todo incluyendo el numero del bastidor...saludos


Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Campaña DGT

Mensaje por pedrobasi »

No me refiero a eso Juan, yo soy un firme defensor de la GC, sobretodo cuando os quedais de pie, quietos en mitad de una curva porque alguien a perdido la carga o ha habido un desprendimiento y os jugais el tipo para evitar un siniestro hasta que llega uno de vuestros coches o se señaliza en condiciones. O cuando alguien se da a la fuga y en coche o, con mas peligro, en moto, perseguis al individuo aguantando maniobras temerarias o incluso golpes. Lo soy cuando atravesais riadas a ciegas con el coche para ir a auxiliar a alguien en las tormentas, y podria estar asi toda la tarde, pero me parece que hacer una campaña basada en pedir la documentación... Pues que como no sea inmovilizar a algun cafre que conduzca sin seguro, poco mas podeis conseguir.Si yo me cruzo con una patrulla de trafico, estoy unos pocos kms mas tranquilo y prudente por si viene otra detras, al poco se me pasa, pero si me paran, una vez que vuelvo a andar voy tan tranquilo, pues ya me ha pasado lo que me tenia que pasar.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Campaña DGT

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:te agradezco las alabanzas, pero el tema esta en que, cuando se hace uan campaña de este tipo, un tanto exclusiva se disparan las alarmas en el colectivo y siempre enfocado al afan recaudatorio y lo que más me jode, que se piensan que es cosa de los guardias.Pongo un ejemplo, para que veais los dos puntos de vista tan diferentes.Este mismo tipo de campañas, se hacen en el transporte escolar, bien, pues hay empresas y choferes que no lo llevan todo como deberian, por lo tanto, la correspondiente denuncia.-desde el punto de vista de la empresa-chofer " que si los guardias necesitan dinero","que si en vez de estar m¡ persiguiendo a los malos se entretienen con nosotros" etc, etc...-desde el punto de vista de los padres, profesores y tutores, " que bien que hagan estos controles"" que si los tendrian que hacer cada semana" etc, etc...Lo que si estoy de acuerdo es que, a vista de un viandante, parar una moto es igual a parar a un descerebrado con ganas de carrerritas(Corcho un domingo por ejemplo) y parar un autobus es igual a un control rutinario(Corcho un dia cualquiera que no tenga fiesta),os puedo asegurar que es mucho más peligroso el del autobus que el de la moto, simplemente por la responsabilidad que lleva a sus espaldas aunque sea la misma persona.
¡¡¡Pues a ver si cuando te agarre por el pescuezo y empiece a jugar contigo al pim pam pum también me paras!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Campaña DGT

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:No, por que no es zona mia, pero si estubiera por hay te iba a tener acribillado..
En Tarragona me lo dices y si no cuando vengas para acá. Eso si tienes lo que hay que tener claro.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Campaña DGT

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:No, por que no es zona mia, pero si estubiera por hay te iba a tener acribillado..
En Tarragona me lo dices y si no cuando vengas para acá. Eso si tienes lo que hay que tener claro.
Acaso lo dudas, tu ten preparado el certificado de actividades por si acaso.
Actividad.Actividad física que vas a hacer tu corriendo con mi perro detrás y yo a peñascazos.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”