RECOPILAMOS

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

RECOPILAMOS

Mensaje por Luis »

Luis escribió:
Pillo escribió:Bueno, ahora en serio, ¿buscamos hoteles o algo de eso? La verdad es que la idea de las tiendas de campaña no está nada mal. Es como una mini pingüinos. El último día sorteamos las tiendas y tan contentos.
Bueno yo creo que lo mejor es la mezcla de las dosPor una parte, les ponemos a TODOS tiendas de campaña en la orilla del rio, con secador de pelo y espejo en el arbolY PARA NOSOTROS, un Hotel en el CENTRO DE MURCIAMira, he llamado a este HOTEL AMISTADImagenImagenImagenY la verdad es que me han dado unos precios ACOJONANTESHabitacion DOBLE 50€ mas IVA, o lo que es lo mismo 53,50€ la nocheY fijate el precio es el mismoo para uso individual, con lo que si Merche y Ana se quieren quedar en casa pues la pillamos entre los dos y nos sale TIRADOA el desayuno va aparte 10€ mas IVA, o lo que es lo mismo 10,70€, asi podemos decidir si queremos desayunar en el hotel o en UN MONTON de cafeterias que tenemos en la zona.Y MAS COSASSSSSSSSSSPara que tu Deu y mi RaTa, no duerman al relente, nos cierran para TI y para MI, una PLANTA entera de PARKING, por solo 4€ mas IVA, 4,28€ IVA incluidoJAJAJA, lo que nos vamos a reir, miestras nosotros estamos en el HOTEL y el resto del personal, el que no FILTREMOS, esta en las tiendas de campaña¿Que te parece?¿A que Murcia sera DIFERENTE?Salu2
Daleth escribió:Nosotros, los VIP del hotel, podemos ir algo más arreglados... Quizás convendría, sin embargo que lleváramos bañador, por si hacemos una visita a los de la FICA y nos damos un chapuzón en el río (como bien sugería Ada_Delta) :wink: En cualquier caso, nada de cordura, que da muuuuuucho calor!Por cierto, una vez terminada la KDD podemos sortear las tiendas de campaña y así ya tenemos regalo conmemorativo del 5º Aniversario de la AND!
Pillo escribió: Para nosotros: -Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. Está bien, me parece buena idea.- Nada de Cordura (parece que no vayamos a tocar las motos) Bueno, podría estar bien, podría ser diferente.- Llevar bañador (Esto promete.......). ¿Esto significa que también tenemos que llevar toalla, o la cogemos del hotel? Y me surge otra duda: ¿Deberíamos llevar chancletas de baño o esto es innecesario?- Ir algo más arreglados. Vaya, me tendré que dejar el pañuelo en casa (..y el parche del ojo, y la pata de palo, jejeje). Esta vez me va a tocar peinarme y yo con estos pelos...Estoy deseoso de saber más.
Luis escribió:¿Que os parece si el dia 18, cuando nos enteremos del primer NO FILTRADO, que aparezca por Murcia, le tenemos preparado un Sobre, con TODAS las instrucciones, con el Nº de la Parcela que le ha tocado para que se monte su tienda de campaña, un papelito para cada Rancho... y que se apañe? Yo creo que de esa forma, si se lo damos al primero que llegue, pues que espera al resto, les esplique lo que quiera y si quieren que se ayuden entre ellos a montar las tiendas, colgar los espejos...Mientras tanto, nosotros, desde el Hotel, nos vamos a tomar las primeras tapas, unos quintos, terracita murciana, Plaza las flores...ImagenImagenImagen
La Plaza de las Flores está situada en el centro histórico de la ciudad de Murcia. Se trata de un espacio abierto, bordeado por construcciones del siglo XIX, que conecta con las Plazas de Santa Catalina y de San Pedro.Esta Plaza actúa como un importante centro de relación social, ya que en ella se sitúan puestos de flores, comercios, restaurantes y centros de ocio.Hasta la primera mitad del siglo XVII existía en esta Plaza un edificio llamado Las Carnicerías, cuyo nombre revela la actividad que en él se realizaba. Hacia 1630 el edificio fue vendido por su propietario y demolido, proyectándose en este lugar la construcción de una Plaza. Ésta fue llamada Plaza Pedro Díaz Cassou, en honor al erudito escritor murciano. En 1968 la zona recibió la denominación de Plaza de las Flores, nombre por el que tradicionalmente había sido conocida por los murcianos.
Bueno esto es solo una idea, pero seguro que hay masPorqueLa KDD de Murcia va a ser diferenteSalu2
