Me quedo sin kdd. Murciana

Imagen
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Eliseo »

Hola Amigos.Tengo malas noticias.Hoy he ido al medico para la revision de la operacion de la espalda, y tras hacerme las oportunas radiografias, y media hora de meditacion, me ha comentado que temporalmente ( dos ó tres meses), reposo completo, ni arrimarme al coche ( ni siquiera me he atrevido a preguntarle si a la moto me podia arrimar). Tambien me ha comentado, que seguramente para final de año, vuelva a pasar por quirofano.Por lo cual y lamentandolo muchisimo, pero por "imposicion facultativa", me caigo de la kdd. de Murcia. Nada, espero que nos podamos ver mas adelante.Un Saludo y mil disculpas.


Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por evanin »

Leches, de verdad que lo siento. ¡A recuperarse pronto! :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Paco de Auville »

Pues lo siento mucho, de veras chiquitín......pero lo primero es lo primero (y después lo segundo, luego lo tercero, etc, etc, etc...)así que cuidate mucho compañero. :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Aponwao
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta
Ubicación: Alicante Capital

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Aponwao »

Querido amigo no sabes como lo lamento no por el hecho de que no puedas ir, yo tampoco puedo ir, sino por el diagnostico medico que te va a tener otra vez en dique seco y el tiempo Dios lo sabe.De todas maneras tomatelo con calma y si quieres nos ponemos de acuerdo y jugamos parchis por la red y de vez en cuando los Paleas subamos a Denia a tomar cafe contigo.Julieta te manda un beso, a ti y a Katty, y que lamenta lo que te ocurre.Saludos amigo y esta vez guarda bien el reposo coñe que si no vamos a subir a Denia no a tomar cafe sino a atarte a la cama con cadenas y candados.Cuidate mucho


Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por compae »

Me cago en la mar Eliseo que llevaba mucho tiempo queriendo verte desde que no pudiste venir a Lucena y ahora tampoco nos veremos en Murcia.Cuidate mucho a ver si esta es la definitiva.Seguro que nos veremos muy pronto.Un abrazo.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por toni-lo »

Joe, que mala pataQué pena no poder verte,Ánimo y a cuidarse


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Señu »

Eliseo, me fastidia no poder verte en Murcia. Me hacía ilusión compartir unos ratillos contigo y con Katty, ya que en Guardo no fue posible por tu espalda. Pero, las órdenes de los médicos en temas "espaldiles" son sagradas.Cuídate mucho, haz ese reposo, recupera bien tu espalda y, cuando ya estés totalmente recuperado, hacemos una kdd, aunque sólo sea para verte. Lo más importante eres tú y tu salud. Kedadas seguro que habrá muchísimas más.Un abrazo compañero (flojito, no rompecostillas como los de Forkita)


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Migio »

Mecagüentoloquesemenea........... Eso sí que no me lo esperaba, después de ver la buena recuperación que estabas teniendo, aunque a todos nos sorprendió lo rápido que ibas.Pero en fín, de verdad que lo siento mucho, a ver como cuadro los días y antes de la kkd paso por tu casa y charlamos un rato.Animo y a recuperarte, que se mucho la ilusión que te hacía asistir a Murcia.Un abrazo, chiquitín.Migio & Merche


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Maik »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joe con las ganas que tenía de verte...Pero ya sabes que lo primero es lo primero, que te voy a contar a ti.Estoy seguro de que en cuanto te recuperes totalmente, no va a haber quién te baje de la moto.Mucho ánimo!Un abrazo!!!


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Oscarin »

:( :( :( :( :( :( Eliseo, lo siento y no sabes cuanto,a Guardo no pudiste venirte y ahora tampoco voy a poder verte; Pero bueno,todo sea por ke te recuperes lo antes posible,las cervecitas............las ponemos al frio y ke esperen.Un abrazo grandullon!!! y animo!!!Oscarin


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por malaguita »

Eliseo,siento que no puedas venir a Murcia pero más siento que te encuentres fastidiado de la espalda.Ánimo y a recuperarse lo antes posible,y como te dice el médico,guarda reposo para que quede perfecta.Un abrazo :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por barajasdemelo »

Mira que lo siento.Ahora solo te que hacer caso, pero en serio, y guardar reposo, lo primero es la salud.Animo que te recuperes sin tener que pasar por el quirofano. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Papaberny
Registrado: Domingo, 17 Mayo 2009, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Murcia

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Papaberny »

Eliseo aunque vecinos provincianos esperaba conocerte en mi tierra por lo que siento que no puedas asistir a la kdd pero recuperate y ya en condiciones nos veremos en alguna salidita con los paelas (que no paran).Reposa y la primera cervecita a tu salud.


Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Mari-ville »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que pena!!!!! con las ganas que tenia de volver a veros!!!!!Pero bueno, lo primero es la salud y hay que cuidarse. Asi que ya sabes, hay que obedecer al medico, que es el que sabe.Un abrazo Imagensuavecito, un beso y mucho animo!!!!


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por abuela »

ya sabes aser bueno y hacer caso al :doctor:, que ya vendran mas kkd y lo primero es tu salud,saludos y a recuperarte.


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”