Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por peguican »

Hola apañeros!!!Lamento comunicaros que mi mujer Olga y yo nos caemos de la lista.Olga ha aprobado unas oposiciones y esos dias tiene que estar en Barcelona incorporándose el lunes 21.Espero que disfrutéis tanto o mas como lo hicimos nosotros en la KDD de León (a pesar del viento) y que quien pueda o quien quiera se tome un trago a nuestra salud en esa bella huerta murciana.Pero amenazo con apuntarme desde YA a la KDD nacional de 2010, sea donde sea.De verdad, pasarlo bien y eso si, colgad muchas fotos a la vuelta.Gracias a Maik i Juanmiranda por haberme dedicado parte de su tiempo a pesar de que al final no puedamos asistir.Un cordial saludo a todos


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por corchopan »

peguican escribió:Hola apañeros!!!Lamento comunicaros que mi mujer Olga y yo nos caemos de la lista.Olga ha aprobado unas oposiciones y esos dias tiene que estar en Barcelona incorporándose el lunes 21.Espero que disfrutéis tanto o mas como lo hicimos nosotros en la KDD de León (a pesar del viento) y que quien pueda o quien quiera se tome un trago a nuestra salud en esa bella huerta murciana.Pero amenazo con apuntarme desde YA a la KDD nacional de 2010, sea donde sea.De verdad, pasarlo bien y eso si, colgad muchas fotos a la vuelta.Gracias a Maik i Juanmiranda por haberme dedicado parte de su tiempo a pesar de que al final no puedamos asistir.Un cordial saludo a todos
Pues una pena Pere que no podáis asistir a la Nacional pero una buena noticia lo de Olga. Le das nuestra enhorabuena. Ya de paso le dices que si no podía haber sido el 22 joer, que por un día!!! :twisted: :twisted: :twisted: En otra nos veremos.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por juanjomr »

Transferencia realizada.Sera efectiva el 5-08 miercoles.Un saludo


Imagen
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por dragon »

peguican escribió:Hola apañeros!!!Lamento comunicaros que mi mujer Olga y yo nos caemos de la lista.Olga ha aprobado unas oposiciones y esos dias tiene que estar en Barcelona incorporándose el lunes 21.Espero que disfrutéis tanto o mas como lo hicimos nosotros en la KDD de León (a pesar del viento) y que quien pueda o quien quiera se tome un trago a nuestra salud en esa bella huerta murciana.Pero amenazo con apuntarme desde YA a la KDD nacional de 2010, sea donde sea.De verdad, pasarlo bien y eso si, colgad muchas fotos a la vuelta.Gracias a Maik i Juanmiranda por haberme dedicado parte de su tiempo a pesar de que al final no puedamos asistir.Un cordial saludo a todos
Antes la obligación a la devociónQue sea ENHORABUENA. No se "prueban" opsiciones todos los años, pero si todos los años se pueden catar KedadassSaludos


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por peguican »

corchopan escribió:Pues una pena Pere que no podáis asistir a la Nacional pero una buena noticia lo de Olga. Le das nuestra enhorabuena. Ya de paso le dices que si no podía haber sido el 22 joer, que por un día!!! :twisted: :twisted: :twisted: En otra nos veremos.Saludos :vss :vss :vss
Gracias corcho y señu. Ya estoy mirando el calendario para reservarnos los dias de la KDD del 2010, pero espero que debido a la proximidad con vosotros no tardemos mucho en veros.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por peguican »

dragon escribió:Antes la obligación a la devociónQue sea ENHORABUENA. No se "prueban" opsiciones todos los años, pero si todos los años se pueden catar KedadassSaludos
Muchas gracias Jose Enrique.Teniamos muchas ganas de ir a nuestra segunda KDD nacional, pero mas ganas teniamos de poder realizar algunos de nuestros objetivos que, esperando superar esta oposición y si Dios quiere, podamos cumplir.Pásalo, pasadlo MUY, MUY BIEN en Murcia y DISFRUTAD MUCHO, que los del comando Paparajote ¡¡¡SOIS LA LECHE!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por guimale »

Transferencia realizada.Nos vemos en Murcia.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Juanmiranda »

CañasOlmo y JuliaTenéis mail :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Juanmiranda »

Pues bueno, que somos 160 personas y 100 motos.Lo vamos a pasar de PM. :banana: :banana: :banana: Para vuestra info. :mrblue: :vss


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por guimale »

Y yo que quiero conoceros a todos. 8) 8) Nos vemos en Murcia.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Juanmiranda »

guimale escribió:Y yo que quiero conoceros a todos. 8) 8) Nos vemos en Murcia.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Me pido primer con unas cervecitas fresquitas en la mano. :mrblue: Nos vemos. :vss


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por guimale »

Eso esta hecho Juan. Estoy por abir un post con lista y que el personal se valla apuntando :lol: :lol: Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por Señu »

No hace falta Leonardo. Verás como las cervezas se iran sumando y apareceran como por arte de magia, a la par que los deauvilleros.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por compae »

Perdonad por el retraso pero HE ESTADO DE VACACIONES Transferencia realizada.Gracias por el curre.V'ssss


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Fecha Programa e Inscripcion MURCIA 2009

Mensaje por anna de manfer »

BuenasPor motivos laborales y lamentandolo mucho, este año nos perderemos la Kdd de Murcia :( , espero que a la vuelta colgueis muchas fotos para envidia nuestra y de esa manera poder compartir en la distancia un momento tan inigualable como este.Un beso para tod@s


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”