Luis escribió:No se Maik, no las tengo todas conmigo.Sabes lo que pasa, que seguro que muchos empezaran con excusas de... no yo al hotel porque... y yo porque..., ¿Tu estas seguro que la MDR de Rubén (rdosymedio), esta embarazada? ¿no sera una excusa?, yo mientras no este seguro, lo sigo apuntando a tienda de campaña, mira que NO CREO que tengamos habitacion de Hotel para todos.Cambiendo de tema, ¿donde lo dejamos la ultima vez? aaaaaa si, que el Viernes, mientras se montaban las tiendas de campaña y se apañaban entre ellos, nosotros de tapitas por la Plaza de las Flores.Bueno pues yo creo que despues de comer, tendriamos que seguir por la zona del Hotel, porque como seguiran llegando gente a la zona de acapada, tu di que alguno necesita un trozo de alambre para atar el espejo al arbol.Mientres pues tenemos sitios MUY GUAPOS para tomar cafe y si la espera se hace larga incluso una COPA, asi a voz de pronto se me ocurrePLAZA 3. ufffff aqui hay una caña TODO el dia, pero no se, como estas KDDs son de gente mayor....Los 9 Pisos, este tiene incluso TERRAZITA¿Hay mas?MURCIA SERA DIFERENTESalu2
Luis escribió:
Pillo escribió:Ya me diréis que os parece la idea.
Joder tio a mi me gusta un montonSobre todo porque terminaran cansadisimos y no tendran que acompañarnos en la FIESTA DEL SABADO POR LA NOCHE, una cosa menos que tenemos que organizar, bueno eso no, porque nosotros si queremos una PEDAZO DE FIESTA ¿no?AAAAAAAAAAAAAAAAAA, una cosa MUYYYYYYYY IMPORTANTEHe leido por algun sitio algo asi:
Luis_Urko escribió:Para Murcia lo tenemos un poquito mas "jodido", pero bueno todo se andará :wink:
Y no se yo, no se yo, en principio pensaba decirles a los Espetos, que si se lo estan pensando, por lo de las tiendas de campaña, pues que a ellos les dejabamos una habitacion en el Hotel, pero creo que no.Tenemos que conseguir entre todos y me refiero a los que estamos organizando este cotarro CAMPERO, que a esta KDD, no falte nadie, bueno nadie que no este filtrado, para ello, cuando este todo mas claro, QUIERO LANZAR UNA INVITACION (ojo quiero hacerlo yo), a TODOS los KOMANDOS DE ESTAÑAEspetoPachonCanarionEspadanLangostinosGambrinusEn cada uno de esos comandos, tenemos que nombrar un ENCARGADO para que se ponga MUYY SERIO con los de su zona y que se apunten TODOS, porque tengo una ganas de conocer a TODA esa BUENA GENTE, creo que nos encantaria que no faltara NADIE, NEDIE con sentimientos DEAUVILLEROS, nadie con ganas de compartir charlas, risas...Joder os lo imaginais?Me parece, que cuendo este todo un poco mas fino, voy a llamar a Luis Urko, a Odonero, a Wifi, a ...., a muchos que se que me presentaran a otros muchosBueno chicos, que esto quede entre nosotros, que sea una sorpresa, porque....MURCIA SERA DIFERENTESalu2
aladelta escribió:Hola de nuevo...Oye luis, lo de la fiesta es que es lo suyo, ahi todos tuneados, entorno a una hoguera, saltando y brincando como cabras locas.... eso para que vean que el rio no solo pela a los patos....Pillooooooooooooooo, viva vivaaaaaaaaaaaaa, bañoooooooo, aguaaaaa.....Agua y fiesta nochera....bieeeeen esto marcha....Taluego :vss :vss
Maik escribió:Joé cómo me gusta la idea acuática!! pero una cosilla, como el viernes seguro que tendremos que estar pendientes de alguno de los de la zona de acampada, porque claro, como es de tierra, algun caballete se clavara en el suelo y la moto se caera encima de la tienda de campaña... necesitarán más alambre para los espejos, o para remendar alguna tienda... y cosas similares, creo que lo mejor es que a los paparajotes, nos preparen una cenita en el mismo HOTEL, que estaremos bastante cansados después de tanto trajín.Yo creo que a eso de las 22.00 es buena hora, cuando los de la acampada ya estén durmiendo (en la acampada los horarios son de sol a sol, así que a las 21.30 ya deberían estar todos durmiendo, esto hay que dejarlo claro, y filtrar a todos esos que conocemos que se transforman por la noche y están de cachondeo hasta altas horas). Nos tendran preparado lo siguiente: Entrantes: Buffet de ensaladas, (Lechuga en cogollos, tomate Daniela, atún, huevo cocido, espárragos blancos, aceitunas de Cieza, zanahoria natural, etc) Gazpacho con guarniciónPrimeros: Macarrones a las tres salsas (boloñesa, carbonara y pesto) , Pastel de cabracho, Cazuela de berenjenas a la cremaSegundos: Paleta de cerdo ibérico asado , Merluza gratinada con brócoliGuarniciones: Arroz cocido, Menestra de verduras salteadas, Patatas asadasPostres: Pan de Calatrava, Natillas, Fruta de temporadaAgua, Cerveza, Refrescos, Vinos de la Casa Todo esto por 25€ AAAAAAAAA y que no se nos pase preguntar en la inscripción a todos si necesitan algo para calentarse la cena que traeran en los TAPER.
