PLANING

Imagen
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: PLANING

Mensaje por guimale »

Hola compañerros, aproximandose la fecha para tan magno acontecimiento como es mi primera reunion motera (Kdd Nacional en Murcia), estoy mirando billete para crusar el charco.La opcion que tengo mirada es en el barco de Balearia que va a Denia y que llega a las 19:15 horas, para los Deauvilleros que salgan o esten por la zona sobre esa hora me gustaria unirme a ellos para hacer la ruta juntos. Espero respuestas al respecto, y si no pues la haremos solitos.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Última edición por guimale el Miércoles, 02 Septiembre 2009, 16:28, editado 1 vez en total.


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:
RAMBCN escribió:Hola Compañeros.Mi intención es la de salir lo más pronto posible el viernes, (como Corcho), lo que pasa es que con su nueva "amoto" no se si lo podré seguir. :desternillante: :lol: A mi me dá igual la ruta, pero creo que sería interesante que fuera lo más rapida y directa posible, me amoldo a lo que se monte.Deauvicats creo que deberiamos ir manifestandonos al respecto.Un saludo :vss RAM
Pues ya quedaremos Ramón. Yo prefiero salir tempranito y madrugar para llegar a la hora de comer allí. Te duchas, comes (o viceversa) sueltas la moto a tomar por culo p'ahi y si quieres siesta, pues siesta, si quieres que empecemos con los fresquines pues empezamos y ya les llevamos ventaja a los que lleguen por la tarde. Y tranqui que no te dejaré atrás. No puedo dejar atrás a mi compañero de averias en ruta (buen estreno tuviste).Un saludo :vss :vss :vss
Propongo quedar a las 6:45 en la Estación de Sant Andreu para salir a las 7h. Si vamos por la autopista de Sabadell y desde allí tomamos la AP-7, nos ahorramos el tramo de ir a 80 km/h desde la Diagonal a Castellbisbal, o el tramo de velocidad variable y radares de la C-32 y C-31.Si vamos por autopista AP-7 hasta Valencia y luego tomamos la ruta corta por autovías (por la autovía Almansa-Xativa, etc) me salen, desde Sant Andreu, 605 km, 6 horas y 0 minutos. Si hacemos una parada de 15 min. cada 2 horas (o 200 km) serán 2 paradas en ruta, más un repostaje al llegar para dejar las motos con el depósito lleno, total 3 paradas: me salen 6 horas 45 min. Si se quiere tomar un bocadillo en una de las paradas, añadamos 30 mínutos más, total 7 horas y 15 minutos.Saliendo a las 7 de la mañana, en punto, podríamos llegar a las 14:15h. Coger habitación, saludos al personal, dejar las cosas, refrescarnos, cambiarnos de ropa, etc. nos lleva a que a las 3 de la tarde podríamos empezar a comer. Comida, 90 minutos: a las 16:30h, máximo a las 17h, estamos libres para siestas, fresquines o lo que sea.Vsssssss


Imagen
Nico
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por Nico »

Lo primero es saludara todos.me llamo Nico y soy de guadalajara.si alguno de ustedes quiere pilar un paquete (que no a un paquete) a supaso por guadalajara o por la m50, o por pastrana o pordodesea de la provincia alcarreña (Guadalajara) que paseis. Aqui teneis a un deauvillero novato y que se puede amoldar a todo tipo de paquete, (vaga la redundancia) vacacional.un saludo de un nuevo dauvillero novato.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PLANING

