La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Doctor!! genial!! no si al final nos va a salir una Kdd... diferente
dragon escribió:Ufff a mi la de la Alcayna no me parece del todo adecuada... pero digo yo que algo encontraremos... no? o nos apañamos con las piscinitas portátiles de la alegría.... :vss
Mira, creía que eras más formal y con mayor capacidad de convocatoría pero me parece que la idea que me transmitiste en la ruta a los Castillitos no la veo reflejada por casi ningún sitio. Si te digo que en la Alcayna es por que allí hay grandes zonas y las piscinas privadas que se pueden encontrar, tienen las infraestructuras necesarias para la Kdd, sobre todo por el aparcamiento. No me jodas, haber si nos meteis al fiana en la Piscina Munipal, donde desde luego, allí no hace falta toalla, allí hace un calor del co**on


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Dr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera. :D Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?
Diablos!!! Doctor infierno dándonos un mitin de como debemos reconducir. Seguro que a más de uno le interesa eso de la estabilidad y sobre todo la gestión de la mirada.....Es que hay cada mirada que más que eso parece un reojillo.


Avatar de Usuario
nandoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: mbw
MODELO: r1200rt
COLOR: azul
KOMANDO: cabra
Nombre Real: fernando
Ubicación: CABRA (CORDOBA)

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por nandoville »

Buenas a todos.En un principio me he tenido que leer todas las paginas de la KDD (culpa mia por no entrar con mas frecuencia) y en base a mi torpeza no me he enterado de mucho.?Cuando podremos saber el tinglao que se está montando¿


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Paco de Auville »

Luis escribió:
Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2
Una nota: para que ningún despistao :roll: se confunda, deberíamos dejar claro :BAÑADOR SITOALLA NONo vaya a darse el caso de que alguno (aaaaggg...kk...) o alguna (mmmm.....no colará...) se equivoque y lo haga al contrario... pues eso. :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por toni-lo »

Oye Paco, yo no lo he entendido 8) Entonces hay que llevar a una que cuele con toalla ¿no?A ver si os explicais, que vais a volver locos a los probrecitos de los nuevos, hombre :!:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Eliseo »

dragon escribió:Mira, creía que eras más formal y con mayor capacidad de convocatoría pero me parece que la idea que me transmitiste en la ruta a los Castillitos no la veo reflejada por casi ningún sitio. Si te digo que en la Alcayna es por que allí hay grandes zonas y las piscinas privadas que se pueden encontrar, tienen las infraestructuras necesarias para la Kdd, sobre todo por el aparcamiento. No me jodas, haber si nos meteis al fiana en la Piscina Munipal, donde desde luego, allí no hace falta toalla, allí hace un calor del co**on
Pues ya esta claro, si vamos a la zona de las piscinas privadas, no hace falt ni toalla, ni bañador. Lo unico que habrá que hacer es saltar la tapia y colarnos...así nos ahorramos algo más. :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por corchopan »

Eliseo escribió:Pues ya esta claro, si vamos a la zona de las piscinas privadas, no hace falt ni toalla, ni bañador. Lo unico que habrá que hacer es saltar la tapia y colarnos...así nos ahorramos algo más. :vss :vss
¡¡¡Qué mania tenéis con hacer deporte coño!!! Que no, que no pienso ni correr, ni saltar ni ostias. Esta kedada va a ser para relajarse, je, je, je.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:¡¡¡Qué mania tenéis con hacer deporte coño!!! Que no, que no pienso ni correr, ni saltar ni ostias. Esta kedada va a ser para relajarse, je, je, je.
Claro, que ya bastante ejercicio vas a hacer en Guardo con tus botas de montaña y los calcetines :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

Creo que después de comer el sábado, lo suyo sería hacer una cosilla que siempre hemos echado de menos en las Kdd´s....La DEAUVISIESTA!!!Murcia será diferente


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:¡¡¡Qué mania tenéis con hacer deporte coño!!! Que no, que no pienso ni correr, ni saltar ni ostias. Esta kedada va a ser para relajarse, je, je, je.Saludos :vss :vss :vss
Eso eso Corcho, yo te acompaño, que paso también de 'hacer deporte' de ese... :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

Maik escribió:Creo que después de comer el sábado, lo suyo sería hacer una cosilla que siempre hemos echado de menos en las Kdd´s....La DEAUVISIESTA!!!Murcia será diferente
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y asi estaremos descansados para la noche. :animadora: :banana:Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y asi estaremos descansados para la noche. :animadora: :banana:Un saludo :vss
...¿para qué Marisol, eh? :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Mari-ville escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y asi estaremos descansados para la noche. :animadora: :banana:Un saludo :vss
...¿para qué Marisol, eh? :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss
Para tomarnos unos fresquines y ........¡¡¡¡¡¡¡fiestuqui!!!!!! :banana: :animadora: :banda:Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por dragon »

Oye Paco de Auville. Es cierto que el copeo en la Kdd de Murcia va a rondar los 5 ó 6 €urétes solamente???Si es así, más de uno vamos a poder hacer funcionar gustosamente los uréteres, ya sé, ya lo sé, siempre con moderación, con muchísima modulación, sobre todo en la manera de hablar.Y es que cuando se sube la lengua al paladar.... Anda que los fresquines van a ser pocos eh???


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Oye Paco de Auville. Es cierto que el copeo en la Kdd de Murcia va a rondar los 5 ó 6 €urétes solamente???Si es así, más de uno vamos a poder hacer funcionar gustosamente los uréteres, ya sé, ya lo sé, siempre con moderación, con muchísima modulación, sobre todo en la manera de hablar.Y es que cuando se sube la lengua al paladar.... Anda que los fresquines van a ser pocos eh???
Como no contesta Paco, te contesto yo....No!!!! las copas costarán 4€!!!Y para los más sanos, los refrescos a 2 €Madre mía qué fiestuki de disfraces!!!Habrá que advertirle a la gente de que se queden también el domingo... más que nada para descansar, no volver a casa :S y aprovechar bien el saturday nai...


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”