Nuevo portal

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Nuevo portal

Mensaje por evanin »

Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto :D, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo portal

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto :D, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo :vss
Se está trabajando en ello... es uno de los puntos que está previsto cambiar. :vss


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: Nuevo portal

Mensaje por izant »

Chulo, chulo. Un gran trabajo. Enhorabuena crack.


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Nuevo portal

Mensaje por Maik »

Maik escribió:
evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto :D, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo :vss
Se está trabajando en ello... es uno de los puntos que está previsto cambiar. :vss
Modificado! gracias Evanin!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Nuevo portal

Mensaje por ocmigue »

evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto :D, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo :vss
Ya me habia dado cuenta y habia comunicado/solicitado la revision de ese texto y la modificacion de ese dato en los canales correspondientes pero como las cosas en palacio van despacio...Muchas gracias por darte cuenta del detalle, lo que demuestra que lo has leido :mricy: , y ademas facilitarnos la solucion :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo portal

Mensaje por AMPARO »

Me encanta, buen trabajo :bien:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Nuevo portal

Mensaje por evanin »

ocmigue escribió:
evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto :D, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo :vss
Ya me habia dado cuenta y habia comunicado/solicitado la revision de ese texto y la modificacion de ese dato en los canales correspondientes pero como las cosas en palacio van despacio...Muchas gracias por darte cuenta del detalle, lo que demuestra que lo has leido :mricy: , y ademas facilitarnos la solucion :birras:
De nada señoritos administradores. Un placer leer y ver vuestros trabajos ;) Y la fecha me la facilitaron dos de los históricos (que no viejos) de la Asociación: DeuBcn y Osomad :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Nuevo portal

Mensaje por YEXUX »

Bonito trabajo, Enhorabuena. :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo portal

Mensaje por GALLEGO »

Menuda currada JoseEsta chulisimo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo portal

Mensaje por juantxu »

Osea que este año la asociacion cumple 10 añitos ???? :aplauso: :aplauso:


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”