Maik escribió:Pues el sábado, si somos capaces de levantarnos... que esa es otra... que la noche nos confunde... y quién sabe a qué hora acabaremos, podíamos hablar con la policía para que nos escolte y poder darnos una vuelta en moto por el centro... (esperemos que no arresten a ninguno de los asustaviejas).También podíamos intentar hacer la foto oficial de la Kdd delante de la catedral...Imagen
Luis escribió:
dragon escribió:Maik. No estaria nada mal una fiestecita de sabado noche, algo así como parecida a la que se hizo en Lucena. Fiesta de Disfraces. Aunque la peña diga que hay plagio, pienso que va a ser gratificante y graciosa, en donde todos podrán dar rienda suelta a su tímida pero rica imaginaciónOye me gustó a mí la epresentación esa de los Villas Pipol, y no quiero entrar en más detalles superhéroes
ME GUSTA ESTA IDEAUNA FIESTA DE DISFRACESCOMO EN LUCENAJoe que bien lo pasamosA y la podemos organizar sin decirle a los LUCENIANOS que se lo copiamos porque fue una gran idea, porque lo pasamos muy bien, mejor les decimos que lo copiamos porque asi no nos calentamos la cabeza.Bueno ahora solo falta poner el temaQue sera...........Porque MURCIA SERA DIFERENTESalu2
Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss
Pillo escribió:Pero, ¿esto es sólo para los paparajotes o también para los filtraos? :twisted: :twisted:
Corchopan escribió:Yo que ya tenía el traje de banderillero con sus luces, banderillas y todo. Ahora vais y me lo cambíais. Vaya tela!!
Corchopan, tráete el traje de banderillero que vas a estar muy propio. :lol: :wink:
Luis escribió:
Maik escribió:Ale, pues COPIADA la fiesta de disfraces, pero habrá que decir ya la temática de la misma, que hay algunos que necesitan tres meses para hacer los trajes :roll: La hacemos de personajes de película??Pero eso sí, no se podría repetir el mismo traje de Lucena.... :starwars: :vss
BIENNNNNNNNNNNNNNNFIESTA POR LA NOCHEVa a ser una noche de PELICULASalu2
Luis escribió:
Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2
Dr. Infierno escribió:Bueno amigos... ¿Que os parece una charla sobre pilotaje de moto? Ya que la kedada es en Murcia, podríamos aprovechar. Me hace mucha ilusión ya que llevo en el corazón a la comunidad deauvillera. :D Se titularía "La máquina y el arte" y consta de los siguientes temas:1. La estabilidad de la moto.2. La gestión de los frenos3. La gestión del gas.4. La gestión del espacio5. El contramanillar6. La gestión de la mirada¿Que me decís?
Paco de Auville escribió:
Luis escribió:
Maik escribió:Eso sí, habrá que avisar a toda la gente de que se traigan bañadores... Toalla, no creo que haga falta, ya nos apañaremos sobre la marcha como sea (les podemos llevar las toallas de nuestras habitaciones de hotel), o nos secaremos al sol...
OTRO TEMA QUE DEJAMOS CLAROTRAER BAÑADORNO TRAER TOALLAJEJEEsto funciona, no se como lo va a ver la gente cuando se lo contemosMURCIA SERA DIFERENTESalu2
Una nota: para que ningún despistao :roll: se confunda, deberíamos dejar claro :BAÑADOR SITOALLA NONo vaya a darse el caso de que alguno (aaaaggg...kk...) o alguna (mmmm.....no colará...) se equivoque y lo haga al contrario... pues eso. :vss :vss :vss
Maik escribió:Creo que después de comer el sábado, lo suyo sería hacer una cosilla que siempre hemos echado de menos en las Kdd´s....La DEAUVISIESTA!!!Murcia será diferente
Maik escribió:
dragon escribió:Oye Paco de Auville. Es cierto que el copeo en la Kdd de Murcia va a rondar los 5 ó 6 €urétes solamente???Si es así, más de uno vamos a poder hacer funcionar gustosamente los uréteres, ya sé, ya lo sé, siempre con moderación, con muchísima modulación, sobre todo en la manera de hablar.Y es que cuando se sube la lengua al paladar.... Anda que los fresquines van a ser pocos eh???
