Y el jueves nos vamos a volar!!

Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por barajasdemelo »

Si quereis ver y sufrir F-18s venir a aqui, a la fabrica en la M300 de Alcala de Henares.Os "jartareis" del ruido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió: 8) Teneis dos aerodromos!!! 8) :vss
Es verdad, tenemos 2, pero hombre yo era por no fanfarronear :lol:. Es que no me acordaba del otro :oops: pero veo que estas bien informado. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Sor Devil »

apuntanos porfa y si puedes buscanos un hotel para ese dia, que la abuela no quiere llegar a vieja. vamos a llegar el miercoles. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

Apuntadas!!!- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Peguican- Sor Deauville y AbuelaRespecto a llegar antes... tienes un privado :wink: :vss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por GALLEGO »

Maik yo quieroAprovechare que es día laborable y asi una que yo me se no podrá llevarme al Ikea.Abrazos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Maik yo quieroAprovechare que es día laborable y asi una que yo me se no podrá llevarme al Ikea.Abrazos
:mricy: :mricy: :mricy: ya verás cuando lo lea esa que yo me se!!!! :mricy: :mricy: : :pum: :pum: :pum: Apuntado!!- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Peguican- Sor Deauville y Abuela- Gallego :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:
GALLEGO escribió:Maik yo quieroAprovechare que es día laborable y asi una que yo me se no podrá llevarme al Ikea.Abrazos
:mricy: :mricy: :mricy: ya verás cuando lo lea esa que yo me se!!!! :mricy: :mricy: : :pum: :pum: :pum: Apuntado!!- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Peguican- Sor Deauville y Abuela- Gallego :vss
Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todo :sillazo: :porrazo: :cazador: y yo ese día trabajando y sin poder ir.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

AMPARO escribió:Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todo :sillazo: :porrazo: :cazador: y yo ese día trabajando y sin poder ir.
Tranquila guapa, que pronto podré ir volando a Muchamiel y allí te montas tu :wink: :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por AMPARO »

Maik escribió:
AMPARO escribió:Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todo :sillazo: :porrazo: :cazador: y yo ese día trabajando y sin poder ir.
Tranquila guapa, que pronto podré ir volando a Muchamiel y allí te montas tu :wink: :vss
VALE :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :muybien: :flores:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Señu »

:x :x :x :x :x :x :x Que sepas que no me puedo pedir un día más! Y, que sepas también, que no quiero volar!!! Pero que te quede claro que cuando te coja te vas a enterar!!!! (sólo por poner los dientes largos, joer!!!)Ah, y por si no lo has notado, que sepas que toy fadá contigo!!!! :evil: :evil:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

Señu escribió::x :x :x :x :x :x :x Que sepas que no me puedo pedir un día más! Y, que sepas también, que no quiero volar!!! Pero que te quede claro que cuando te coja te vas a enterar!!!! (sólo por poner los dientes largos, joer!!!)Ah, y por si no lo has notado, que sepas que toy fadá contigo!!!! :evil: :evil:
Joé, no te enfades :| eggg que no hay otro día para hacer el vuelo...Veeenga... a ver si para el año que viene me acerco por Cataluña... qué te parece Ampuriabrava o Pals?? así invitamos al sector Gironí.... Con lo bonito que es desde el suelo, desde el aire tiene que ser la leche!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió::x :x :x :x :x :x :x Que sepas que no me puedo pedir un día más! Y, que sepas también, que no quiero volar!!! Pero que te quede claro que cuando te coja te vas a enterar!!!! (sólo por poner los dientes largos, joer!!!)Ah, y por si no lo has notado, que sepas que toy fadá contigo!!!! :evil: :evil:
Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avion :mricy: Esto... Miguel Angel, el paracaidas lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dejan alli :roll: :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Señu »

ocmigue escribió:Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avion :mricy: Esto... Miguel Angel, el paracaidas lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dejan alli :roll: :vss :vss :vss
:blink: Intentas decirme algo como esto ocmigue :censurado: ?? Mira que he tenido muy mal día, con mucho dolor de cabeza... quieres compartirlo? :sillazo: Que sepas, que también toy fadá contigo, eah! XP


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por evanin »

Eztooo... que con tanto enfado, yo no digo nada :?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por ocmigue »

Señu escribió:
ocmigue escribió:Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avion :mricy: Esto... Miguel Angel, el paracaidas lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dejan alli :roll: :vss :vss :vss
:blink: Intentas decirme algo como esto ocmigue :censurado: ?? Mira que he tenido muy mal día, con mucho dolor de cabeza... quieres compartirlo? :sillazo: Que sepas, que también toy fadá contigo, eah! XP
Belen que yo hago fotos, despues te las enseño y te lo describo de tal forma que te va a parecer que has estado :twisted: si quieres hasta te hago el avion (Ñiiiiiiiaaaaaaauuuuuuuuuu) :mryellow:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”