La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
aladelta
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 13:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli
Ubicación: Beniaján - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por aladelta »

EEEEEEEEEEEEH....Madre mia, piscina, siesta y fiesta.....jejejeje como cambio la idea principal que teniamos ¿eh?, en fin que le vamos a hacer, cambiaremos por algo mas civilizado....Por cierto, se me ocurre que, ¿aquellos que no queramos la deauvisiesta que podemos hacer?...PILLOOOOOOOO, ¿podemos jugar al mus?, ¿ajedrez?, ¿que juegos se te pueden ocurrir para poder pasar una buena siesta sureña, a la rivera de una piscinaca rodeada de cesped verde?, yo paso de dormir que las horas se pierden, a ver si me alumbras un poco...Saludetes;


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

...definitivamente, yo ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje... :( :( :( ...¡¡¡no entiendo nada!!! ¡¡¡me estaré volviendo majareta :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: , ¿o qué?!!!...porfaplis, aclarense seño@s Paparajotes, que, como ya dije anteriormente, ¡¡¡esto es un sinvivir!!! :losiento: :losiento: :losiento: ¡¡¡SOCORRO!!! :embotellado: :embotellado: :embotellado: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por corchopan »

aladelta escribió:EEEEEEEEEEEEH....Madre mia, piscina, siesta y fiesta.....jejejeje como cambio la idea principal que teniamos ¿eh?, en fin que le vamos a hacer, cambiaremos por algo mas civilizado....Por cierto, se me ocurre que, ¿aquellos que no queramos la deauvisiesta que podemos hacer?...PILLOOOOOOOO, ¿podemos jugar al mus?, ¿ajedrez?, ¿que juegos se te pueden ocurrir para poder pasar una buena siesta sureña, a la rivera de una piscinaca rodeada de cesped verde?, yo paso de dormir que las horas se pierden, a ver si me alumbras un poco...Saludetes;
Elegid la alternativa que queráis pero que sea silenciosa. No estaría bien que os pongáis a hacer ruido mientras los demás dormimos. :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:...definitivamente, yo ya estoy más perdido que un pulpo en un garaje... :( :( :( ...¡¡¡no entiendo nada!!! ¡¡¡me estaré volviendo majareta :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: , ¿o qué?!!!...porfaplis, aclarense seño@s Paparajotes, que, como ya dije anteriormente, ¡¡¡esto es un sinvivir!!! :losiento: :losiento: :losiento: ¡¡¡SOCORRO!!! :embotellado: :embotellado: :embotellado: Un saludo :vss
Pues yo lo tengo todo muy claro :SUn saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

maik escribió: las copas costarán 4€!!!Y para los más sanos, los refrescos a 2 €
ssssooolo 4 €. Eso va a ser muuuy peligroso, los fresquines produciran calenturas que pueden ser hasta de ÓRDAGO.


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

Vamos a ver si nos vamos aclarando tod@s:Para los que vamos al hotel: -Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. Creo que estaba en la primera o segunda página de este post.- Nada de Cordura.- Llevar bañador pero no toalla.- Ir algo más arreglados.Más anotaciones que habéis hecho: -Viernes por la tarde tapas en la plaza de las flores.- Sábado al medio día piscina, deauvisiesta y para los que no quieran dormir .....
Aladelta escribió:¿aquellos que no queramos la deauvisiesta que podemos hacer?...PILLOOOOOOOO, ¿podemos jugar al mus?, ¿ajedrez?, ¿que juegos se te pueden ocurrir para poder pasar una buena siesta sureña, a la rivera de una piscinaca rodeada de cesped verde?
... Bueno, pues para los que no quieren dormir se me ha ocurrido el día de las ... olimpiadas deauvilleras :lol: :lol: Lo siento por los que quieran dormir sin escuchar ruidos, pero es que la risa es muy dificil de acallar, y eso es lo que más vamos a hacer en esta actividad (y también ejercicio, claro está, de ahí que se denominen Olimpiadas).Bueno, y como diría Maira Gómez Quemp (¿se escribirá así?): "Y hasta aquí puedo leer".Seguimos aclarando conceptos que es que estoy muy perdido: Después de la deauvisiesta y las olimpiadas deauvilleras pasamos a:- Charla del Doctor Infierno con la temática expuesta en la hoja anterior.- Después fiesta de disfraces con las copas a 4€ y los refrescos a 2€. ¡Qué más!, ¡Qué más! que me tenéis en ascuas. :vss :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

Dejar un hueco para la Asamblea, por favor :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
snake
Registrado: Jueves, 07 Mayo 2009, 09:08
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón
Ubicación: GRANADA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por snake »

Pero os queda tiempo para más????, :lol:


ImagenSOCIO AND Nº 323
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Papaberny »

Joooooeeee y nosotros que somos paparajotes que no lo tenemos naica claro."Tendremos piscina" pero en Murcia no hay agua."Tumbados en la hierba" pero aqui como no pinten el asfalto de verde"No hay inscripción" porque cada uno puede venir el día y mes que le apetezca"La charla del Doctor Infierno" no será visual sino virtualEntiendo lo de "no traer toalla" porque al sol se seca hasta el marY después de calentarme la sesera para interpretar todo esto ahora entiendo lo de MURCIA SERA DIFERENTE


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Papaberny escribió:Joooooeeee y nosotros que somos paparajotes que no lo tenemos naica claro."Tendremos piscina" pero en Murcia no hay agua."Tumbados en la hierba" pero aqui como no pinten el asfalto de verde"No hay inscripción" porque cada uno puede venir el día y mes que le apetezca"La charla del Doctor Infierno" no será visual sino virtualEntiendo lo de "no traer toalla" porque al sol se seca hasta el marY después de calentarme la sesera para interpretar todo esto ahora entiendo lo de MURCIA SERA DIFERENTE
Lo has bordao Antonio...tú si que entiendes...jejejeje...


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

Os pongo un vídeo para que vayáis practicando. Espero que no haya problemas de copy right u ofendidos por alusiones (no es mi intención) o de qué sé yo. Si es así, pido a los moderadores que lo elimine ipso facto:http://www.youtube.com/watch?v=RtP8oytLhNA" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Pues al hilo de lo que comenta Pillo, creo que vamos a ir un poco escasos de fuerzas con tanto ajetreo, por lo que le he pedido a un amigo nutricionista que me elabore un remedio para hacer frente a tanta actividad, y propone, en una línea totalmente "del país". para el Saturday-night estas viandas para poder sobrellevar tamaño desgaste:Para empezar:Tarrina de Sobrasada con tostada de Pan,Ensalada MurcianaQueso Fresco a la Plancha. Seguimos con:Pan del campo con Tomate y JamonPisto MurcianoHuevos de Miguel Para terminar;Dorada Troceada y Chuletas de cabrito, al centro. Postre: Pan de Calatrava Bebida: Vino de la Region, Cerveza o Refrescospero no sé yo, no sé......decidme...¿hago caso a mi amigo o lo mando por ahí....??? :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Paco de Auville escribió:...Seguimos con:Pan del campo con Tomate y JamonPisto MurcianoHuevos de Miguel...
Tranqui, Maik...que no va por tí :? :shock: :wink: :roll: :) :lol: :P


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

Hazle caso, pero ¿Miguel o Esther (su MDR) no te van a poner pegas? :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

¡Ah!, ok, ¡todo aclarado!Hazle caso en todo. :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”