Me quedo sin kdd. Murciana

Imagen
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por guimale »

Hola Eliseo, lamento que no puedas asistir a la Kdd en Murcia, pero mas lamento las noticias medicas, solo deseo que no sea tan grave como parese, ya se saba, luego resulta que con algo mas de reposo y tranquilidad se solucionan los males.Como ya te han comentado se bueno y as caso a lo que te han dicho.Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por ocmigue »

Eliseo, siento mucho que te aumente el tiempo de reposo y encima tengas que volver a pasar por quirofano, tambien que no puedeas asistir a Murcia, tenia ganas de conocerte. Macho a seguir las indicaciones de los matasanos y a recuperarse. :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Maite »

Bueno Eliseo, calma, paciencia y buenos alimentos.No nos gustan estas noticias pero ante una realidad concreta hay que seguir adelante.Esperamos que lo lleves bien y te cuides mucho, lo deseamos de verdad.Aprovecho para comunicaros a todos que nosotros tampoco podemos asistir a Murcia, muy a nuestro pesar, porque estábamos inscritos ya.Pero problemas familiares nos obligan a tener los findes ocupados, lo primero es lo primero...Mucho ánimo Eliseo, un besazo para Kati y para tí.Angel y Maite.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Patu »

Pues nada Eliseo, que mucho reposo ya recuperarse lo antes posible para no perderte ni una Kdd mas :wink: Salu2 :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por corchopan »

Buenas (o malas en esete caso), ser humano Eliseo!!!Tu tranquilo que cuando estés recuperado y puedas ir a una kedada, sea la que sea, te vas a desquitar de todas juntas y seguro que te lo pasas teta.Jode, porque jode pero primero pon tu espalda en su sitio que si hace falta cuando estés recuperado, montas una en tu pueblo y vamos y lo desarmamos entero si hace falta.Ya habrá kedadas ya para poder vernos y disfrutar pero eso si, con tu espalda recuperada al 100%.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Sparrow »

¡¡¡Pero que le habéis hecho a Eliseo en Bulgaria !!!Si ejjke te hechas unos amigos... Animo y que te recuperes pronto y bien.Date un beso y un abrazo de nuestra parte :mryellow:


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Señu »

Maite, siento que no podáis asistir. Pero, como bien dices, lo primero es lo primero. :roll: En fin, si hay que ir otra vez a Mondragón a veros, que sepáis que no hay problema!!!.Un abrazo para ambos


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por antoniobru »

Joer con tanta baja y encima por problemas de salud o familiares...... :cry: :cry: :cry: Como se ponga alguien más malito, me ví a cagá en tó lo que se menea!!!! :twisted: (toco madera)En fin, lo primero que todo el mundo se ponga buenecito ya y lo segundo que se os va a echar mucho de menos.... :cry: Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por corchopan »

Maite escribió:Bueno Eliseo, calma, paciencia y buenos alimentos.No nos gustan estas noticias pero ante una realidad concreta hay que seguir adelante.Esperamos que lo lleves bien y te cuides mucho, lo deseamos de verdad.Aprovecho para comunicaros a todos que nosotros tampoco podemos asistir a Murcia, muy a nuestro pesar, porque estábamos inscritos ya.Pero problemas familiares nos obligan a tener los findes ocupados, lo primero es lo primero...Mucho ánimo Eliseo, un besazo para Kati y para tí.Angel y Maite.
Se me había pasado!!! Me lo ha comentado Belén ahora pero como antes leí rápido ni lo vi.Vosotros tampoco. Pues nada, como dices lo primero es lo primero pero es una pena que ni vosotros ni Katty y Eliseo podáis ir. Ya habrá otras, ya, que nos queda que vernos muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por aquí.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Mari-ville »

Maite escribió:Aprovecho para comunicaros a todos que nosotros tampoco podemos asistir a Murcia, muy a nuestro pesar, porque estábamos inscritos ya.Pero problemas familiares nos obligan a tener los findes ocupados, lo primero es lo primero...Angel y Maite.
:( :( :( :( :(Lo sentimos mucho, teniamos ganas de volver a veros, pero como tu dices, lo primero es lo primero.Pero bueno, ya habra mas ocasiones.Un saludo y un beso a los dos de Luisma y Marisol.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por lakinta »

Vaya tela... :(


Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por toni-lo »

Cogno, Angel y Maite también causan baja :( Que penaEspero que los problemas familires no sea gravesUn abrazo a los dos


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Oscarin »

Maite escribió:Aprovecho para comunicaros a todos que nosotros tampoco podemos asistir a Murcia, muy a nuestro pesar, porque estábamos inscritos ya.Pero problemas familiares nos obligan a tener los findes ocupados, lo primero es lo primero....Angel y Maite.
Chicos,perder las agendas, apagar los moviles, y si los kehaceres mu son muy graves e importantes................ veniros pa´Guardo ke os aGuarda!!!Ke rabia no poder volver a veros.En fin como dicen los compis......lo primero...........es lo primero,y esperemos ke esos compromisos no sean graves.Un abrazo parejaOscarin & co


Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Maite »

Oscarin escribió:Chicos,perder las agendas, apagar los moviles, y si los kehaceres mu son muy graves e importantes................ veniros pa´Guardo ke os aGuarda!!!Ke rabia no poder volver a veros.En fin como dicen los compis......lo primero...........es lo primero,y esperemos ke esos compromisos no sean graves.Un abrazo parejaOscarin & co
Ya nos gustaría ya poder ir por allí, con el "fresquín " que hace.... Estabais a 5º en Guardo y nosotros a 30º a las 10 de la noche.Nosotros también tenemos ganas de veros a todos, esperamos que pronto se den las circunstancias.Gracias a todos por vuestras palabras, se agradecen mucho.Un abrazo.Angel y Maite.


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Me quedo sin kdd. Murciana

Mensaje por Sor Devil »

lo lamento, pero la salud es lo primero espero que te recuperes pronto, animo. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”