Un Chiste para hoy

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por jmcc »

Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por jmcc »

Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por jmcc »

Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
Fixin
Registrado: Jueves, 22 Noviembre 2012, 14:01
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Félix

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por Fixin »

- Dice la madre al entrar en casa, ¿dónde está mi bebé?.- El hijo responde, mamá, joé, que ya tengo 22 y estoy crecidito.- La madre le suelta, ¿22 no?? y ¿no es hora de que te busques un trabajo y te largues de casa y dejes de chupar del bote???- bebé ta aki, bebé ta aki.


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por J POMAR »

Una hija le pregunta a su madre,mama que se siente al hacer el amor la primera vez, a lo que la madre le responde lo mismo que cuando se te mueve una muela,te duele pero no quieres que te la saquen


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por Gata »

Crivier escribió:Una hija le pregunta a su madre,mama que se siente al hacer el amor la primera vez, a lo que la madre le responde lo mismo que cuando se te mueve una muela,te duele pero no quieres que te la saquen
A mi mi madre me habria mirado mu mal si le hubiera preguntado eso jajajaja :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por Aussie »

Una pareja japonesa estan discutiendo: El marido dice: - SUKUTAKI Y la mujer contesta: -KAWANINI Y el responde: -TOKA JINI SUKALA LAKA NITIKO Y ella de rodillas le suplica: -SIKO SIKOLOTO LAKA TIKIJATA y el marido le contesta: -YAKA LOTA PIKOLATA NITI jajajajaja manda pilinguis!!! y tu.... leyendo como si entendieras japones!!!!


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por jmcc »

Un cura castellano en Cataluña.Un cura castellano va destinado a una parroquia de Cataluña. En el sermón del domingo se expresa así:Amados feligreses; hoy vamos hablar de Adán y Eva y lo que les ocurrió en el Paraíso.Tenemos en primer lugar a Adán, hombre honrado, noble, sincero y bueno como no podía ser de otra forma dado que era castellano....A su lado tenemos a Eva, mujer pérfida, envidiosa, avara y traidora...claro, normal, puesto que era catalana.Los feligreses, cabreados, se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibiéndole que en futuros discursos no haga más menciones de catalanes y castellanos.Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo sermón:Amados feligreses hoy vamos hablar de Caín y Abel.Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes...que por cierto era de Segovia...Por el contrario, su hermano Caín era malvado, traidor, rencoroso y mezquino... dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo.Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultimátum, asegurándole que la próxima vez que se repita la historia, hablará con el Papa para que le echen de la Iglesia.Llega el tercer domingo, y el cura empieza su sermón:Amados feligreses; hoy vamos a hablar de "la última cena".Estaba Jesucristo con sus discípulos y dice: "Hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar"....Se levanta San Pedro y pregunta:- "¿Seré yo acaso maestro"?.A continuación es San Juán quien pregunta:- "Maestro, ¿acaso soy yo quien te va a traicionar?.Y así hasta que se levanta Judas y pregunta?:- "Mestre, ¿em deixeu sucar una mica de pà en el vi, siusplau?"


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por estruc »

Durante un juicio el juez le pregunta al acusado:- ¿Entonces usted me dice que llegó a su casa antes de lo habitual y encontró a su esposa en la cama con otro hombre?...- ¡¡Correcto, señor juez!! - responde el reo con la cabeza baja.- ¿Después, usted buscó su escopeta y disparó a su mujer matándola en el acto? ¿correcto?...- ¡Correcto, señor juez!... - repite el reo.- ¿Y por qué usted disparó a su mujer y no mató a su amante...?El acusado responde:- Señor juez..... Me pareció más sensato matar a una mujer una única vez, que matar a un hombre diferente cada dia.¡Fue absuelto en el mismo momento!¡Cornudo, pero sensato!


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por 3PA »

¡¡¡...que cabrón mi vecino!!!No te jode que se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana...¡¡¡casi se me cae el taladro del susto!!!


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por estruc »

"BUCLE" Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo que no tiene una explicación sencilla para aclarar el problema. *Se dice que un programa de informática "entró en un bucle" como cuando ocurre la siguiente situación: ** ** *El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: - Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...La secretaria llama al marido: - Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido. El marido llama a la amante: - Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina... La amante llama al niño a quien le da clases particulares: - Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase... El niño llama a su abuelo: - Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos! El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: - Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel. La secretaria llama al marido: - Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina. El marido llama a la amante:- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado. La amante llama al niño de las clases particulares: - Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.El niño llama al abuelo: - Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.El abuelo llama a la secretaria: - Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario... ¿¿Te quedó claro lo que es un bucle..??


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por jmcc »

Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
francescfar
Registrado: Lunes, 11 Mayo 2015, 16:02
MARCA: Honda
MODELO: Road Sport

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por francescfar »

Uno un poco malo:Uno que entra por primera vez a un bingo.- ¿Cuantos cartones quiere?- ¿A cómo son?- A dos euros cada uno- Pues deme uno de whiston y otro de malboro.


La música es el alimento del alma,deja que fluya por tus venashasta que haga vibrar lo más profundo
Avatar de Usuario
Topo 8
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2021, 22:49
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Berenjena metálica
Nombre Real: Oscar

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por Topo 8 »

Un tío va por el campo y se encuentra una lámpara, la frota y sale un genio.
- Te concedo tres deseos.
- Quiero tener siempre la razón.
- Concedido. Te quedan otros dos deseos.
- Mmm creo que te equivocas. Me quedan ocho.


Al agrego de un majano.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Un Chiste para hoy

Mensaje por toni-lo »

Están dos viejecitos de 80 años que van a hacer el amor, y le dice él a ella:

- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?
- En el suelo.
- ¿En el suelo?, ¿Por qué?
- Para sentir algo duro.

Y al cabo de un ratito:

- Pepe cariño dime algo con amor............
- Amortiguador..........
- Pepe tu siempre pensando en lo mismo.........

Al final:

- Prométeme que cuidarás de los hijos y que les hablarás de mi.
- Pepe ¿Ya has vuelto a poner tus síntomas en Google?
- Te quiero mucho.



:banana:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”