FOTO-TURISMO

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
Dr.Dragon
Registrado: Lunes, 15 Febrero 2010, 17:51
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

FOTO-TURISMO

Mensaje por Dr.Dragon »

Como me aburro mucho últimamente, se me ha ocurrido lo siguiente. (Quizás ya se ha hecho no sé).Hacer una foto de tu Deauville en tu ciudad o alrededores y así conocemos un poco más de cada sitio con la deauville-lugar de interés-restaurante.Lo ideal; una foto con la deauville en el sitio-un lugar de interés-un lugar para comer.Empiezo con una foto de un pueblecito cercano a castro urdiales, Islares, una zona preciosa y con vistas inigualables, entre islares y castro urdiales, el embarcadero de arenillas, que no debe faltar en tu ruta.................castro urdiales se lo dejo a Patu.;)Foto con la deauville (mi mujer Shirley), en la playa de oriñon-islares, donde cuando baja la marea se puede cruzar andando dando un paseito por la arena de oriñon a islares, es una zona perfecta para rodar con la deauville, curvas suaves y el mar de fondo y sitios perfectos para hacer fotos de guardar. si sale un dia soleado, no olvidarás este rincón en mucho tiempo. Tomate una cañita en el embarcadero de arenillas, tienes buen sitio para dejar la moto.Imagensitio a visitar; el embarcadero en ArenillasImagenrestaurante para comer; Restaurante erilo, 16-20 euritos por persona y estupendas vistas,Junto al establecimiento podemos ver una construcción defensiva de la guerra civil que permetía la visión de la ensenada que controlaba el paso entre el tráfico marítimo desde Castr o Urdiales a Laredo.ImagenImagenImagen :birras:


No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: FOTO-TURISMO

Mensaje por Dionisio »

Que cosa mas bonita de pueblo... y un enviable reportaje....


Imagen
Pablo & Marieta
Registrado: Sábado, 14 Mayo 2011, 04:06
MARCA: honda
MODELO: NT700 deuvile
COLOR: oro
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Pablo baciero
Ubicación: madrid

Re: FOTO-TURISMO

Mensaje por Pablo & Marieta »

OS VOY A HACER UNA PREGUNTA ¿ COMO SE SUBEN LA FOTOS ? DEL PERFIL Y DE LOS MENSAJES, GRACIAS PABLO


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: FOTO-TURISMO

Mensaje por 3PA »

Pablo & Marieta escribió:OS VOY A HACER UNA PREGUNTA ¿ COMO SE SUBEN LA FOTOS ? DEL PERFIL Y DE LOS MENSAJES, GRACIAS PABLO
...mira los videotutoriales de Ocmigue que tienes en este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=72" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Fotos”