Sin comentarios.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Sin comentarios.

Mensaje por jmcc »

Supongo que hasta que este señor no mate a alguien la Fiscalía no permitirá que se le detenga y que se lleve su merecido:http://actualidad.orange.es/insolito/da ... o-dia.html" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Sin comentarios.

Mensaje por Maik »

Otro "lacasitos" más...Por cierto, no se supone que le paralizan el coche?? cómo leshes lo ha hecho el colega?? :vss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sin comentarios.

Mensaje por jmcc »

El coche se lo puede llevar otra persona tras hacer la prueba de alcoholemia. Si esto no pasa se inmoviliza, pero en cuanto los guardias se marchan sólo tiene que subir y largarse, cometiendo un quebrantamiento de una inmovilización ordenada por un agente de la autoridad, pero como los jueces no suelen poner castigos muy ejemplares por hacerlo, el personal se pasa las inmovilizaciones por el forro.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Sin comentarios.

Mensaje por Oscarin »

Hay tontos ke nacen totos; Tontos ke tontos son,y tontos ke kieren volver tontos a los ke tontos no son.Toda la pu......vida matando tontos y acaso hay ke madrugar todavia mas para acabar con todos ellosA ste sujeto no le dejaba conducir en su pu......vida mas!!!!!


Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Sin comentarios.

Mensaje por gorramendi »

1.- ¿Crees que serviria de algo que lo detuvieran?2.- Si lo llegaran a hacer, que tiempo iba a estar entre las rejas.Volvemos a lo de siempre, mucho legislar pero mal y a destiempo.Además estoy convencido que sigue conduciendo en las mismas circunstancias, pero además ahora si permiso de conducir, pues deberia llevar aparejada la retirada del mismo por esas tres infracciones. ¿ o no? :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sin comentarios.

Mensaje por corchopan »

ImagenSí, ya sé que está mal pero no me digáis que no os entran ganas.Alguno habrá que aprenda de la paliza.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sin comentarios.

Mensaje por Arrigorri »

Y despues de la tercera prueba de alcoholemia seguro que se fue a casa conduciendo :evil:


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sin comentarios.

Mensaje por jmcc »

Seguramente.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Sin comentarios.

Mensaje por pedrobasi »

Esté es commo uno de mi pueblo que le retiraron el carne los civiles y al dia siguiento lo vieron conduciendo y al preguntarles estos, ¿y el carne? dice el otro, ¿Que me lo habeis perdido?Cuanto descerebrado por nuestras calles.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Chus
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 23:09
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Re: Sin comentarios.

Mensaje por Chus »

Pues como dice el titulo del post, "sin comentarios"


Imagen Imagen Socia AND 385
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Sin comentarios.

Mensaje por PowerRanger »

Imagen ImagenSi a estas "personas" que circulan así o riendose de las autoridades y leyes , despreciando su vida y la ajena le trituran el coche delante de sus narices por orden de un juez se cambiarían muchas actitudes. Muerto el vehículo que circule en patinete. En USA hay un estado que tritura coches a estos especímenes.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Seguridad Vial”