Yo no me entero del programa

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Luis »

wifi escribió:Esos 10,70 hay que multiplicarlos por dos,en caso de parejas.Yo es que por la mañana me entra poco.. :mrorange:
Yo tambien soy de los que desayunan un cafe con leche, por esa razon le dijimos al Hotel que el desayuno tenia que ser opcional42€ que te ahoras....Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por wifi »

Luis escribió:
wifi escribió:Esos 10,70 hay que multiplicarlos por dos,en caso de parejas.Yo es que por la mañana me entra poco.. :mrorange:
Yo tambien soy de los que desayunan un cafe con leche, por esa razon le dijimos al Hotel que el desayuno tenia que ser opcional42€ que te ahoras....Salu2
Y que quieres decir. que ahora me lo puedo gastar en cervezas contigo en Granada este Sabado:roll: :lol:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por Luis »

wifi escribió:Y que quieres decir. que ahora me lo puedo gastar en cervezas contigo en Granada este Sabado:roll: :lol:
BIENNNNNNNNCorrecto, tu la parte del desayuno y yo las noches de Hotel, pillaremos una en Grana que no veas :lol: EEEEEE que yo regreso en el dia :oops: No se de que me alegro mas, si de que estes mejor o de que nos veamos en GranaSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Yo no me entero del programa

Mensaje por wifi »

Suerte vas a tener que estoy flojo :mricy:Imposible ,no puedo terminar la inscripcion se me queda en 107,78 ,vamos que del viernes no pasa :shock: me tendre que ir a un Pc para terminarla . :cry:


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”