Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por Casares_NT »

Bueno pues empezamos......Sr.BrúImagenMario,Julia,Vero,Maria del Mar,Manuel y Oscarín.(Falto yo)ImagenCasares,Mario,JuliaImagenAsí se come un espeto de sardina hombreee....nada de cuchillo y tenedorImagenEstás enamorado de tú Rosa, eehh Andres.... : Ó pensabas otra cosa :roll: ImagenGallego te veo cambiando de amoto....ImagenSi si tú sonrieeee :encuentro: ImagenMaruuuu, que grande eres :bien: ImagenSín Comentarios...... :sincomentarios: ImagenEl resto de las fotos akíhttp://picasaweb.google.com/105908296617929830086/KDDMalagaYaSeLiooooooo#" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por DON PACO »

Bueno.. pues a ver si nos vamos animando con las fotos.Yo hago las fotos igual que conduzco la moto :oops: :mrgreen: pero bueno... hay buena voluntad en una cosa y mucha ilusion en la otra... asi que ahí va mi pobre cosecha fotográfica.....perdonad si no pongo el enlace al picasa pero me he bajado el programa y no se como hacerlo para colgarlas, asi que, aunque ocupe mas espacio en la página..... pero bueno... tampoco son muchas fotos....sigo diciendo que la intencion es buena.ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.uses lo que tengo..pocas y mala calidad , lo siento.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Maik »

Paco, con lo de poner fotos en ^Picassa, lo tienes bien fácil....:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =72&t=6648" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si cuelgo las mías en un ratín. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por Maik »

Unas fotillos de un finde c*j*nud*!!El viernes noche, por el puerto de Benalmádena, pudimos ver que Kike tiene montada una empresa de excursiones en barco... qué calladito se lo tenía!!ImagenMejicano en el que cenamos:ImagenKike... (el del barco)ImagenXily... (la del barco)ImagenLuisi, Maru y Esther:ImagenEr Dioni, er mendalerenda (que diría Patu) y Paco:ImagenComo se puede observar en la siguiente foto... mucho sufrimiento durante la cena:ImagenImagenInma!!!!ImagenMontse!!!ImagenVaya tela, el vecino de piso y su mujer... sorpresón de los buenos :aplauso: ImagenEl Océ!ImagenLo que yo os diga... mucho sufrimiento (perdon por la foto movida)ImagenFotos de grupillos:ImagenImagenY foto de grupo:ImagenDe allí nos fuimos a pasar frío... (si es que hay que estar chalaos!! pagar por estar a 12 grados bajo cero!!)ImagenImagenImagenMirad la cara de frío del Océ:ImagenEr Paaaapa se nos estaba quedando de piedra...ImagenMenuda tropa...ImagenAnda que si se llega a quedar pegao!!! :lol: :lol: ImagenPaco y Luisi... quién tiene más frio???ImagenAraceli!!! Se metió en el local y encima estaba algo chunguilla...ImagenComo alguien dijo (la noche me confunde y no recuerdo quián fue :oops: )... es la primera vez que no se me derriten los hielos!!!ImagenImagenImagenImagenImagenEstos dos intentando arrejuntarse para estar más calentitosImagenEl bar lleno de deauvilleros helados:ImagenEl Jota, con tanto frío se convirtió en el pozí!! :lol: :lol: ImagenImagenImagenEsther:ImagenEsto del frio trastorna a la peña...ImagenImagenEduardo sólo veía niebla al salir del bar...ImagenAhora todos en la calle intentando entrar en calor... Maru!!!!!!!!!!!ImagenOcé!! sonríe!!!ImagenEse Pae!!!!!! :aplauso: ImagenA la llegada de la 5º, igual que en Lucena, fue directa a la sala de masajes:ImagenImagenBruito y Jose María!ImagenLos compañeros de piso :pum: ImagenA la mañana siguiente temprenito para arriba que hay mucho por hacer.... vistas desde la habitación:ImagenImagenImagenDespués del segundo desayuno en Antequera nos fuimos de ruta al desfiladero de los Gaitanes a ver la zona y el Camino del rey... impresionante:Aparcando las motos:ImagenImagenImagenImagenCamino del rey:ImagenImagenImagenImagenPara mi que el rey nunca pasó...ImagenImagenEin?? pero qué ven mis ojos!! dónde van esos!!??ImagenPues quizás algo como ésto...:Nosotros lo dejaremos para otro día y nos conformaremos con mirar desde abajo...ImagenImagenImagenImagenImagenMientras otros optan por una cervecita...ImagenEl paisaje de la zona es realmente chulo:ImagenDe allí nos fuimos al restaurante a comer pescaíto (pedazo de panzá que nos pegamos!!!)ImagenBrasas para hacer los espetos (lo siento pero no tengo fotos de los espetos... estaba moviendo el bigote!! :comer: )ImagenSiller!!!ImagenLlegada de Casares, Vero, Mario y Julia (aprovecho para decirle a éstos últimos..... PRESENTAROS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)ImagenDe repente llega un coche...ImagenEin?? pero qué ven mis ojos!! :shock: Pozí... Oscarín y Marimar... toma ya!!ImagenÁngel!!ImagenLlegada al hotel del comando Cabra... Nandoville:ImagenQué pueden hacer los deauvilleros antes de cenar??? pues claro... al bar!!ImagenAunque a alguno no le dejaban entrar...ImagenY después de comer?? qué hacen los deauvilleros??? esacto... al bar!!ImagenEl cansancio empezaba a afectar:ImagenPero eso sí, el ratico que pasamos con la sesión de chistes no nos lo quita nadie!!ImagenEn definitiva una kdd genial, rodeado de buena gente y con ganas de pasarlo bien...Gracias y enhorabuena a los organizadores!!!!!!Para cuándo la próxima???? :vss