Como no contesta Paco, te contesto yo....No!!!! las copas costarán 4€!!!Y para los más sanos, los refrescos a 2 €Madre mía qué fiestuki de disfraces!!!Habrá que advertirle a la gente de que se queden también el domingo... más que nada para descansar, no volver a casa :S y aprovechar bien el saturday nai...
Pillo escribió:Vamos a ver si nos vamos aclarando tod@s:Para los que vamos al hotel: -Dormiremos en el hotel NH Amistad con los precios que has dado, garaje y desayuno. Creo que estaba en la primera o segunda página de este post.- Nada de Cordura.- Llevar bañador pero no toalla.- Ir algo más arreglados.Más anotaciones que habéis hecho: -Viernes por la tarde tapas en la plaza de las flores.- Sábado al medio día piscina, deauvisiesta y para los que no quieran dormir .....
Aladelta escribió:¿aquellos que no queramos la deauvisiesta que podemos hacer?...PILLOOOOOOOO, ¿podemos jugar al mus?, ¿ajedrez?, ¿que juegos se te pueden ocurrir para poder pasar una buena siesta sureña, a la rivera de una piscinaca rodeada de cesped verde?
... Bueno, pues para los que no quieren dormir se me ha ocurrido el día de las ... olimpiadas deauvilleras :lol: :lol: Lo siento por los que quieran dormir sin escuchar ruidos, pero es que la risa es muy dificil de acallar, y eso es lo que más vamos a hacer en esta actividad (y también ejercicio, claro está, de ahí que se denominen Olimpiadas).Bueno, y como diría Maira Gómez Quemp (¿se escribirá así?): "Y hasta aquí puedo leer".Seguimos aclarando conceptos que es que estoy muy perdido: Después de la deauvisiesta y las olimpiadas deauvilleras pasamos a:- Charla del Doctor Infierno con la temática expuesta en la hoja anterior.- Después fiesta de disfraces con las copas a 4€ y los refrescos a 2€. ¡Qué más!, ¡Qué más! que me tenéis en ascuas. :vss :vss
Paco de Auville escribió:Pues al hilo de lo que comenta Pillo, creo que vamos a ir un poco escasos de fuerzas con tanto ajetreo, por lo que le he pedido a un amigo nutricionista que me elabore un remedio para hacer frente a tanta actividad, y propone, en una línea totalmente "del país". para el Saturday-night estas viandas para poder sobrellevar tamaño desgaste:Para empezar:Tarrina de Sobrasada con tostada de Pan,Ensalada MurcianaQueso Fresco a la Plancha. Seguimos con:Pan del campo con Tomate y JamonPisto MurcianoHuevos de Miguel Para terminar;Dorada Troceada y Chuletas de cabrito, al centro. Postre: Pan de Calatrava Bebida: Vino de la Region, Cerveza o Refrescospero no sé yo, no sé......decidme...¿hago caso a mi amigo o lo mando por ahí....??? :vss :vss :vss :vss :vss
Maik escribió:Yo creo que lo mejor es que, el sabado, como estaremos muy muy cansados después de 30 km de moto... y para tener fuerzas para los Juegos Deauvilleros y el baño, lo mejor es que nada más llegar a la piscina almorcemos, no vaya a ser que nos dé un patatús...Marineras de EnsaladillaMagra de chato con tomatePatatas artesanas y olivas partidasPulgas de morcilla, salchichón, tocino con chorizo de chato murcianoCalderos de quintos y refrigerios.Aunque claro, hay otro problema y es que después del cachondeo que vamos a liar en la piscina... pues nos entrará otra vez hambre, no? además..., qué carajo!!, que ya sabemos todos cómo son las reuniones deauvilleras!!Para comer podríamos tomar:Entrantes:Cogollos de lechuga murcianos, atún, tomate.Zarangollo murcianoVerduras de la tierra a la parrilla1º Plato:Cocido Murciano con sus dos golpes: sopa de fideos verduras y carne con garbanzos y patatasoAsado de CorderoSus correspondientes bebidas y...de postre.....:Paparajotes!!!con café de pucheroNos entrarán ganas de echar la siesta?? :roll:Murcia será diferente!!


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: RECOPILAMOS

Mensaje por motero malicioso 46 »

Luis discurpa el por que motivo la habitación doble vale lo mismo que la individual.soy motero malicioso 46 adolfo de malaga. :twisted: :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: RECOPILAMOS

Mensaje por Maik »

motero malicioso 46 escribió:Luis discurpa el por que motivo la habitación doble vale lo mismo que la individual.soy motero malicioso 46 adolfo de malaga. :twisted: :vss
Si, todas las habitaciones son iguales y por tanto el precio es el mismo si es ocupado por dos personas o por una... :vss


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”