Pasamos lista para MURCIA?

Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Luis »

¿porque lo dejais para ultima hora?Como tenga que empezar a pasarlista veras....En este post, pienso empezar a pedir que suenen telefonosAl primero que voy a llamar es a Marcelino y AsunY seguire a razon de 2 o tres al dia, porque solo quedan 35 dias para el cierre de inscripcionesTEMA IMPORTANTE, la fecha de cierre no es un capricho, todo el que la haga tarde se queda sin la posibilidad de comprar el POLO CONMEMORATIVO y de los regalos, ya que hay que pedirlos a primeros de AgostoSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Luis »

Pues hoy le toca aaaaaaaaaaaaaFEDELo voy a llamar y amenazar por no tener la inscripcion en marchaSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Maik »

Luis, acuérdate que le tenemos que pedir a Guimale el teléfono de su mujer, para convencerla... :vss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Yo he cambiado de móvil, a si que, ya puedes marcar hasta que te sangren los dedos.... :twisted: :twisted: y además todavia no sabes el truco.... :twisted: :twisted:
Luisito tio!!! :shock: :shock: :shock: No me digas que aún no te ha dicho el truco para llevar la RT!!!Yo de tí me lo cargaba. Lo baneaba y me quedaba más a gusto que el copón. Lo de Chonu no tiene nombre de verdad Luís.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Luis »

corchopan escribió:
chonu escribió:Yo he cambiado de móvil, a si que, ya puedes marcar hasta que te sangren los dedos.... :twisted: :twisted: y además todavia no sabes el truco.... :twisted: :twisted:
Luisito tio!!! :shock: :shock: :shock: No me digas que aún no te ha dicho el truco para llevar la RT!!!Yo de tí me lo cargaba. Lo baneaba y me quedaba más a gusto que el copón. Lo de Chonu no tiene nombre de verdad Luís.
Tu dejamelo a mi en Murcia que veras, como tiene que venir por cojones....Eso si, como es pequeño pero maton, si necesito ayuda te la pido ¿vale?Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por corchopan »

Ostia Luis tio!!! Mira que Chonu es Chonu.Ya haremos lo que podamos. Si no podemos pegarle collejas me dices cual es su habitación y le hacemos la petaca en la cama o le ponemos condimento amarillo ese del arroz en el cucurucho de la ducha para fastidiarlo.Tu no le digas nada para que le pille de sopetón.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEÑOR PRESIDENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME ESTAN ACOSANDO POR TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DICE QUE SI NO VOY A MURCIA SE VIENE A BCN A CORTARME LOS GUEVINES!!!!!!!!!!!!!C*ñ*, que el presidente no esta, que esta haciendo las europas.Bueno, cuando acabe el periodo del luto que he iniciado esta pasada madrugada, me lo medito y me apunto, vale??????Aunque pensandolo bien, que se venga a Bcn a cortarme lo que no suena, y aprovechamos para hacer una quedada, no??????Gracias, Luis, ede u Modtuo, que alegria que me has dado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras las multiples amenazas recibidas y ante el insistente acoso telefonico recibido, me he decidido a hacer a inscripcion, aunque como ya le he comentado a Luis, hasta el ultimo momento no podré confirmarlo.Otra vez gracias, Luis.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Maik »

OOOOle!!!Fede, me alegra mucho!!!Luis, cuál es el siguiente?A quién echais de menos en la lista?Yo propongo llamar a Banta!!! :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Luis »

Al ataqueeeeeeeeeeOrlando amenazo con llamarteSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por marcelus »

Que no.... que no es necesario que me llames.....que seguro que voy. A partir del 7 u 8 de Julio hare la inscripción.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Luis »

marcelus escribió:Que no.... que no es necesario que me llames.....que seguro que voy. A partir del 7 u 8 de Julio hare la inscripción.
Jo con las ganas que tenia de charlar contigo....Bueno pues hoy le toca a rickybondAmenazado quedas por no hacer tu inscripcionEaSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Juanmiranda »

Del Kebir me encargo yo. :lol: :vss


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!
Luis escribió:Bueno pues hoy le toca a rickybondAmenazado quedas por no hacer tu inscripcionEaSalu2
Que mas quisiera yo que ir, pero Elena sale de cuentas a mediados/finales de Septiembre así que este año va a ser que no.... :cry: aunque también. :mricy: VsssssssssssPor cierto: Clica aquí:


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Pasamos lista para MURCIA?

Mensaje por Maik »

Joer Ricky!! tu sí que te has buscado una buena escusa :wink: :mrgreen: :mrgreen: Chonu!! no te digo na y te lo digo to!!Neeeeenes!! que ha funcionado!!! 8) Banta se ha inscrito!!!!Venga, próxima víctima.... quién llama a Genís?? :roll:


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”