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:Propongo quedar a las 6:45 en la Estación de Sant Andreu para salir a las 7h. Si vamos por la autopista de Sabadell y desde allí tomamos la AP-7, nos ahorramos el tramo de ir a 80 km/h desde la Diagonal a Castellbisbal, o el tramo de velocidad variable y radares de la C-32 y C-31.Si vamos por autopista AP-7 hasta Valencia y luego tomamos la ruta corta por autovías (por la autovía Almansa-Xativa, etc) me salen, desde Sant Andreu, 605 km, 6 horas y 0 minutos. Si hacemos una parada de 15 min. cada 2 horas (o 200 km) serán 2 paradas en ruta, más un repostaje al llegar para dejar las motos con el depósito lleno, total 3 paradas: me salen 6 horas 45 min. Si se quiere tomar un bocadillo en una de las paradas, añadamos 30 mínutos más, total 7 horas y 15 minutos.Saliendo a las 7 de la mañana, en punto, podríamos llegar a las 14:15h. Coger habitación, saludos al personal, dejar las cosas, refrescarnos, cambiarnos de ropa, etc. nos lleva a que a las 3 de la tarde podríamos empezar a comer. Comida, 90 minutos: a las 16:30h, máximo a las 17h, estamos libres para siestas, fresquines o lo que sea.Vsssssss
No sé, no sé. Si todo sale como lo planteas está bien pero cualquier pequeño retraso va a hacer que perdamos una par de fresquines. Y lo de 15 minutos por repostaje, eso no me lo creo y más tu y yo que fumamos.Yo saldría un poquitín antes y pienso que sería mejor irnos por el Garraf por aquello que los peajes valen la mitad para las motos y creo (sin mirar el google maps) que por ahí, hay menos kilómetros. Sin hacer muchos cálculos yo saldría a las 6 y mirando por encima, como tu comentas cada dos horas, dos horas y media repostaje y casi media hora de descanso por si vamos muchas motos (no es lo mismo reportar 3, 4 motos que 8, 9) y media hora larga para desayunar nos vamos a 7 horas y media que sería llegar entre la 1 y media, las dos. Luego besos (a ellas), abrazos (a ellos), ducha y cambio de ropa, las 3 largas. Yo hoy por ejemplo he hecho 980 kilómetros en 9 horas y 20 minutos pero yendo a por faena y parando pienso que el tiempo lógico para desayunar y estirar piernas en los repostajes pero sin florituras. También he de decir que una vez he visto que el velocímetro empezaba por 2 pero han sido unos segundos y la gran mayoría de veces iba un pelín por encima de las velocidades legales.Y si no recuerdo mal, desde ¿Burriana hasta Sagunto? está la A-7 que es buena autovía y por ahí no pagas peaje. Yo la zona la desconozco y no sé si estaba ahí antes o la han hecho nueva pero ha sido hoy cuando la he descubierto. Te ahorras un cachito de AP-7 e imagino que algo de pasta.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por JFerran »

corchopan escribió:Sin hacer muchos cálculos yo saldría a las 6 (no es lo mismo reportar 3, 4 motos que 8, 9) Por Garraf.
No problem. Para evitar hacer un grupo grande se pueden hacer más de dos grupos: el de las 6 por Garraf y el de las 7 por Bellaterra,... o a la hora que a cada uno le convenga. A nuestros veteranos cuerpos no les sienta bien madrugar tanto.No recuerdo los precios de la autopista del Garraf, pero hay dos peajes contra uno por Martorell. No sé si sale más a cuenta, aunque las motos sean más baratas por Garraf.Vsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PLANING

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros. :vss Como ya dije, mi intención es salir lo más pronto posible, así que me apuntaré con quien salga más temprano, el horario que ha calculado Ferran está muy bien, pero siempre hay que añadir algún tiempo más por imponderables (circulación, tiempo en los repostages si van muchas motos, etc etc :roll: ), por lo que creo que la hora de llegada va ha ser un poco más tarde.Cualquiera de las dos rutas apuntadas me están bien.UN ABRZORAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por JFerran »

RAMBCN escribió: si van muchas motos, etc etc
Tampoco van a ser tantas motos: en principio, desde Deauvicatstán, y según listado de inscritos de la KDD salen las siguientes motos:- Salida 6 am - Por GarrafCorchopánRambcn- Salida 7 am - Por BellaterraJferran- A su bola, o sin pronunciarse todavía:ErniJota-BéJuanjenagerVssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: PLANING

Mensaje por Jota-Be »