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por estruc »

Vaya movida y yo en Valencia como un tonto :pum: :discusion: .... a ver si a la proxima


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por MONTSE »

Qué reportajes más buenos¡¡¡ Enhorabuenaaaaaa, Juan, Don Paco, :aplauso: :aplauso: y por supuesto a Maik, como siempre un genio en estos menesteres. :ola: :ola: Pd. Las fotos del sitio este, si hombreee ,cómo se llamaba?, Ah ya¡¡¡ lo del hielo,¡¡¡Uyy¡¡¿Cómo estaría yo esa noche? jajajaja :desternillante: Bueno que son buenisísimasGRACIAS; GRACIAS :meenamoro1: :meenamoro1:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Imagen
¿¿¿Y este quien es Ovi Juan Kenobi???Lo cierto es que esa cara me suena pero su dueño, el de la cara, no iba. Debe de ser el tio ese que he dicho de las guerras de la galaxias.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Carlycia
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: r 1200
Ubicación: Avila

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por Carlycia »

No pienso verlas No pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlasNo pienso verlas.....


LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por oliva »

Sana envidia me habeis dado.En la proxima..... estaré


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por GALLEGO »

Nuestras fotos, y como siempre tarde, pero aquí estánA nuestra llegada, una gran sorpresaImagen01Luego al mejicano a empezar con los margaritas (no tenemos remedio)Imagen02Y venga margaritasImagen03Y enciman nos lo graban para que quede constanciaImagen04Después de cenar los Tequilas. Primero la salImagen05Después el limónImagen06Ha no, que el limón es después. Pues es igual, pa dentro que el orden no altera el productoImagen07Otro que pasaba de limones, sales y tonterías. Al coletoImagen08El Antoñito buscando mas tequilaImagen09Pos no, aquí no hay naImagen10Total, que para que no le dijéramos nada, se escondió detrás del cactusImagen11Asi estaban luego los dos tan contentosImagen12No te digoImagen13Hasta los custoneros se fueron para no verlosImagen14Luego nos fuimos a ver el oso en el polo norteImagen15Y nos metieron en un IgluImagen16Estos dos combatían el frió con cubata (que valor)Imagen17A Dragon se le estaba poniendo el rictus de la congelaciónImagen18Y Paco parecia que estaba viendo la carta de los mantecadosImagen19Menos mal que salimos a descongelarnos a la calleImagen20Imagen21Ocmigue no termino de descongelarse del todo … Imagen22Don Paco que es un caballero repartió flores a las chicasImagen23Y les falto tiempo para hacer las payasasImagen24No te digoImagen25Al dia siguiente, menos mal que desayunamos dos veces, porque sino no aguantamos tanto trajín (que cruz)Imagen26Nos fuimos de excursión a ver el caminito del reyImagen27Menos mal que lo vimos de lejos, porque daba miedoImagen28Luego nos fuimos a comer a Benalmadena y nos pusimos las botasAlguno se taponaban hendiduras para que no se le salieran los manjaresImagen29Después de