Facilitando el trabajo de la policía.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por jmcc »

A algunos jueces hay que echarlos de comer aparte. Espero que Su Señoría tenga un susto muy gordo con algún borracho a ver qué le parece:http://www.dvuelta.es/Blog/tabid/59/Pos ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por MrFloyd »

O sea que, según este juez, si vas conduciendo tan borracho que no entiendes lo que te dicen los guardias cuando te paran, pues no pasa nada, no tienes que soplar la prueba del alcoholímetro ni nada... En un país serío habían metido al chino en la carcel el tiempo suficiente para aprenderse el Quijote, en Castellano del S XVII y escribir un libro comentándolo.


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por Maik »

Otia!! es verdad!! entonces al lacasitos no le debían hacer nada!! estaba tan pedo que no sabía cómo soplar!!! angelico.Pais de pandereta. :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por Gata »

Si yo fuela ciudadana china y me hiciela la tonta, no me podlian multal aunque llevase una bolachela evidente ¡ahhhhhhhhhhhhh!Y un fuelte ablazo pala la jueza tonta del bote que ha considelado que yo ciudadana china, llevando cuatlo años en españa y habiendo sido capaz de sacalme el calnet de conducil español no soy capaz de soplal pol un tubito polque no entiendo las instlucciones.........


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por gorramendi »

Pues nada, si el pobre hombre pidio sin exito un abogado o un traductor, que se le va a hacer, defecto de forma.En cuanto a sacarse el carnet en España, ya lo hacen en su propio idioma. ¿Creiais que España es una República bananera? por favor señores seamos serios este es un gran Pais, con una democrácia que ya desearian ciudadanos del resto del mundo.No me asombra la noticia, me sorprende que os asombre a vosotros despues de todo lo que vemos y oimos a diario y lo peor no es eso, es lo que nos queda que ver y oir.Ah, se me olvidaba esos chinos estan excentos de impuestos durante unos años, luego se lo pasan a otro colega y como para nosotros son todos iguales, pues eso ajo y agua. que esa es otra historia.Pais, Pais............ :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por asterix »

En dos Palabras IM PRESIONANTE


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Facilitando el trabajo de la policía.

Mensaje por Luis_Urko »

gorramendi escribió:Ah, se me olvidaba esos chinos estan excentos de impuestos durante unos años, luego se lo pasan a otro colega y como para nosotros son todos iguales, pues eso ajo y agua. que esa es otra historia.Pais, Pais............
Antonio, creo que no es del todo correcta esa afirmación. Si bien, hay un comentario bastante generalizado sobre este tema.Hay un acuerdo comercial firmado en Pekín el 22 de noviembre de 1990, entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China, con el fin de evitar la doble imposición y evitar de esta forma la evasión fiscal. Este acuerdo fue publicado en el BOE de 25 de Junio de 1992.De todas formas, tal y como están las cosas, no me extraña ver aún cosas que superen la realidad diaria ;)


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Seguridad Vial”