Sobre los intercomunicadores...

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
subilla
Registrado: Lunes, 02 Enero 2012, 02:29
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios
Ubicación: Eso quisiera yo, ubicarme...

Sobre los intercomunicadores...

Mensaje por subilla »

Hola, pues resulta que por la tarde de camino a casa, me encuentro con una pareja de chavales "moteros" de la G.C. en un sitio donde podía parar y preguntarle sobre dudillas por las carreteras de Sevilla y...me animo, paro y les pregunto:1- sobre los intercomunicadores. Dá igual el tipo y/o modelo que sea, todos están fuera de la ley = ilegales. Para mi sorpresa:el 99,9 % de la agrupación de tráfico no los denuncia, pero lo mejor es que uno de ellos hace pocas fechas estuvo de curso de reciclado y se espera una nueva normativa en la que los autorizan, con lo que serán legales, a falta de saber algunos flecos, pero la idea es esa. La idea es equipararlos a los coches que sin uso de las manos los pueden usar con el "blue". Que sorpresa !!!! no lo sabía !!! todo tras una sentencia, creo recordar de Zaragoza, pero no estoy seguro..2- el 99.9 % de la agrupación de tráfico de Sevilla (o provincia, o como lo tengan delimitado) tampoco denuncian por las luces instaladas, a menos que sea una feria. En baules, segundas luces,...pues lo ven como mayor seguridad. Mira que bien !!!Si tienen atención con las luces de xenon, sobre todo cuando "pasan" de los que pueden considerar "normal" aunque sean ilegales (deslumbren, etc...)Entiendo que sólo sirve la info para la zona de Sevilla pero lo de los intercomunicadores... pues a la espera.lo último y persón por el tocho, tienen claro que si que lleve la moto se pone demasiado "guay", lo crujen, ya que dejan pasar la mano, a sabiendas...Saludos.


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sobre los intercomunicadores...

Mensaje por asterix »

Pues Gracias por la info :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: Sobre los intercomunicadores...

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenasssssssssssssGracias por la info.Sludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sobre los intercomunicadores...

Mensaje por corchopan »

Esperemos que ese día llegue pronto.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Sobre los intercomunicadores...

Mensaje por Melenas »

Bastante razonable...


Responder

Volver a “Seguridad Vial”