Concierto Deauvillero.... ¿Hace?
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Concierto Deauvillero.... ¿Hace?
Pues viendo las habilidades de bastantes foreros aquí presentes, podríamos montar una orquesta bien guapa. Que suene bien, es otra cosa.
Voy a comenzar una lista a bote pronto, de los que me acuerdo en este momento y sé. Ir añadiendo vosotros los que sepáis o los que aún no han salido del armario....
Que yo sepa:Juanmiranda................. bateria.Jota-be................... batería y percusión en general (incluso con dos cucharas soperas, que yo lo he visto).Marco................. guitarra española.Juanka............. bajo y voces.Lakinta.............. guitarra acústica, española y eléctrica (si lee esto, me mata).
Trilliti...............Guitarra española (que me lo han contao).Sillerpan............ Cajón flamenco.Pppaz..............Guitarra.Luisurko........ Cajón flamenco.Compae, Sillerpan, Jose María y Pppaz......... Cuadro flamenco en general
Yo me atrevería con los bongos, congas, güiro o claves si me dáis tiempo para ensayar. Pero MUCHO tiempo... un par de años.
Y ya no conozco más "habilidosos" o no lo recuerdo en este momento....
Vsssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 15 Abril 2010, 21:10, editado 1 vez en total.
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Concierto Deauvillero.... ¿Hace?
Vaale Bru, uno como ya conoce el cargo, acepto representar las funciones de Presidente de la Agrupacion Musical Deauvillera

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Añado a la lista a Crisi, que lo intenta con las maracas. O si no, podemos ponerla de "postulante" (que decimos en Cádiz) 
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A mi me cantan los pies, ¿eso vale?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues yo con los ronkidos acaso servia para los coros,por ke de cantar.....................ni debajo del agua
-
Señu
Si queréis emociones fuertes (traducido: que nos apredreen, tomateen, etc, etc,) yo me apunto a cantar!!! Con un par, sí señor...

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Condiciones para ir a tocar. Ir en moto.Los de las baterias y percusiones varias, ya se las pueden apañar para llevar los intrumentos.Alguien toca el piano de cola???

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pues yo pongo la escalera.¿Quien hace de cabra?

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel
Angel e Isabel- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Uffff con la preguntita, Barajas; creo que de cabra habrá montón de candidatos, je,je, pero... ¿Y de cabrón, quién hace de cabrón?barajasdemelo escribió:Pues yo pongo la escalera.¿Quien hace de cabra?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Yo me apunto con la pandereta
Y el resultado puede ser algo parecido a esto (con permiso de Pecker, claro)Id afinando los instrumentos... podriamos hacer un directo en la montaña Palentina, no?Salud, 
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero que sea al final de la Kdd, no vaya a ser que nos echen de allíTandem01 escribió:... podriamos hacer un directo en la montaña Palentina, no?
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Cuando era mas joven que ahora
El menda iba de esta guisa y tocaba el txistu y el tamboril, por supuesto no soy yo el de la foto, lo que pasa es que no tengo ninguna de esa época, a y de bailar no digo nada que luego todo se sabe.

- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Yo podría hacer los coros de ronquidos con Oscarin. En eso creo que soy Tenor
O también podría ayudar a Chonu a vaciar la botella de Anis
aunque seguro que lo haría mejor si fuera de Orujo o de Ron.Felicidades por el videoclip. Os deseo muchos éxitos.

O también podría ayudar a Chonu a vaciar la botella de Anis El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Me había dicho un pajarito que se estaba cociendo algo musical. Lo que no sabía es que se quiere hacer una Jam Session
¿Cuando? ¿Como?Yo me encargo de la barra del bar para preparar los cubatas a la peña. Las Jam mejor pasado de vueltas para sacar lo mejor y peor de nosotros mismos.
Los batacas en moto, como no, se alquila la máquina de aporrear y asunto solucionado.La idea no es mala, pero lo jodio es la vuelta con el clavo.
Hablando en serio, estaría cojonudo.