Temas de interés para nuestros caninos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
erisam
Registrado: Lunes, 22 Noviembre 2021, 19:25
MARCA: aprilia
MODELO: R125
COLOR: azul
Nombre Real: erick

Temas de interés para nuestros caninos

Mensaje por erisam »

Amigos un feliz martes para todos, desde mi infancia siempre he tenido gusto por las mascotas sobre todo por los perros, son las mascotas más fieles que cualquier dueño pudiera querer tener. Sé que muchas personas aman estos animales al igual que yo ;) por eso me agrada compartirles este sitio [ENLACE BORRADO POR MODERADORES] donde encontraremos las mejores informaciones de productos alimenticios acerca de estas queridas mascotas que tanto queremos.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Temas de interés para nuestros caninos

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que equivocastes el sitio donde poner tu anuncio


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
moderadoresAND
Moderador
Moderador
Registrado: Viernes, 06 Septiembre 2013, 12:12

Re: Temas de interés para nuestros caninos

Mensaje por moderadoresAND »

erisam escribió: Lunes, 22 Noviembre 2021, 19:31 Amigos un feliz martes para todos, desde mi infancia siempre he tenido gusto por las mascotas sobre todo por los perros, son las mascotas más fieles que cualquier dueño pudiera querer tener. Sé que muchas personas aman estos animales al igual que yo ;) por eso me agrada compartirles este sitio [ENLACE BORRADO POR MODERADORES] donde encontraremos las mejores informaciones de productos alimenticios acerca de estas queridas mascotas que tanto queremos.
Erisam, este Foro, no admite publicidad que no haya sido previamente autorizada por la Junta de la Asociación Nacional de Deauvilleros
No has pedido esa autorización, por lo tanto, borramos el enlace que has incluido en tu post.
Además, este Foro, poco o nada tiene que ver con tu "afición" a los animales, para ello seguro que hay otros foros mas adecuados para que te presentes(cosa que no has hecho en éste) y "vendas" tu enlace a la web que pusiste y que hemos eliminado

ModeradoresAND


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”