Y el jueves nos vamos a volar!!

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por corchopan »

Pues mira por donde!!! Como yo no voy poder ir a volar voy a hacer una cosa para "volar" también pero sin ir. Ese mismo día o sea, el jueves ese, me hago un canuto de 3 papeles aproximádamente como mi brazo de ancho y verás si vuelo o no pero además supersónico que va a ser.Saludos canuteros :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Paco de Auville »

Pos yo haré el inmenso esfuerzo de acercarme de mi casa al campo de vuelo ( joer...por lo menos son 5 min o incluso pué que 6...) y MEEE APUNNTOOOOOOOOOO¿Fale...? ¿Ein....?Pos eso :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Papaberny »

Joeee Maik yo es que con estos trastos que manejas voy de un inseguro.......... prefiero mi pequeño "apaño"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por juanjomr »

Bueno hacer el favor de apuntarme tambien para el vuelo, espero no llegar demasiado tarde, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo.VSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

Ok, parece que la cosa queda así:- Cabetes- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela- Gallego- Paco deauville- JuanjomrSi alguien más se anima.... ya sabe dónde apuntarse. :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por cabetes »

Como soy el primero en volar..... ¿ me apuntas de nuevo para hacerlo luego con Salva ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:Como soy el primero en volar..... ¿ me apuntas de nuevo para hacerlo luego con Salva ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pero tu estás seguro de que querrás repetir??? :twisted: :twisted: :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Señu »

cabetes escribió:Como soy el primero en volar..... ¿ me apuntas de nuevo para hacerlo luego con Salva ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Abusón! Es que, es que... Verás cuando te vea un día de estos, te voy a decir yo 4 cosas... :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: Y que conste que ya no toi enfadá!


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooosssssMaik, que dice Cruela que si vuelas bajito( un par de metros separados del suelo) que tambien se apunta :mryellow: :mryellow:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

jasian escribió:SaludoooooooooosssssMaik, que dice Cruela que si vuelas bajito( un par de metros separados del suelo) que tambien se apunta :mryellow: :mryellow:
Pues apuntada queda, porque tampoco iremos muy alto, máximo 300 metros... ya verás como le gusta.- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela- Gallego- Paco deauville- Juanjomr :vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por cabetes »

Maik escribió:
jasian escribió:SaludoooooooooosssssMaik, que dice Cruela que si vuelas bajito( un par de metros separados del suelo) que tambien se apunta :mryellow: :mryellow:
Pues apuntada queda, porque tampoco iremos muy alto, máximo 300 metros... ya verás como le gusta.- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma - Cabetes :lol: :lol: :lol: - PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela - Cabetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: - Gallego- Paco deauville- Juanjomr - Cabetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :vss


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Banta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa
Ubicación: Isla de Mallorca

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Banta »

mmm....un vuelo sin quitarse los zapatos y sin pasar por arcos de seguridad?? tentador . :mryellow: :mryellow: Por favor, sirvansé a apuntar a dos pasajeros mas a un voltio con Maikair Lines. Para el catering durante el vuelo pueden ahorrarse esos horribles panchitos fritos con miel, gracias. :P Pd: en caso de no haber sitio suficiente para tanto pasajero Mr.Brú me ha dicho que él se sacrificará dejando su puesto a quien proceda, que ya se quitará el disgusto en algún bar cercano mientras nosotros revoloteamos por ahí :embotellado: Un saludo :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Maik »

Banta escribió:mmm....un vuelo sin quitarse los zapatos y sin pasar por arcos de seguridad?? tentador . :mryellow: :mryellow:
Apuntado!!!- Cabetes- Jasián y Cruela- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Sor Deauville y Abuela- Gallego- Paco deauville- Juanjomr- Banta
Banta escribió:Pd: en caso de no haber sitio suficiente para tanto pasajero Mr.Brú me ha dicho que él se sacrificará dejando su puesto a quien proceda, que ya se quitará el disgusto en algún bar cercano mientras nosotros revoloteamos por ahí :embotellado:
?? Entonces también apunto ar Bru??(Como se nota que sabe que hay bar...). :vss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por Patu »

Maik, cuidadin con Jasian no se valla a despeinar :afro: :roll: :vss :lol: :lol: :lol: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Y el jueves nos vamos a volar!!

Mensaje por juanjomr »

Cuando decimos ultraligero no hablamos de esto no……….ImagenUna pregunta y creo que es muy importante:Quien será la azafata de vuelo, lo digo por el piscolabis que se da en todos los vuelos?.VSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”