Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por ocmigue »

Por circunstancias hemos podido hacer una escapada de fin de semana sin niños a la playa y en moto, para el sabado pensamos hacer una rutilla viendo los distintos puertos de los alrededores en los que nunca habiamos estado, como pasabamos por Cartaya nos acordamos de Aussie y dijimos... y si hacemos unas fotos de la zona y se las ponemos ¿le gustara?. Aqui las tienes Marisa, espero que no te entre mucha morriña.Amanece el sabado y me asomo a la terraza para ver como esta el dia, perfecto, el mar tranquilo, practicamente sin aire y temperatura inmejorableImagenSaco la moto del garaje y preparo la ruta en el tomtomImagenPrimera parada a los 4 Km. en el puerto de el Terron que es el puerto de Lepe y foto en el bar de la Sra. Maria, hace tiempo se comia bien ahora no se.ImagenLa siguiente parada a 5 Km. en Lepe para desayunarImagen5 Km. mas de viaje y pasamos por...ImagenImagenImagenImagenImagen10 Km. mas y llegamos a el RompidoImagenImagenImagenContinuamos 7 Km hasta el PortilImagenAqui tendrian que venir las fotos de el Portil pero inexplicablemente no tomamos ninguna, cosas que pasan...Tras otros 10 Km. llegamos a Punta Umbria, aqui la temperatura ya habia subido y sobraba casco y chaquetaImagenImagenImagenImagenY por ultimo tiramos en direccion a Ayamonte y tras atravesarlo llegamos a Isla Canela, 64 Km. por aqui ya ibamos asfixiadosImagenImagenImagenVolvimos a Islantilla 31 Km. y soltamos la moto y nos dirijimos a comer para reponer fuerzas pero es parada obligada tomar una cruzcampo fresquita y unas aceitunas (200 metros) por lo de la deshidratacion y reponer liquidos. :birras: Imagen300 metros mas y por fin llegamos a comer esta cazuelita de arroz con no se que bicho :mricy: ImagenY esto es todo, esperamos que la mayoria de los lugares te suenen y te haya gustado ver estas imagenes de tu tierra. Kisses


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Gata »

¿os comisteis todo lo que habia en esa ultima cazuela vosotros dos solitos? :shock: se me ha hecho la boca agua :comer:, gracias por las fotos :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:¿os comisteis todo lo que habia en esa ultima cazuela vosotros dos solitos? :shock: se me ha hecho la boca agua :comer:, gracias por las fotos :bien:
Si que nos lo comimos, y tiene mas merito porque buen trabajo que nos costo ya que somos de poco comer y con cualquier tapilla ya estamos listos :mricy: lo malo no fue la cazuela de arroz si no los platos que comimos antes pero que tuve el decoro de no fotografiar :roll:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Luis_Urko »

Ya sólo me quedan cinco días, si sólo cinco días para pegarnos unas buenas vacaciones por El Portil.Así que Jose, si vas a estar por Huelva algún día de estos próximos pegame un toque y nos sacrificamos con unas gambitas y unas coquinas... y así le podemos ampliar el reportaje fotográfico a Marisa.Por cierto un abrazo Marisa desde la distancia y si quieres algo de tu tierra, ya sabes que vamos en unos días.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
Gata escribió:¿os comisteis todo lo que habia en esa ultima cazuela vosotros dos solitos? :shock: se me ha hecho la boca agua :comer:, gracias por las fotos :bien:
Si que nos lo comimos, y tiene mas merito porque buen trabajo que nos costo ya que somos de poco comer y con cualquier tapilla ya estamos listos :mricy: lo malo no fue la cazuela de arroz si no los platos que comimos antes pero que tuve el decoro de no fotografiar :roll:
Gata, como se no nota que no lo conoces.Este engaña y solo ves al verdadero Jose Miguel, cuando te sientas al lado de él a comer, ¡¡¡qué se come a dios por los pies!!! Y de la Cruzcampo ya no te digo ná. Lo gracioso es que dice el muy ......., ........ y ........ (me callaré por respeto al resto de foreros) que es poco comer. ¡¡¡Valiente rufián!!!Eso sí, Inma, ¡¡¡una santa!!! Esa mujer se merece que le pongan su nombre a una plaza como mínimo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por asterix »

Que envidia sana y otros currando :birras:


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Aussie »

