Limites a la hora de publicar fotografias

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por ocmigue »

Estimados compañeros,En cada pagina de nuestro foro entran 15 respuestas, hasta el momento no habia limitacion al numero de fotos que se podian publicar en una respuesta, debido a esto si en una pagina coincidian varias respuestas que incluian una cantidad considerable de fotografias, la visualizacion de esa pagina se hacia muy larga e incluso da errores y muchas fotos no salen ya que como nuestro ordenador no puede descargar todas de golpe va descargando las que puede y despues continua con otras pero si algunas tarda mas del tiempo establecido en comenzar a descargarlas cree que la foto no esta disponible. Este problema se ve aumentado en los compañeros que no tienen una ADSL muy rapida o que conectan a traves de routers USB por 3G o a traves de telefonos moviles.Es por lo que he limitado para que en una respuesta se puedan incluir como mucho 20 enlaces, lo que daria un total de 300 fotos por pagina (lo cual sigue siendo una barbaridad) por lo que los que pongamos reportajes fotograficos debemos tener la precaucion de no poner mas de 20 fotos por respuesta. Consiste unicamente en repartirlas en varias respuestas.Otro detalle que puede contribuir a que no se enlentezcan las descargas de nuestras paginas es al citar una respuesta de alquien que incluye fotografias, no repetirlas todas, eliminando la parte correspondiente en la cita antes de publicar, y dejar solo la que se quiera comentar.Espero que ello no os cause ninguna molestia, es por el mejor funcionamiento de nuestro foro.Gracias.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por Lasai »

ocmigue escribió:Espero que ello no os cause ninguna molestia
Todo lo contrario. Muchas gracias.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por GALLEGO »

Pues a mi si que me causa MUUUUCHAS molestias, pero el que manda manda y a obedecerLo tendré en cuenta para la próxima vez y utilizare el WordPad para los textosMuchas gracias Oc


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Estimados compañeros,En cada pagina de nuestro foro entran 15 respuestas, hasta el momento no habia limitacion al numero de fotos que se podian publicar en una respuesta, debido a esto si en una pagina coincidian varias respuestas que incluian una cantidad considerable de fotografias, la visualizacion de esa pagina se hacia muy larga e incluso da errores y muchas fotos no salen ya que como nuestro ordenador no puede descargar todas de golpe va descargando las que puede y despues continua con otras pero si algunas tarda mas del tiempo establecido en comenzar a descargarlas cree que la foto no esta disponible. Este problema se ve aumentado en los compañeros que no tienen una ADSL muy rapida o que conectan a traves de routers USB por 3G o a traves de telefonos moviles.Es por lo que he limitado para que en una respuesta se puedan incluir como mucho 20 enlaces, lo que daria un total de 300 fotos por pagina (lo cual sigue siendo una barbaridad) por lo que los que pongamos reportajes fotograficos debemos tener la precaucion de no poner mas de 20 fotos por respuesta. Consiste unicamente en repartirlas en varias respuestas.Otro detalle que puede contribuir a que no se enlentezcan las descargas de nuestras paginas es al citar una respuesta de alquien que incluye fotografias, no repetirlas todas, eliminando la parte correspondiente en la cita antes de publicar, y dejar solo la que se quiera comentar.Espero que ello no os cause ninguna molestia, es por el mejor funcionamiento de nuestro foro.Gracias.
¡¡¡Cómo no va a molestar, pues claro que molesta!!!


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por corchopan »

Solicito el inminente cese de este desastre de administrador.Así no se pueden hacer las cosas.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Solicito el inminente cese de este desastre de administrador.Así no se pueden hacer las cosas.
Secundo la moción


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por corchopan »

compae escribió:
corchopan escribió:Solicito el inminente cese de este desastre de administrador.Así no se pueden hacer las cosas.
Secundo la moción
Como se cabree el melenas nos pone la cruz negra y nos banea el muy mamón!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por compae »

corchopan escribió:
compae escribió:
corchopan escribió:Solicito el inminente cese de este desastre de administrador.Así no se pueden hacer las cosas.
Secundo la moción
Como se cabree el melenas nos pone la cruz negra y nos banea el muy mamón!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:
este es muy capaz, dejate, dejate que nos pone en la lista negra ...Sr. Administrador, muy bien pensado.Póngame a los pies de su señora Administradora.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por corchopan »

Pues yo no le pido perdón eah!!!Y si tienes huevos que me banee que cuando asome el morro por aquí, le echo al perro!!! :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por ocmigue »

Os la estais buscando vosotros solitos, si os librais sera porque tengo malisima memoria y lo olvido todo muy pronto :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por Patu »

Hasta donde llega la crisis, ya nos limitan hasta las fotografias a publicar... :pcventana: :meparto: Rizoson, a mi no me banees ehhhhh??? :meparto: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Os la estais buscando vosotros solitos, si os librais sera porque tengo malisima memoria y lo olvido todo muy pronto :birras:
Así me gusta a mi la gente, dando ejemplo. Pues no ha quitado el tio sus fotos de la firma, pero si en tu firma no había más de 21 foto, ahhh perdón que pasa de 20 así que no la puedes poner .... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por asterix »

Pues como es por el bien de la mayoría así se hará :vss :birras:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:
ocmigue escribió:Os la estais buscando vosotros solitos, si os librais sera porque tengo malisima memoria y lo olvido todo muy pronto :birras:
Así me gusta a mi la gente, dando ejemplo. Pues no ha quitado el tio sus fotos de la firma, pero si en tu firma no había más de 21 foto, ahhh perdón que pasa de 20 así que no la puedes poner .... :desternillante: :desternillante: :desternillante:
He quitado mi firma porque era un gif animado y es un tipo de imagen que tambien puede fastidiar a los usuarios con conexion lenta, ya buscare algo pequeñito :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Limites a la hora de publicar fotografias

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Os la estais buscando vosotros solitos, si os librais sera porque tengo malisima memoria y lo olvido todo muy pronto :birras:
Nos ibas a banear pero en cuanto te he dicho lo del perro... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”