PELIGROS POTENCIALES EN MOTO.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: PELIGROS POTENCIALES EN MOTO.

Mensaje por estruc »

Gracias Angel, la verdad que inconscientemente vamos haciendo todo eso y mas cosas que se nos ocurre en cada momento.... yo hay veces que si llevase un lanzamisiles en las rafagas ya habria caido alguno :lol: ....................en el punto11:11. Dentro de un carril, colocarme en la zona donde me vean mejor... por ello en conducción en autovía, cuando estoy en el carril de la derecha, suelo ir por la zona de la izquierda, y cuando estoy en adelantamientos por el carril izquierdo, lo más pegado a la derecha de ese carril (para que si alguien mira el retrovisor, que al menos me vea).Yo suelo ir todo lo contrario, lo mas alejado a la izquierda, ya que me paso algo parecido a Andy pero afortunadamente el coche se quedo a un dedo de mi y entro a su derecha y yo me fui a mi izquierda pero sino el desenlace a 100kms/h hubiese sido igual o peor ya que a mi izquierda habia guardarrail


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PELIGROS POTENCIALES EN MOTO.

Mensaje por corchopan »

-Cuando hay camiones de riego y sobre todo cuando éstos están en una rotonda.Incluso los he visto en pleno invierno, tempranito y con temperaturas muy bajas que aquí en Barcelona, aún, aún pero por otros sitios de la península esa agua se puede convertir en algo que a las motos no les gusta nada.-Ir detrás de un camión de la basura. Suelen ir soltando un liquidillo muy resbaladizo cuando van triturando la basura. Si esto te pilla cuesta abajo al frenar nos puede dar un susto.-No colocarse detrás de un vehículo de grandes dimensiones en su parte central y menos en cuidad donde pueden llegar a parar y comenzar a hacer marcha trás por cualquier motivo. En medio no nos ven por lo general cuando se trate de un vehículo con caja o una furgoneta cerrada. Nos tenemos que hacer ver colocándonos en un lateral.-En un cruce y aunque tengamos preferencia intentar mirar al conductor contrario a los ojos para cerciorarnos que nos ha visto. Dicho de otro modo, cruzar la vista con él. Muchos aunque te vean, siguen tirando pero contra eso poco podemos hacer. Bueno sí, en el siguiente semáforo, dejar la moto bien aparcada, irse para el tío/a y sacarle del coche para posteriormente reventarla la cara.Ya ser me ocurrirá algo más.Salud :vss :vss :vss Pd: recomiendo seguir todo lo que he dicho menos lo del último párrafo cuando el tio es un armario o más grande que tu :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”