a ver si me sale esto de poner fotos

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
Jorge CT
Registrado: Sábado, 12 Septiembre 2009, 03:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

a ver si me sale esto de poner fotos

Mensaje por Jorge CT »

si saliera bien es mi perro, ah se llama "lobo"Imagensi sale, este soy yo..Imageny como no, presentaros a mi "NEGRITA", no tengo casi ninguna foto, cuando salgo se me olvida la camara, pero a ver si le hago un reportaje y pongo algunas otras, si me acuerdo de la camara y de ponerlas en el foro, que eso es otra cosa.....que.... :?: Imagenun saludo y espero que salga alguna :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Jorge CT
Registrado: Sábado, 12 Septiembre 2009, 03:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 DEAUVILLE ABS
COLOR: NEGRO

Re: a ver si me sale esto de poner fotos

Mensaje por Jorge CT »

creo que mas o menos pillo lo de las fotos, no sabeis cuanto me ha costado, que paciencia, y si no son por los temas que he ido viendo relacionados con lo de las fotos no se como lo hubiera hecho :roll: , ya digo que el ordenador y yo nos miramos de lejos y casi no sabemos que decirnos, jajajajja :lol: un saludo


Imagen
Jaular
Registrado: Jueves, 05 Marzo 2009, 15:05
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: a ver si me sale esto de poner fotos

Mensaje por Jaular »

Hola Jorge Soto Martinez! posiblemente no te conteste mucha gente, se han ido a la kedada de Murcia!Bonita moto, es como la nuestra, y un perro muy chuli!Te envio un saludo desde Austria, que es donde me encuertro ahora mismo por motivos de curro, que sino, tambien estaria en Murcia, que me estan dando una envidia que no se imaginan. Bueno, pues para ti, y para todos, especialmente los que estais por Murcia, un abrazo, divertiros mucho y cuidadin en la carretera. Ah! ya sabeis, fotos, fotos, fotos y mas fotos, para compartir con los que no estamos. :vss


Responder

Volver a “Fotos”