Mensajes privados a grupos

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajes privados a grupos

Mensaje por PowerJacintosh »

Hoy me ha llegado un privado que iba dirigido a varias personas y un Grupo.He intentado "Responder a todos" y me ha salido una alerta que me dice que no estoy autorizado a enviar mensajes a grupos.Por ejemplo, si quiero mandar un mensaje a la Junta debo de hacerlo añadiendo a cada uno de sus miembros, no al grupo Junta. Aunque es algo más incómodo, tampoco hay problema.Supongo que es algo normal, pero no estoy seguro. ¿Está configurado el foro para que los miembros, socios o no socios no puedan hacerlo?


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Mensajes privados a grupos

Mensaje por ocmigue »

PowerJacintosh escribió:Hoy me ha llegado un privado que iba dirigido a varias personas y un Grupo.He intentado "Responder a todos" y me ha salido una alerta que me dice que no estoy autorizado a enviar mensajes a grupos.Por ejemplo, si quiero mandar un mensaje a la Junta debo de hacerlo añadiendo a cada uno de sus miembros, no al grupo Junta. Aunque es algo más incómodo, tampoco hay problema.Supongo que es algo normal, pero no estoy seguro. ¿Está configurado el foro para que los miembros, socios o no socios no puedan hacerlo?
El poder enviar mensajes privados a grupos está habilitado solamente para moderadores, miembros de la Junta y administradores.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Mensajes privados a grupos

Mensaje por PowerJacintosh »

Lo suponía. Muchas gracias Ocemigue. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”