buscando seguro

Consulta tus dudas sobre seguros y aprovecha la oportunidad de obtener un seguro.
aldi
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: color
Nombre Real: Alberto

Re: buscando seguro

Mensaje por aldi » Jueves, 20 Noviembre 2014, 18:33

Lucki, pregunta en mutua, como he puesto, hoy empieza una promoción por la que te devuelven 50 euros

ernesaprilia
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: rtr
Nombre Real: er
Contactar:

Re: Buscando seguro

Mensaje por ernesaprilia » Miércoles, 11 Noviembre 2015, 18:32

Se acerca la renovación del seguro de la deauville y en estos dos últimos años, me han ido subiendo cosa lógica pero ya para esta renovación ya otro poco mas ,asi que he estado mirando seguros y comparando coberturas, por que hay mucho engaño,bueno mejor dicho se callan si no preguntas, te la cuelan como, la asistencia en carretera,asistencia medica algunos solo te cubren 1700 euros como mutua madrileña,otros no te incluyen el ocupante solo con la responsabilidad obligatoria,así que he encontrado una oferta en Fenix directo garantía ilimitada en asistencia sanitaria eso si por muerte la prima inferior 3000 euros.Así que a titulo de informacion por si alguien estuviera interesado (la comparativa lo hice a través de rastreator)

Lucki
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Mensaje por Lucki » Miércoles, 11 Noviembre 2015, 19:08

Gracias por revivir el hilo, de hecho estamos en fechas de volver al mismo tema. Más ideas o circunstancias?Yo en breve me pongo y is cuento.

Maik
Administrador
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik » Miércoles, 11 Noviembre 2015, 21:53

Estate al loro en las renovaciones... y siempre la llamada del ahorro 15 días antes de que venza... es la única manera de que envez de que suban el precio lo bajen (y lo hacen). :vss

Responder

Volver a “Seguros”