Se podrá circular por el arcen

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
arkulariak
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 14:31
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Bilbao

Se podrá circular por el arcen

Mensaje por arkulariak »

Ojo al siguiente enlace:http://www.motofan.com/noticias/las-mot ... ent=header" onclick="window.open(this.href);return false;


SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Se podrá circular por el arcen

Mensaje por corchopan »

Entiendo que los intercomunicadores también los han legalizado. ¿Uso de manos libres equivale a intercomunicadores?Por lo demás, son normas que están inclumpliendo el código de circulación porque que yo sepa al zigzagear entre coches no respetas la distancia lateral de seguridad pero bueno, bienvenidas sean.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: Se podrá circular por el arcen

Mensaje por DON PACO »

Finalmente, legaliza el uso del manos libres. Eso sí, siempre que dichos dispositivos o sistemas de comunicación estén “integrados en el casco y debidamente homologados, con fines de comunicación y orientación o navegación”.Esto como se interpreta..?...... los cascos que se venden con intercomunicador incorporado está claro que si, pero los que le ponemos ( tipo midland o cardo...etc ) tambien..?Yo creo que si ya que en cierto modo "los integramos" al casco...... me equivoco ?


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Se podrá circular por el arcen

Mensaje por raulville »

DON PACO escribió:Finalmente, legaliza el uso del manos libres. Eso sí, siempre que dichos dispositivos o sistemas de comunicación estén “integrados en el casco y debidamente homologados, con fines de comunicación y orientación o navegación”.Esto como se interpreta..?...... los cascos que se venden con intercomunicador incorporado está claro que si, pero los que le ponemos ( tipo midland o cardo...etc ) tambien..?Yo creo que si ya que en cierto modo "los integramos" al casco...... me equivoco ?
Entiendo que sí. Qizá sea la unica manera de distinguir el "sistema integrado" a que tú te pongas unos auriculares en los oidos y después te pongas el casco........Vsss y saludos.


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

circular por arcen y manos libres

Mensaje por nanoelgato »

pues na, que me han mandado esto, a ver que os parece, por lo visto la propuesta de reforma de ley permitira circular a las motos por los arcenes siempre que el trafico este congestionado, y ademas legaliza los manos libres integrados en el caso, por fin un poco de luz en una autovia apagada.Vssshttp://www.motofan.com/noticias/las-motos-podr ... ent=header" onclick="window.open(this.href);return false;


[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: circular por arcen y manos libres

Mensaje por Txitxi »

Ahora a ver cuando lo hacen efectivo.Pena que no hubiera llegado el año pasado, me hubiera ahorrado 200 euros y tres puntos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”