Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por ocmigue »

GüenasOs pongo un enlace a un montaje que he hecho de mi 1ª kedada que fue el 14 de febrero en Toledo, no se si funcionara, en el podreis ver lo mal y el hambre que pasamos. Hay que descargarlo y despues reproducirlo.Por cierto la foto de grupo la hizo Oscarin que 'casualmente' pasaba por alli.Video :vss :vss :vss
Última edición por ocmigue el Martes, 31 Marzo 2009, 14:47, editado 3 veces en total.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por Oscarin »

ocmigue escribió:GüenasOs pongo un enlace a un montaje que he hecho de mi 1ª kedada que fue el 14 de febrero en Toledo, no se si funcionara, en el podreis ver lo mal y el hambre que pasamos. Hay que descargarlo y despues reproducirlo.Por cierto la foto de grupo la hizo Oscarin que 'casualmente' pasaba por alli.Video :vss :vss :vss
Por ke sera ke ese mamoncete esta en todos los saraos????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:Muy chulo el video, pero:::::::::::: y ese camicace ke va con la camara grabando en marcha, kien es, tu??? :roll: :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por Maik »

Lo que más me gusta de tu grupo es que sois todos de Palma del Rio!!Dile al que ha hecho el video que no hace falta que acelere las imágenes en marcha... que parece que vais como los locos del Yuturbe!! :wink: :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Lo que más me gusta de tu grupo es que sois todos de Palma del Rio!!Dile al que ha hecho el video que no hace falta que acelere las imágenes en marcha... que parece que vais como los locos del Yuturbe!! :wink: :vss
Vale Maik, ya me lo he dicho, que vista tienes chacho, ni que fueses aficionado a estas cosas, es verdad que acelere unas un 25% y otras un 50% para que no se hiciese pesado y el video durase poco. Y si es verdad, las 25 parejas participantes somos de Palma del Rio, que es una poblacio de 21000 habitantes, y para el 18-19 de abril nos vamos a la sierra de Grazalema 27 parejas. Eso si deauville, la mia es la unica :) :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por Maik »

Ya verás como dentro de un tiempo hay más de una deauville... es una moto que engancha!!!Un abrazo artista!! :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo no puedo ver nada Jose Miguel!!! El reproductor de wmp me dice que conectando pero que digo yo que estará conectando con el más allá y no tendrá la dirección de la calle bien anotada porque aquí no sale nada.Jooo!!!! :( :( :(


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por ocmigue »

Julian tienes que descargar el archivo a tu equipo y despues reproducirlo, tambien me he dado cuenta de que esta con extension .divx y quizas deberia estar con .avi para mayor compatibilidad, intentare arreglarlo el lunes que desde casa con el modem no puedo :) . :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por ocmigue »

Lo he cambiado a 'avi' a lo mejor ahora te va. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nada Jose Miguel, que no puedo verlo. El reproductor de WMP no me deja verlo, será que me faltan los codecs o algo así, no tengo ni idea. No pasa nada. Además para ver a un tio feo en moto... :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues nada Jose Miguel, que no puedo verlo. El reproductor de WMP no me deja verlo, será que me faltan los codecs o algo así, no tengo ni idea. No pasa nada. Además para ver a un tio feo en moto... :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:Saludos :vss :vss :vss
Pues si seguramente sera problemas de codecs ya que Maik lo vio sin problemas, aprovecho para recomendarte un reproductor gratuito que va de muerte, ocupa practicamente nada y lo reproduce todo sin necesidad de tener instalado ningun codec, reproduce hasta isos del tiron, yo desde que lo probe no uso otro.Te paso el enlace donde lo puedes descargar por si lo quieres probar. VideoLANEn el video yo salgo muy poco, practicamente nada, pero si salen muchas moteras :DVsssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Video 1ª Kedada Escuderia A Ras

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues nada Jose Miguel, que no puedo verlo. El reproductor de WMP no me deja verlo, será que me faltan los codecs o algo así, no tengo ni idea. No pasa nada. Además para ver a un tio feo en moto... :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco:Saludos :vss :vss :vss
Pues si seguramente sera problemas de codecs ya que Maik lo vio sin problemas, aprovecho para recomendarte un reproductor gratuito que va de muerte, ocupa practicamente nada y lo reproduce todo sin necesidad de tener instalado ningun codec, reproduce hasta isos del tiron, yo desde que lo probe no uso otro.Te paso el enlace donde lo puedes descargar por si lo quieres probar. VideoLANEn el video yo salgo muy poco, practicamente nada, pero si salen muchas moteras :DVsssssss
Entonces lo veremos :muydemoniaco: :muydemoniaco: :muydemoniaco: Gracias Jose Miguel :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Fotos”