tomarme un reconstituyente para poder aguantar la marcha …Imagen30Nos fuimos a ver la película de Lucena 2010 por deferencia de J.B. FilmsImagen31Sillerpan con el lado bueno atento a la peliculilla (el lado malo no lo pongo que luego se me mosquea)Imagen32Luego una visita cultural a Benalmadena, o sea, un barImagen33Imagen34Y estos dos, se trajeron al pequeñajo para enseñarle lo dura y sacrificada que es la vida de un DeauvilleroImagen35Y antes de cenar, a ver el partido Hecules-Real Madrid (que para eso somos Paelas)Imagen36Y la fiesta se termino cuando nos metieron 1 a 3 (abusones)Imagen37Bueno, no hace falta que diga que nos lo pasamos genial como siempre que nos reunimos los Deauvilleros.Lo que siempre se me queda en el tintero cuando nos reunimos muchos es no tener tiempo para charlar a los que no conocemos.En fin, supongo que tendremos mas kedadas para subsanarlo, porque nosotros pensamos asistir a todas las que podamos.Pdta: GRACIAS a Jose Ramon (snake) por proponerlo y a Rafael (compae) por liarlaEl resto de las fotos: http://picasaweb.google.com/gallego.agu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por Maik »

Carlos!! muy buenas las fotos!!!Pero...porqué no has puesto ésta??? :roll: :roll: ImagenAnda que no sabeis nada, alargando un día más la kdd y volviendo con el profe Lute. :vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:Carlos!! muy buenas las fotos!!!Pero...porqué no has puesto ésta??? :roll: :roll: ImagenAnda que no sabeis nada, alargando un día más la kdd y volviendo con el profe Lute. :vss
DIOS NOS ASISTA!!!!!! :papa: :papa: :papa: :papa: :papa:


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por BETAORO »

:banana: una pasada, me gustan las fotos, y más lo bien que se lo pasaron.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por motero malicioso 46 »

LAS FOTOS ESTAN QUE DE PUTAMADRE PERO VEO UN DEFECTO QUE YO SALGO EN UNA Y ENCIMA CON LA CARA CORTADA,MUY BIEN MUY BIEN YO SE QUE OS CAIGO MAL PERO PARA TANTO.ME DA IGUAL LA PROXIMA CON NO PONERME TENGO QUE SOBRA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :cry: :cry: :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :mricy: :mrgreen: :mrgreen: :mricy: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Kdd Malaga "Ya se liooooó"

Mensaje por GALLEGO »

motero malicioso 46 escribió:LAS FOTOS ESTAN QUE DE PUTAMADRE PERO VEO UN DEFECTO QUE YO SALGO EN UNA Y ENCIMA CON LA CARA CORTADA,MUY BIEN MUY BIEN YO SE QUE OS CAIGO MAL PERO PARA TANTO.ME DA IGUAL LA PROXIMA CON NO PONERME TENGO QUE SOBRA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :discusion: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :cry: :cry: :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :mricy: :mrgreen: :mrgreen: :mricy: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :vss :vss :vss :vss
Si lo hacemos por tu bien, AdolfoQue luego las ve tu mujer y no te deja venir con nosotros :pum: :pum: :pum:


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Fotos”