Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por anna de manfer »

Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Aussie »

anna de manfer escribió:Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitos
Oiiiiii hiiija la'cediiiiia que riiiica!!! .... :comer: Vamoave Anna... como que quieres ir a Isla Cristina??Te gusta esa arena o tu tambien eres choquera??? :aplauso: Es que hasta hace poco no sabia que tenia paisanos en el foro (un despiste mio) y parece ser que somos unos cuantos. Que emocion pa una que esta tan lejos!! :ola:


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por anna de manfer »

Aussie escribió:
anna de manfer escribió:Que calamares del campo mas buenos se come en el Terrón!!!!Que ganas de comer Acedias o coquinitas!!!!Gracias Ocmigue por compartir estas fotos y trasladarnos en mente a esas tierras que tanto adoro.Espero el verano del año que viene poder ir a Isla Cristina y resarcirmeBesitos
Oiiiiii hiiija la'cediiiiia que riiiica!!! .... :comer: Vamoave Anna... como que quieres ir a Isla Cristina??Mi madre es choquera y yo me siento muy agusto en esas tierras, cuando escuchoUn fandango de Huelva, me emociono. Viva el sur de España!!Te gusta esa arena o tu tambien eres choquera??? :aplauso: Es que hasta hace poco no sabia que tenia paisanos en el foro (un despiste mio) y parece ser que somos unos cuantos. Que emocion pa una que esta tan lejos!! :ola:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “Fotos”