Curso de conducción en Alcarras por la AMM

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
gorramendi
Registrado: Martes, 27 Mayo 2008, 16:33

Curso de conducción en Alcarras por la AMM

Mensaje por gorramendi »

Por si pudiera ser de interés para alguno de vosotros, os dejo un enlace sobre curso de perfeccionamiento en la conducción de motos para A1-A2 y A.http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=206" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Curso de conducción en Alcarras por la AMM

Mensaje por Oscarin »

Ya lo creo ke sería interesante!!! pero......................Antoñito,gracias por la info ;)


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Curso de conducción en Alcarras por la AMM

Mensaje por paponperilla »

Pues fíjate tu, que yo creo que esto sí sería una solución para el tema de la convalidación del A2 al A, o sea: usted tiene un carnet A2 y quiere que se lo convalidemos al A, pues bien, tiene que presentarnos acreditación de haber realizado un curso de perfeccionamiento de estas asociaciones o entidades, pudieran ser Mutua Motera, Race, Racc, el circuito de Pepito, etc. Son precios muy razonables, profesores muy cualificados, porque sólo se dedican a estos cursos, y yo creo que pasaríamos todos por el aro, porque nos gusta la idea y lo hemos comentado otras veces.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”