Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por juanjomr »

Ir entrenando para Murcia. Murcia es diferente. :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por peguican »

Que torpe soy. He empezado con una manzana y solo he llegado hasta el primer cruce. Lo tengo xungooooo.¡¡¡¡Muy bueno Juanjomr!!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por sandocan »

Pero no es mas seguro ponerse el pulpo alrededor de la cabeza? :oops:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por Señu »

Ehhhh, ni de coña! Yo quiero que los organizadores de Murcia dediquen una "pequeña partida presupuestaria" al traslado conveniente de enseres de total necesidad de la señu :mryellow: :mryellow: ....aunque creo que me van a mandar a tomar pol culo p'ahí :roll: Jooooooooo, que no me cabe todo en las maletas!!!!! Y mira que las tengo domadas, eh!!!
Última edición por Señu el Viernes, 31 Julio 2009, 09:37, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por barajasdemelo »

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues visto el video yo propongo que hagamos un concurso en Murcia así. El que más metros recorra no paga la cena y en vez de una sandía o lo que ostias sea lo que lleva el tio en el tarro hagamos globos llenos de agua y colorante amarillo (ese del arroz) o algo que cueste un huevo de quitar. Al menos divertido sería.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por Txitxi »

Buenisima idea para llevar el neceser de mi MDR, aunque no se si soportaria tanto peso, ya sabeis, crema para la cara, crema para el cuerpo, maquillaje de ojos, de labios, crema de dia, crema de noche... :roll: Pasarlo bien en Murcia. Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por Señu »

Txitxi escribió:Buenisima idea para llevar el neceser de mi MDR, aunque no se si soportaria tanto peso, ya sabeis, crema para la cara, crema para el cuerpo, maquillaje de ojos, de labios, crema de dia, crema de noche... :roll: Pasarlo bien en Murcia. Un saludo.
:shock: :shock: ... Lauraaaaaaa, mira lo que dice Txitxi! Que le ocupas la moto con tus cosas :desternillante: Pero, ni caso bonita, que como todos los que conducen motos, exagera un pelín :desternillante: :desternillante: :desternillante: (y eso que no ha mencionado el secador, las planchas, los rulos, la mascarilla fria...)Txitxi, se os va a echar de menos en Murcia (por aquello de los aporreos de puerta y tal :wink: )


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Si no entra el equipaje en la maletas usa la cabeza

Mensaje por Txitxi »

Señu escribió:
Txitxi escribió:Buenisima idea para llevar el neceser de mi MDR, aunque no se si soportaria tanto peso, ya sabeis, crema para la cara, crema para el cuerpo, maquillaje de ojos, de labios, crema de dia, crema de noche... :roll: Pasarlo bien en Murcia. Un saludo.
:shock: :shock: ... Lauraaaaaaa, mira lo que dice Txitxi! Que le ocupas la moto con tus cosas :desternillante: Pero, ni caso bonita, que como todos los que conducen motos, exagera un pelín :desternillante: :desternillante: :desternillante: (y eso que no ha mencionado el secador, las planchas, los rulos, la mascarilla fria...)Txitxi, se os va a echar de menos en Murcia (por aquello de los aporreos de puerta y tal :wink: )
...¡Que no fuimos nosotrooooosssss!!!!O si, :D :D :D :D :D Tranquila Señu que habrá mas ocasiones que puertas para aporrear. :wink: Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”