JFerran escribió:Tampoco van a ser tantas motos: en principio, desde Deauvicatstán, y según listado de inscritos de la KDD salen las siguientes motos:- Salida 6 am - Por GarrafCorchopánRambcn- Salida 7 am - Por BellaterraJferran- A su bola, o sin pronunciarse todavía:ErniJota-BéJuanjenagerVssssssss
Por alusiones :mrgreen:Los "Nager's" y nosotros hemos quedado en el área de servicio del Penedés a las 8:00 de la mañana, así nos evitamos el tener que entrar en Barcelona en horas "prohibitivas". Por la autopista AP-7 seguiremos hasta Valencia, y luego por la autovía del interior hacia Fuentelahiguera. Pararemos a comer en Alicante con el Bru y reanudaremos marcha por la tarde. Nuestra intención es llegar a Murcia a eso de las 18:00 ó 19:00 h.Ese es nuestro plan, y no habíamos dicho nada porque pararemos en Alicante a comer; vosotros váis de un tirón.Hala. Dicho queda.Saludos.


Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: PLANING

Mensaje por Jota-Be »

JFerran escribió:No recuerdo los precios de la autopista del Garraf, pero hay dos peajes contra uno por Martorell. No sé si sale más a cuenta, aunque las motos sean más baratas por Garraf.Vsssssssss
A Valencia por el Garraf hay 5 peajes, que para motos son 2.55 €, 1.50 €, 1.50 €, 2.55 € y 21 €. TOTAL: 29.10 €. Para coche cambian los 2 primeros (5.30 € y 3.10 €) TOTAL: 33.45 €. Además, hasta Castelldefels hay que ir a 80 (si no te la bajan) y hasta Sitges a 90.Por Martorell hasta Valencia hay 3 peajes, que son iguales para todos (que yo sepa) 3.40 €, 2.55 € y 21 €. TOTAL: 26.95 €. Sólo te limitan en el nudo de El Papiol.Yo, por Martorell.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PLANING

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A quien le pueda interesar:Por C-32 (autopista de Garraf): 2 peajes que pasando siempre por el manual se paga la mitad que un coche (creo que en total son 4 € i pico). Si se sale en la salida Nº2 N-340 y sigues durante unos 6 kms, siempre sentido Tarragona, entras en la autopista AP7 (en torredembarra, despues de pasar un letrero de color amarillo enorme que lo indica) con un tiquet gratuito con el que te ahorras los 5 € y pico del peaje de Tarragona.Servidor hace lo siguiente:- Me salgo en Benicarló (son 235 kms desde BCN y 8 € y pico desde Hospitalet de l'infant y ademas podeis quedar con Chonu) y sigo por N340 hasta Benicassim (Hay que vigilar en todas las travesias por los radares). Pasando por Benicassim hay que estar atento a un desvio a la derecha (pasado el recinto del Festival de musica FIB) que pone CV-10/ La Pobla Tornesa. Hay que hacer dos rotondas siguiendo la indicacion de La Pobla Tornesa, y en la segunda entrar por el desvio que pone CV-10/La Vall d'Uixó/Valencia.Haciendo esto conectas en Sagunto con A7, y te saltas el peaje de Sagunto (20 €).Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PLANING

Mensaje por JFerran »

Actualización:- Salida 6 am - Por Garraf CorchopanRambcn- Salida 7 am - Por BellaterraJferran- A su bola, o sin pronunciarse todavía:Erni- A las 8 am en el área del Penedés - Con comida en Alicante y encuentro con AntoniobrúJota-BéJuanjenagerVssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: PLANING

Mensaje por RAMBCN »

Holaaaaaaa! :vss Julian, Te he mandado un MP ¿Lo has recibido? :shock: RAM


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PLANING

Mensaje por corchopan »

RAMBCN escribió:Holaaaaaaa! :vss Julian, Te he mandado un MP ¿Lo has recibido? :shock: RAM
Si, si Ramón lo he recibido. Estoy muy liado y no te había respondido. Te he enviado yo otro.Saludos compi :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PLANING

Mensaje por malaguita »

Bueno señores,como ya sé que voy a librar el finde de Murcia,totalmente confirmado,digo yo que...no hay nadie que pase por Burgos o cerca para unirme al grupo.Alguien del frente Norte quizás? :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PLANING

Mensaje por Oscarin »

Tienes un privado Javi


Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”