Ya vienen!!

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Ya vienen!!

Mensaje por Jorgin »

Ya están aquiiiii!! Recién sacadas de fábrica, nuevecitas.Agarrarse que vienen curvas. Si antes no te escapabas ni por la tapia ahora si que nos van a levantar las pegatinas al pasar.ImagenImagenImagen


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Ya vienen!!

Mensaje por paponperilla »

Anda leches, estas son las que me adelantaron hace un par de días, venias cuatro faros encendidos por la carretera de Andalucía haciendo culebrillas entre el tráfico y me pasaron como un rayo, no me dió tiempo a ver qué eran. Por cierto, uno de ellos muy flipaillo, haciendo los cambios entre los coches con excesivo movimiento del pompis, supongo que para impresionar...


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Ya vienen!!

Mensaje por Patu »

Hombre, mala pinta no tienen, son para trabajar... :vigila: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ya vienen!!

Mensaje por jmcc »

La Gendarmería francesa ya sustituyó hace tiempo las BMW por las FJR 1300 y parece que están dando buen resultado.En las fotos no se ve, pero la botonera del módulo de señales, además de ser una chapuza, está sobre el depósito y hay que soltar las manos del manillar para pulsar los botones. Lo digo por si el cerebro que la ha diseñado la quita de ahí y la pone en las piñas, que es donde debe estar.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Jorgin
Registrado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge
Ubicación: Valladolid

Re: Ya vienen!!

Mensaje por Jorgin »

En las otras tampoco llegaba bien el dedo para pulsar los botones, eh??


Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ya vienen!!

Mensaje por jmcc »

Jorgin escribió:
En las otras tampoco llegaba bien el dedo para pulsar los botones, eh??
Supongo que con "las otras" te refieres a las K 75 RT, que también llevaban los mandos de la señalización en el centro del manillar.Los modelos posteriores llevaban todas los mandos en la piña izquierda, R 850 RT, R 1200RT, ST 1100 y ST 1300. El mejor resuelto era el de la ST 1100, en la que se podía controlar todo con un simple giro del pulgar izquierdo. Sistema que también llevan ahora las últimas unidades de las ST 1300.La GTR 1400 de pruebas también los lleva en la piña izquierda, sin embargo la FJR 1300 lo vuelve a llevar en el centro, pero ni siquiera en el manillar, en una chapucera carcasa de plástico sobre el depósito.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ya vienen!!

Mensaje por jmcc »

He aquí una foto en la que se aprecia bien la chapuza:Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Ya vienen!!

Mensaje por Luis_Urko »

Pues ya tiene que ser incomodo el uso de esos mandos donde están colocados...


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Seguridad Vial”