ACTUALIZACIONES TOMTOM

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como muchos de vosotros sabréis por no decir todos ya que creo que era donde casi el 100% actualizábamos nuestros tomtorrones, cerraron una famosa página donde con el famoso "botiquín" actualizábamos los radares de nuestros aparatos (sin suspicacias) con una par de clicks de ratón.Ahora, al menos a mí que soy un inutil total en esto de la informática (verás como Chonu responde), se me hace difícil actualizarlo. Lo he hecho en un par de ocasiones en la página de vagos.es pero para hacerlo hay que meter un montón de datos y andar trasteando el aparato porque vienen 3 tipos diferentes de archivos, uno de voces, otro de iconos y otro de los radares. ¿Alguien lo hace de manera más fácil, estilo al botiquín que había? Si lo hay, por favor, que nos ponga el enlace y una breve explicación.Hay otra página famosa, no sé que de un perro muy grande que también se puede hacer pero cuando entro y veo tantísima información, me pierdo (venga Chonu, ya tienes motivo para darme caña).¿Algún alma caritativa? Y no vale eso de que pague a los de Tomtom porque no me sale de los huevos.Salud :vss :vss :vssPd: editado borrando ciertas nombres que pueden causar agravio a la asociación.
Última edición por corchopan el Miércoles, 13 Julio 2011, 17:40, editado 2 veces en total.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por velocipedo »

Fenomenal la preegunta¡¡¡. Me suscribo tambien como preguntón. ¿Hay que pagar ó puede hacerse de otra manera?.Vsss,


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por Patu »

:oops: Y ya puestos, por el modico precio de unas :birras: virtuales, necesito actualizar el Garmin Zumo 550... :oops: ¿Algun alma caritativa que preste la info...? ;) Gracias de antemano :vssP.D. Y como el Corcho, no vale pagando :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por evanin »

Hooola, no es por ser pájaro de mal agüero, pero... cuidadín con este post que puede acarrearnos algún problema legal como asociación legalizada. No está mal preguntar por esos temas pero creo que las respuestas deberíais darla por privados. Ojo, y es sólo una opinión. :vss :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por estruc »

Patu escribió::oops: Y ya puestos, por el modico precio de unas :birras: virtuales, necesito actualizar el Garmin Zumo 550... :oops: ¿Algun alma caritativa que preste la info...? ;) Gracias de antemano :vssP.D. Y como el Corcho, no vale pagando :evil:
Patu, me debes unas cervecitas o mejor unos vinitos que me gustan mas....en Tarragona quizas????Ahiva la ostia...............mirate el privado.......


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

Si creéis que este post pueda dar algún problema legal, lo borro inmediatemente.A vuestra disposición.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Corcho, te iba a responder, pero me lo he pensado mejor y no te respondo.
Si mejor, no vaya a ser que contravengas las normas de cordialidad y buena convivencia del foro y me vea obligado a hacértelo pagar en Tarragona por ejemplo metiéndote arena en la cama, haciéndote la petaca, metiendo hormigas también en la cama o bichos por lo armarios o condimento amarillo en el aparato de la ducha o polvos de talco en el secador de pelo, ah no!!! que tu no utilizas :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por ARGONAUTA »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Deberiais montar un duo tipo "Hnos. MarX" o como "Tip y Coll" y otros ilustres personajes del Humor.Aunque os pareceis mas al duo Pinpinela. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por ARGONAUTA »

JAJAJAJAJAJAJAJA. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Os buscaré locales para hacer vuestra presentacion estelar mundial.Que coño mundial?. :animadora: :animadora: :animadora: UNIVERSAL :animadora: :animadora: :animadora: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

¿Y el Gordo y el Calvo?


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por Patu »

corchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?
¿De que "calvo" tamos hablando? :twisted: :oops: Por alusiones :oops: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

Patu escribió:
corchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?
¿De que "calvo" tamos hablando? :twisted: :oops: Por alusiones :oops: :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Coño Patu, para una vez que no me meto contigo.Hablo del calvito ese que dice que sabe llevar la moto muy bien y no tiene ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea y encima se permite el lujo de criticar a los demás.Pero como Ángel quiere que fundemos un grupo pues yo he dado una idea de nombre profesional. Lo de profesional lo digo por mí no por el otro.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.
Y yo por las mañanas que me tengo que levantar media hora antes para peinar mi larga y fermosa cabellera...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por pedrobasi »

Juan, Juli, sois como Pepa y Abelino, todo el dia liados de gresca. ¡¡¡Ahi los amores reñidos!!!


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ACTUALIZACIONES TOMTOM

Mensaje por Patu »

chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.
:lol: :lol: ¡¡Cooooooño que bueno, eso me pasa a mi y estado a punto de ir a mirarmelo al medico!! :lol: :lol: :vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”