La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

No se que pensareis, pero hacer las actividades en el río... a mi me da miedo, y si es ahí, yo no me meto al agua.Yo creo que lo mejor es hacerlo en una piscina...Podríamos comprar cuatro piscinitas de la alegría:ImagenEso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...Murcia será diferente


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss
BIENNNNNNNNNNNNNNNFIESTA POR LA NOCHEVa a ser una noche de PELICULASalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

...jódó menudo lío que estais montando. Espero que detalleis bien todo, porque al paso que vais, igual tengo que alquilar un camion para llevar todos los trastos que van saliendo, y, de paso, tener un sitio para dormir porque estoy muy descolocado tíos... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss y, a aclararse ¡¡¡por Dios!!! que esto va camino de ser un sinvivir...:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Pillo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Pillo »

¿Entonces? ¡A ver que recapitule de nuevo!:
Pillo escribió:Para los que vamos al hotel:-Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. - Nada de Cordura.- Llevar bañador pero no toalla.- Ir algo más arreglados.Estoy deseoso de saber más.
Luis escribió:Viernes por la tarde tapas en la plaza de las flores.
Maik escribió:Sábado por la noche fiesta de disfraces.
¡Oído cocina!


Avatar de Usuario
Dr. Infierno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Dr. Infierno »

Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera. :D Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

Dr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera. :D Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?
Coñe, por fin un "paparajote" sensato :lol: :lol: :lol: Un placer tenerle por aquí, Doctor. :vss Pd. Por cierto ¿no les podías dar un charla de cómo organizar una kedada sin volver loco al personal? :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Luis »

Dr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera. :D Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?
Pues me gusta la idea, fijate que entre los que no asisten a la KDD por estar FILTRADOS y los que estaran metidos en su tienda de campaña, asistiremos a esta preciosa hora de charla unos poquitosPues ea, sera antes de la asamblea, en una de las salas de nuestro precioso hotelSalu2PORQUE MURCIA SERA DIFERENTE


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por cabetes »

Buenas doctor, que digo yo, que ahí veo mucha gestión, de mirar, de conducir, de contramanillar.....¿ y cuándo nos "gestionamos" unas cervezas ?Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Buenas doctor, que digo yo, que ahí veo mucha gestión, de mirar, de conducir, de contramanillar.....¿ y cuándo nos "gestionamos" unas cervezas ?Vssx
Estoy con Cabetes. No digo que la charla que quiere montar Dr. Infierno esté muy bien pero si de mientras la vamos gestionando con unas cervezas tiene que ser la mar de divertido. Yo voto sí.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
DAYz
Registrado: Sábado, 23 Mayo 2009, 02:04
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por DAYz »

hola a tod@s,perdonad mi torpeza pero estoy buscando la inscripcion, plazo para inscribirse y demas y no encuentro nada...me podeis decir algo??? :vss


SOCIO AND: 321
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por evanin »

DAYz escribió:hola a tod@s,perdonad mi torpeza pero estoy buscando la inscripcion, plazo para inscribirse y demas y no encuentro nada...me podeis decir algo??? :vss
No eres torpe, es que los Paparajores (para mí, Pajarotes :lol: ) todavía no la han puesto. Nos quieren desquiciar los nervios (e igual lo consiguen :mrgreen: ) soltando cosas poquito a poquito: que si tienda de campaña, que si hotel, que si cena del sábado o picnic en el río, etc, etc... No te preocupes que en breve saldrá todo y podrás apuntarte. Vamos, eso espero :))


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Bueno, bueno, bueno.....MaiK, parece que esta Kdd va tomando, ya, algo de formaLa verdad estaba un poco confundido, sobre todo con el tema del rio; entre nosostros, no es oportuno ni siquiera recomnedable baños, en esa zona y menos en esa época, que vaya ud. a saber si llevará agua.Estoy seguro que estareis mirando un lugar adecuado, donde podamos refrescar y remojar nuestros cuerpos sudorosos. Se me ocurre que en la Alcayna hay unas piscinas que pueden servir y en donde además hay sitio para el adecuado descanso; porque las que has colgado, tú sabesw muy bien, no sirven. Deberíais dar más información y poner algunas perspectivas más idóneas, para ir tomando nota y dejarte ya de tanto cahondeito y tanto avión


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Luis escribió:
Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2
Oye Luis. Piscina pero no te lleves la toalla,...ya, ya. Pero esto es que tiene truco?? porque los que decidan por hotel, podrán sacar el enser y ponersela de capa hasta la piscina. Y los demás qué?? O, es que vamos a pasar por un tunel de secado???


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Doctor!! genial!! no si al final nos va a salir una Kdd... diferente
dragon escribió:Estoy seguro que estareis mirando un lugar adecuado, donde podamos refrescar y remojar nuestros cuerpos sudorosos. Se me ocurre que en la Alcayna hay unas piscinas que pueden servir y en donde además hay sitio para el adecuado descanso; porque las que has colgado, tú sabesw muy bien, no sirven. Deberíais dar más información y poner algunas perspectivas más idóneas, para ir tomando nota y dejarte ya de tanto cahondeito y tanto avión
Ufff a mi la de la Alcayna no me parece del todo adecuada... pero digo yo que algo encontraremos... no? o nos apañamos con las piscinitas portátiles de la alegría.... :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”