Tarzan, JAVIER DT, trilliti, olivia...

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Tarzan, JAVIER DT, trilliti, olivia...

Mensaje por ocmigue »

Estimados compañerosCuando nos registramos en nuestro foro, facilitamos una serie de datos, entre ellos una direccion de correo electronico, esta direccion se usa en un principio para enviar el correo de activacion de nuestra cuenta y despues para comunicarnos de forma automatica cuando alguien nos envia un privado o cuando alguien escribe en un tema al que nos hemos suscrito.Si cambiamos de direccion de correo y no la actualizamos en nuestro perfil y la que facilitamos en su dia queda inutilizada, nuestro servidor empieza a generar errores al intentar enviarnos correos.Por lo que si alguien cambia la direccion de correo con la que se registro por otra seria muy aconsejable que desde el 'Panel de Control del Usuario' la cambiase en su 'Perfil' con el fin de que:1º Pueda seguir recibiendo las notificaciones de que alguien le ha enviado un privado2º Pueda seguir recibiendo las notificaciones de nuevas entradas en los temas a los que se ha suscrito3º El servidor deje de generar mensajes de error al intentar enviar correos a una direccion que ya no existe.A continuacion pondre una lista con los nicks que deben actualizar su direccion de correo, conforme la actualiceis, por favor, lo comunicais en un post y os voy tachando de la lista.Muchas gracias por vuestra colaboracion.Lista de nicks cuya direccion de correo se encuentra no operativa
  1. Tarzan
  2. saxo
  3. Lobito MK 7
  4. Alicante23
  5. Trotavenus
  6. UNICO2
  7. REXVILLE
  8. JAVIER DT
  9. sakartvelo
  10. trilliti
  11. olivia
  12. biel62
Para cambiar la direccion de correoTe vas a 'Panel de Control del Usuario' que sale en la parte de arriba, al lado de DeauviChatEn las opciones de la parte izquierda le das a 'Perfil'Dentro de 'Perfil' le das a 'Editar opciones de cuenta' y ahi ya tienes la cuenta de correo, la tienes que poner 2 veces, una en 'Dirección de email: ' y otra en 'Confirmar dirección de email: ' despues le das al boton 'enviar'


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

Nuevo añadido: Andresín


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por L.David »

E-Mail corregido, estoy teniendo problemas con el anterior


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

L.David escribió:E-Mail corregido, estoy teniendo problemas con el anterior
Gracias David, puede que sea por el dominio ese particular que tienes :)


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por L.David »

ocmigue escribió:
L.David escribió:E-Mail corregido, estoy teniendo problemas con el anterior
Gracias David, puede que sea por el dominio ese particular que tienes :)
El que he puesto también es particular, tengo varios dominios por distintos motivos, pero últimamente ese en concreto no se que le ocurre, falla mas que una escopeta de feria. :pum:


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de comprobar el correo, y puedo confirmar que el correo que consta en mi perfil es correcto y a pleno funcionamiento.Desconozco el porque de los problemas que da.Aun asi, he añadido en el perfil mi correo habitual ademas del que ya constaba.Asi, le ruego a Maese Océ que se sirva borrarme de su lista. Un abrazo!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de comprobar el correo, y puedo confirmar que el correo que consta en mi perfil es correcto y a pleno funcionamiento.Desconozco el porque de los problemas que da.Aun asi, he añadido en el perfil mi correo habitual ademas del que ya constaba.Asi, le ruego a Maese Océ que se sirva borrarme de su lista. Un abrazo!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me he permitido cambiarte la cuenta que tenias de ya.com por la de gmail que has puesto en tu perfil despues de comprobar que la de ya.com no funciona, da errores desde todas las cuentas desde donde he intentado enviar.Gracias


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por Maik »

Hay algunos que necesitan este invento...:Imagen :mricy: :mricy: PD: Un duro pa un huevo duro al que adivine para que valía este invento. :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Hay algunos que necesitan este invento...:Imagen :mricy: :mricy: PD: Un duro pa un huevo duro al que adivine para que valía este invento. :vss
Para escuchar cuando venia la suegra de visita :meparto:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Hay algunos que necesitan este invento...:Imagen :mricy: :mricy: PD: Un duro pa un huevo duro al que adivine para que valía este invento. :vss
Jódó Maik, que facil nos lo pones...Como a ti te mola todo lo relativo a los ''roplanos'' y demás cacharros similares, pues la respuesta es sencilla:Durante la Gran Guerra no se había inventado el radar pero se utilizaban unos utensilios para magnificar el sonido y unos observadores “auscultadores” se apostaban en sitios estratégicos para escuchar a los aviones antes que fueran visibles.http://escuadrillalafayette.blogspot.co ... as-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss y te aseguro que ese duro me lo voy a cobrar, no se cuando, pero me lo voy a cobrar...


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por Maik »

3PA escribió:Jódó Maik, que facil nos lo pones...Como a ti te mola todo lo relativo a los ''roplanos'' y demás cacharros similares, pues la respuesta es sencilla:Durante la Gran Guerra no se había inventado el radar pero se utilizaban unos utensilios para magnificar el sonido y unos observadores “auscultadores” se apostaban en sitios estratégicos para escuchar a los aviones antes que fueran visibles.http://escuadrillalafayette.blogspot.co ... as-en.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:bien: Otia! pos si que ha durao poco... :sorry:
3PA escribió:Un saludo :vss y te aseguro que ese duro me lo voy a cobrar, no se cuando, pero me lo voy a cobrar...
Eso espero!!!! y... Roberto... el huevo duro entra mejor con cerveza, no?? :birras: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

Nuevo añadido a la lista, KZ, Koldo esto no lo esperaba de ti :lol: se ve que la direccion que tienes en el registro que es de terra no la miras nunca y tienes la cuota excedida.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por KZ »

ocmigue escribió:Nuevo añadido a la lista, KZ, Koldo esto no lo esperaba de ti :lol: se ve que la direccion que tienes en el registro que es de terra no la miras nunca y tienes la cuota excedida.
Buenas;ya esta el asunto resuelto, ya he cambiado la dirección de e-mail. pero que sepas que la culpa es de Telefónica, que me la quito por cambiarme de operador.en fin, Maik, no es que este sordo, es que no me has llamado por telefono. :desternillante: Salu222222222222


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por ocmigue »

KZ escribió:
ocmigue escribió:Nuevo añadido a la lista, KZ, Koldo esto no lo esperaba de ti :lol: se ve que la direccion que tienes en el registro que es de terra no la miras nunca y tienes la cuota excedida.
Buenas;ya esta el asunto resuelto, ya he cambiado la dirección de e-mail. pero que sepas que la culpa es de Telefónica, que me la quito por cambiarme de operador.en fin, Maik, no es que este sordo, es que no me has llamado por telefono. :desternillante: Salu222222222222
Eliminado, gracias.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Usuarios con E-Mail incorrecto

Mensaje por Maik »

KZ escribió:en fin, Maik, no es que este sordo, es que no me has llamado por telefono. :desternillante:
Koldo, si te pones el invento no hace falta que usemos el teléfono!!! :mricy: :mricy: :vss


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”