por fin las fotos de mi deauville

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por crusto »

ya vengoImagenhay que me pasoImagenya estoy aquiImagenla moto es preciosa el piloto no hay por donde cogerloImagenasi esta mas bonita verdad?Imagenbueno ya me voy hasta luego adiosImagen


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por asterix »

Buena makina que la disfrutes y nosotros lo veamos


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leoparra
Registrado: Domingo, 17 Abril 2011, 17:54
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por leoparra »

¡¡¡¡pero que gusto ver otro ELEGIDO!!!!! Plateada, la mejor. ¿notan lo atractivo que nos vemos a bordo de una plateada? Nadie se ve así en otro color. Je je, felicitaciones colega, que tenemos cabalgaduras idénticas y eso ya nos hace más hermanos.


espinete
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 19:48
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por espinete »

Moto muy chula :birras: :birras: Un comentario que espero no moleste, te has dado cuenta que los cordones de las zapatillas son un peligro pues si se engancha la lazada en el cambio o en el freno te podrias caer al parar y no poder poner el pie en el suelo.Me paso con la moto de la autoescuela y desde entonces si voy sin botas me pongo zapatillas sin cordones.llevo buscando zapatillas de moto sin cordones y no encunetro nadasaludos


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por Maik »

espinete escribió:Un comentario que espero no moleste, te has dado cuenta que los cordones de las zapatillas son un peligro pues si se engancha la lazada en el cambio o en el freno te podrias caer al parar y no poder poner el pie en el suelo.Me paso con la moto de la autoescuela y desde entonces si voy sin botas me pongo zapatillas sin cordones.llevo buscando zapatillas de moto sin cordones y no encunetro nadasaludos
Muy buena apreciación y consejo!Yo lo que hago es hacer varios nudos hasta que el lazo es pequeño y/o meter los lazos entre las cordoneras de las zapatillas. :vss


Avatar de Usuario
TooFastAgus
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 17:57
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Castelló de la Plana

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por TooFastAgus »

O hacer solo una lazada que no esté apretada, así si se engancha, al tirar de él se suelta.Me pasó eso con las náuticas, que se enganchó y menos mal que me dí cuenta antes de parar, simplemente la incliné hacia el otro lado y con la mano deshice la doble lazada una vez parado, pero el acojone tardó un poquito en irse. Saludos


ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Avatar de Usuario
crusto
Registrado: Lunes, 15 Agosto 2011, 18:46
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel
Ubicación: Matarò

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por crusto »

pues muchas gracias por el aviso no lo habia pensado, y es muy logico lo tendre en cuenta


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: por fin las fotos de mi deauville

Mensaje por Luis_Urko »

espinete escribió:...llevo buscando zapatillas de moto sin cordones y no encunetro nadasaludos
Espinete, yo las que uso llevan cordones pero después por encima de éstos tiene una lengueta de con velcro que oculta los cordones.Como una imagen vale mas que mil palabras ahí te dejo una... (pincha en el enlace)http://cdn4.louis.de/shop/img250/202595_330_FR1_07.JPGPor cierto, si te interesan las puedes conseguir aquí: http://www.louis.de/_206547d9925f97e337 ... _gr=202595


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Responder

Volver a “Fotos”