Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por ocmigue »

Gracias a Cabetes que en su dia me hablo de su existencia y sobre todo de AndyDevil que me ha pasado enlaces donde tenia toda la informacion para su instalacion, desde el dia de hoy nuestro foro esta disponible para seguirlo desde los moviles a traves de la aplicacion Tapatalk.Esta aplicacon esta disponible para los dispositivos: iPhone, iPad, Android y BlackBerryNuestro foro esta dentro de: motorcycles y allí en HondaLo necesario lo podeis descargar desde: http://www.tapatalk.com/ y en la instalacion no os puedo ayudar ya que mi telefono es antediluviano y no la he realizado nunca pero seguro que AndyDevil y algun que otro avispado os puede solucionar las dudas.Copi y pego una descripcion de lo que hace Tapatalk
Con Tapatalk podremos visitar todos los foros que seguimos desde nuestro móvil y de una manera mucho más optimizada y rápida que si lo hacemos desde el navegador. Tanto si el foro tiene una versión móvil como si no, visitar dichas webs desde una pantalla de poco más de 3” puede llegar a ser un suplicio, muchos de ellos tienen banners de publicidad muy intrusivos y su carga es bastante pesada.Con esta aplicación vamos a saltarnos la mayoría de los inconvenientes, con una interfaz perfectamente estudiada vamos a poder gestionar foros y subforos desde una sola aplicación sin tener que abrir el browser.He de avisar que esta aplicación tiene dos versiones, una demo gratuita y una versión Pro que cuesta en torno a 3 $. No todos los foros están preparados para usar la tecnología de Tapatalk ya que hay que instalar algunos plugins o activar algunas opciones para que funcione pero todo eso corre a cuenta del administrador del foro. Si es un foro “famoso” seguro que podrás visualizarlo.Para añadir un foro al programa puedes hacerlo mediante un explorador (browser) en el que hay ya 4.875 foros y subiendo o mediante una búsqueda (search). Una vez que localices el foro en cuestión, lo puedes marcar como favorito y lo tendrás siempre a un click de distancia.Una vez dentro de ese foro tienes varias pestañas, latest, forums, favorit, pm y more. En latest tienes los últimos debates del foro independientemente del subforo en el que se produzcan, en forums tienes los subforos, que pueden ser marcados como favoritos quedando alojados en favorit, pm en el que vemos los mensajes privados y more son algunas opciones de perfil o búsqueda en el foro.El funcionamiento es muy sencillo y los post se van marcando como leídos igual que ocurre en la versión web, tienes muchas opciones de configuración como por ejemplo el número de mensajes que quieres ver por página, la calidad de las imágenes a mostrar, añadir una firma personalizada…
Andres ya la tiene funcionando y por lo visto esta encantado.Ale, a forear. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por jmcc »

Yo también la uso y está bastante bien.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
migrator
Registrado: Jueves, 02 Septiembre 2010, 16:27
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por migrator »

¡¡Genial!! es algo que echaba de menos en el foro. Ahora desde el móvil y en cualquier momento y lugar y de forma más organizada y cómoda que con el navegador del teléfono.


Avatar de Usuario
AndyDevil
Registrado: Domingo, 04 Julio 2010, 16:36
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Ubicación: Oviedo - Asturias
Contactar:

Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por AndyDevil »

Lo dicho. A mi me funciona y estoy encantado, de hecho estoy respondiendo utilizando el programa desde el teléfono.Gracias Ocmigue por tus esfuerzos que seguro que todos agradecemos y dan mas prestaciones a nuestro foro.Saludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.


Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por Patu »

:banana: ¡¡A instalarrrrrrrrrrrrr!! :banana: Gracias chicos :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por ocmigue »

Patu escribió::banana: ¡¡A instalarrrrrrrrrrrrr!! :banana: Gracias chicos :birras: :vss
Pero Patu, ¿tu tambien eres de los modernos tecnologicos estos? yo te tenia a ti por un tio clasico :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por PowerJacintosh »

Comprado, instalado y probado :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por cabetes »

bueno, ya puedo decir que he aportado algo al foro..... (si es que no hay nada más eficaz que ser un cansino) :angel: :angel: Gracias Master (del universo)Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por corchopan »

Yo cuando he visto el post pensaba otra cosa y me preguntaba que a qué cojones se refiere el administrador este y creía que era esto:ImagenPero no, es algo de tecnología un poco más avanzado que los tapers.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por pmedinas »

Prueba desde convo, cliente gratuito para android


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por Patu »

ocmigue escribió:
Patu escribió::banana: ¡¡A instalarrrrrrrrrrrrr!! :banana: Gracias chicos :birras: :vss
Pero Patu, ¿tu tambien eres de los modernos tecnologicos estos? yo te tenia a ti por un tio clasico :birras:
Mira rizoson que pepino de movil... :banana: ImagenEso si, no se pake coño vale el 90% de las funciones... :oops: :lol: :lol: Por cierto, en Android Market me cobran 2,99 lereles la aplicacion... :evil:
pmedinas escribió:Prueba desde convo, cliente gratuito para android
Seguire la info de pmedinas paraporsiacaso, ya os contare... ;) :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por Mort@delo »

Nos ponemos a ello 8) 8) :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por jmcc »

La aplicación para iPhone cuesta 2,39 €.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por Patu »

He descargado la aplicacion de Convo y de momento funciona muyrreketebien :banana: ¡¡Y gratis!! :banana: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: Tapatalk disponible desde el 05-10-2011

Mensaje por pmedinas »

Patu escribió:He descargado la aplicacion de Convo y de momento funciona muyrreketebien :banana: ¡¡Y gratis!! :banana: :birras: :vss
¡¡¡Que Bueno!!! me alegro que te funcione...Android forever... :banana:


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”