Aiiiiiiiiiiiii.... que me da argo!!! :banana: Gracias por las fotos y los recuerdos que me traen. En el mismo Puerto del Terron tengo fotos con Forkita y mas o menos hicimos el mismo recorrido, pero en coche, en mayo del 2008. Despues de Isla Canela y Ayamonte nosotros pasamos a Portugal a comer un platazo de marisco con arroz... No os lo perdais!!Me parece que ya es hora de volver. Las ultimas 2 veces que he estado en Espa'na no he bajado a "Huerva" y se echa en falta. Que tendra el norte???? ;) La septima foto esta tomada desde el cruce de Consolacion y se ve el Colegio Concepcion Arenal a mano izquierda.. en frente a los colegios, al fondo, se ve una pared alta blanca ESA ERA MI CASAAAAAAAAAA. :aplauso: Abajo era garage y arriba vivienda privada pero la gente que nos lo compro abrio un bar abajo y tienen ahora el Hostal Galicia. El Rompido es el puerto y El Portil la playa de Cartaya.... asique todo es conocido!!! :bien: Ocmigue.... que chuuulo y que sorpresa mas bonita!! Como ya he dicho antes.... toca volver, pero me temo que vosotros volvereis antes que yo. :embotellado: Disfrutadlo con ganas que merece la pena y a comer como Dios manda, si Se'nor. :comer: Gracias por acordaros de mi... eso todavia me gusta mas. :si: Muchos kisses. :gracias!:


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Aussie »

Luis_Urko escribió:Ya sólo me quedan cinco días, si sólo cinco días para pegarnos unas buenas vacaciones por El Portil.Así que Jose, si vas a estar por Huelva algún día de estos próximos pegame un toque y nos sacrificamos con unas gambitas y unas coquinas... y así le podemos ampliar el reportaje fotográfico a Marisa.Por cierto un abrazo Marisa desde la distancia y si quieres algo de tu tierra, ya sabes que vamos en unos días.
Pero esto que esssss???? Como que te vas para el PORTIL??? :en el ojo: No os lo pasais vosotros bien ni na!!! Pues hijo, a disfrutar del Portil y a comer coquinas!! Y si os da por hacer una kdd por alli..... ME APUNTO!! :banana:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por ocmigue »

Aussie escribió:La septima foto esta tomada desde el cruce de Consolacion y se ve el Colegio Concepcion Arenal a mano izquierda.. en frente a los colegios, al fondo, se ve una pared alta blanca ESA ERA MI CASAAAAAAAAAA. :aplauso:
Joer que tino :lol: las fotos de Cartaya las hizo Inma en marcha ya que paramos solamente en los semaforos, que casualidad el pillar tu casa, cuando se lo cuente esta noche no se lo va a creer. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por corchopan »

Aussie escribió: Me parece que ya es hora de volver.
Si es via Barcelona ya sabes lo que tienes que hacer.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por compae »

Gata escribió:¿os comisteis todo lo que habia en esa ultima cazuela vosotros dos solitos? :shock: se me ha hecho la boca agua :comer:, gracias por las fotos :bien:
Qué va, era una "cazuelita" para cada uno, si es que no comen naaaaaaaaaaaCómo siento no haber podido ir, me alegro mucho que lo pasarais tan bien.Un abrazo fuerte.


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por AMPARO »

Vaya viajecito más chulo habeis hecho. Son de los que recomienda el médico verdad? Las fotos preciosas.Besicos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Aussie »

AMPARO escribió:Vaya viajecito más chulo habeis hecho. Son de los que recomienda el médico verdad? Las fotos preciosas.Besicos.
NO NI NA!! :bien:


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por Aussie »

corchopan escribió:
Aussie escribió: Me parece que ya es hora de volver.
Si es via Barcelona ya sabes lo que tienes que hacer.
Gracias Julian.... via Barcelona seguro... lo que no tengo tan claro es "pa" cuando!!Por ganas... YA!! ;)


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fotos para AUSSIE nuestra deauvillera mas lejana

Mensaje por corchopan »

Aussie escribió:
corchopan escribió:
Aussie escribió: Me parece que ya es hora de volver.
Si es via Barcelona ya sabes lo que tienes que hacer.
Gracias Julian.... via Barcelona seguro... lo que no tengo tan claro es "pa" cuando!!Por ganas... YA!! ;)
Me imagino que si fuera por ganas... Y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta Marisa.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Fotos”