PLANING

Imagen
Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: PLANING

Mensaje por ARGONAUTA »

chonu escribió:Aunque queda bastante para el gran día, creo que sería conveniente ir planificando entre unos y otros, desde donde se sale, cuando, si por Nacional o Autopista, puntos de parada donde se puedan unir más asistentes, etc.En espera que se manifiesta alguien más, mi intención es salir el viernes 18, sobre las 15.00-15.30 horas, desde Benicarló, y muy a mi pesar ir por Autopista AP-7 hasta Valencia, en Silla enlazar con la A-7/A-35 y a la altura de la N-344 ir a cruzar por Font de la Figuera para enlazar con A-31 y posteriormente volver a coger A-7 hasta Murcia. :vss
Ya que vas a ir por donde no te gusta, hay una via alternativa de carretera casi tan rapida como la autopista.Desde Fuente Lahiguera a Caudete, Yecla, Jumilla, a enlazar con la carretera de Cieza a Murcia. y otra mas divertidaFuente Lahiguera, Caudete, Yecla, Pinoso, Fortuna, Murcia.No hay grandes diferencias en tiempo. :vss :vss


Socio nº 134Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por Señu »

Nosotros! :mryellow:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PLANING

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Si alguien sale por la tarde desde Girona, Barcelona y/o Tarragona que avise...
Señu escribió:Nosotros! :mryellow:
Ni caso Chonu. Pa mí que vuelve a darle a las drogas porque la cajita donde guardo la maria está casi vacía. Nosotros pasaremos por Benicarló por la mañana, sobre las 8 y media más o menos. No te había dicho nada porque la última vez que hablamos me dijiste que tu te irías por la tarde.Nos veremos en Murcia y me explicas el truco de la RT para contárselo luego a Luis :lol: :lol: :lol: Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por Señu »

Venga Chonu, pudiendo venirte de "bautizo" :desternillante: de buena mañana, ¿para qué vas a esperarte a la tarde? Mira que luego te llevaremos fresquines de ventaja! :P


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PLANING

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:pasopalabra...
Pero te vas a venir o que??? Nosotros salimos a las 6 y sobre las 8 y cuarto estamos en Benicarló, repostamos las motos y nuestras barrigas y te vienes con nosotros. Te hace o que???Pronúnciese por favor.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
oliva
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 21:25

Re: PLANING

Mensaje por oliva »

PARA LOS ANDALUCES:Creo que casi todos o la malloria pasaran por Granada, yo pienso comer en Guadix entre las 14 y 15,quien quiera hacer junto a mi, el camino que nos queda hasta Murcia, que me llame al 650225895


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PLANING

Mensaje por ocmigue »

oliva escribió:PARA LOS ANDALUCES:Creo que casi todos o la malloria pasaran por Granada, yo pienso comer en Guadix entre las 14 y 15,quien quiera hacer junto a mi, el camino que nos queda hasta Murcia, que me llame al 650225895
Yo me voy el jueves muy temprano para llegar a Murcia a las 13:00 y comer alli. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: PLANING

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:Yo me voy el jueves muy temprano para llegar a Murcia a las 13:00 y comer alli. :vss
Pues yo me voy a ir el jueves más tarde para llegar antes que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PLANING

Mensaje por ocmigue »

cabetes escribió:
ocmigue escribió:Yo me voy el jueves muy temprano para llegar a Murcia a las 13:00 y comer alli. :vss
Pues yo me voy a ir el jueves más tarde para llegar antes que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pos no vas a llegar antes porque yo llevo el tomtom y voy el primero


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PLANING

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Bueno si dejo a los crios en el cole antes de la 08.00 (creo que a menos cuarto ya pueden entrar), me voy con vosotros , si no tendré que salir un poco más tarde.De todas maneras entre que repostais y almorzais me da tiempo...
Pues me alegro que te puedas venir con nosotros Juan. Te dará tiempo más que de sobras. Hasta Benicarló son unos 240 kilómetros, lo justo para llenar los depósitos de la moto y los nuestros. Además, serán unas 2 horas y pico desde que hemos salido que ya está bien.Ya nos llamaremos.Un saludo :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: PLANING

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooooossss
ocmigue escribió:
cabetes escribió:
ocmigue escribió: :vss
Pues yo me voy a ir el jueves más tarde para llegar antes que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Pos no vas a llegar antes porque yo llevo el tomtom y voy el primero
Pedro a este lo dejamos en medio, que si no se nos pierde :lol: :lol:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: PLANING

Mensaje por guimale »

Buenas a tod@s, esto es para confirmar que un servidor y acompañante desembarcaremos dios mediante, el Viernes 18 a las 19:15 Horas en Denia, como veo que todo el mundo parte hacia Murcia tempranito :encuentro: pos que haremos el viaje solitos. Calculo que sobre las 21:00 horas estaremos en Murcia, imagino que seremos los ultimos en llegar, por lo que no os olvideis de nosotros. :oops: :oops: ¡¡¡Yeeaah !!! que poquito falta, nos vemos en Murcia. :banana: :banana: :banana: Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PLANING

Mensaje por Maik »

guimale escribió:Buenas a tod@s, esto es para confirmar que un servidor y acompañante desembarcaremos dios mediante, el Viernes 18 a las 19:15 Horas en Denia, como veo que todo el mundo parte hacia Murcia tempranito :encuentro: pos que haremos el viaje solitos. Calculo que sobre las 21:00 horas estaremos en Murcia, imagino que seremos los ultimos en llegar, por lo que no os olvideis de nosotros. :oops: :oops: ¡¡¡Yeeaah !!! que poquito falta, nos vemos en Murcia. :banana: :banana: :banana: Un saludo de Guimale. :vss :vss
No nos olvidamos!!!Pero tu saca el remo y ayuda un poco, a ver si así, el barco llega antes :wink: Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: PLANING

Mensaje por guimale »

Maik escribió:No nos olvidamos!!!Pero tu saca el remo y ayuda un poco, a ver si así, el barco llega antes :wink: Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!! :vss
Ya me gustaria llegar antes Maik, de echo en un principio habia un Fast Ferry que salia de Mallorca a las 08:00 horas y que llegaba a Denia a las 13:00 horas, pero no se por que motivo lo han suspendido y en su lugar han puesto el que usaremos nosotros, saliendo de Mallorca a las 09:30 horas para llegar a Denia a las 19:15 horas, casi 10 horas de viaje. Es el problema que tiene vivir en una isla.Que le vamos a hacer.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PLANING

Mensaje por Maik »

guimale escribió:Ya me gustaria llegar antes Maik, de echo en un principio habia un Fast Ferry que salia de Mallorca a las 08:00 horas y que llegaba a Denia a las 13:00 horas, pero no se por que motivo lo han suspendido y en su lugar han puesto el que usaremos nosotros, saliendo de Mallorca a las 09:30 horas para llegar a Denia a las 19:15 horas, casi 10 horas de viaje. Es el problema que tiene vivir en una isla.Que le vamos a hacer.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Lo importante es que llegueis y................ con ganas de marcha!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”