Cómo llegar al hotel de la Kdd

Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por Maik »

A continuación tenéis la información necesaria para llegar al hotel de la Kdd, el NH amistad, de la manera más fácil desde las tres grandes entradas a Murcia:1.- Autovía A-7 desde Alicante – Valencia2.- Autovía A-30 desde Albacete - Madrid3.- Autovía A-7 desde Lorca – AndalucíaLos que vengan desde Cartagena no creo que necesiten ninguna explicación ;-)Los que dispongáis de GPS, al final tenéis las coordenadas del hotel.1.- Autovía A-7 desde Alicante – Valencia:Los que vengáis desde Alicante – Valencia, en el punto kilométrico 762 de la A-7, encontrareis una salida que pone Murcia centro, pero NO hay que cogerla, tenéis que seguir recto dirección Cartagena:ImagenImagenImagen2.- Autovía A-30 desde Albacete – Madrid:Los que lleguéis desde la A-30, en la salida 134, se podría seguir recto hacia Murcia, pero es mucho mejor que salgáis en esta salida, la 134 A, dirección Cartagena – Almería – Murcia:ImagenImagenImagenA partir de este punto es común para los que vengáis por Albacete y por Alicante:A unos tres kilómetros encontrareis la salida de Andalucía, Almería y Granada:Imagen3.- Autovía A-7 desde Lorca – Andalucía:Los que vengáis por Andalucía, os incorporareis en este punto, cogiendo la salida 659 dirección Murcia – Cartagena:ImagenImagenImagenA partir de este punto, las indicaciones son comunes para TODOS:Y vamos a hacer esto:ImagenPara ello, a unos dos kilómetros coged la salida 140 – Murcia (centro) Ronda Norte:ImagenImagenLa salida se ensancha a dos carriles, y después de hacer la raqueta, se incorporan dos más por la derecha:ImagenNo cambiad de carril, y entrad en el túnel, dirección Centro ciudad – Ronda Norte:ImagenA la salida estaréis más o menos por aquí:ImagenDeberéis seguir por la avenida de cuatro carriles (dos en cada sentido) por la que vais (hace una pequeña curva a izquierdas en un cruce).A unos doscientos metros, se llega a una glorieta bastante grande llamada “la redonda” (original, eh? Jejeje), donde tendremos que girar a la derecha en la primera salida dirección centro ciudad:ImagenAtentos que hay dos carriles interiores por los que no se puede coger la salida y nos obligaría a ir recto, y otros dos carriles por fuera, que deberéis coger:ImagenEstaréis por aquí:ImagenÉstas son las indicaciones que hay en ese punto:ImagenEntraréis en una avenida de cuatro carriles, con los dos carriles de los extremos para autobuses:ImagenEn esta avenida de unos 300 metros, hay varios pasos de cebra, pero sólo un semáforo al final, que es donde deberemos girar a la derecha:ImagenEn seguida tendremos delante el Corte Inglés: ImagenDeberemos pasar por el lateral, dejándolo a la derecha:ImagenImagenYa hemos llegado a nuestro destino:ImagenMUY IMPORTANTE:Si alguien se pierde, sólo tiene que preguntar por el Corte Ingles (el antiguo, que hay dos), y el hotel está en la parte de atrás (quizás me podría haber ahorrado toda la explicación de antes ;-) ).Para los GePeSeros: Coordenadas GPS Hotel NH Amistad: En grados sexagesimales:37º 59´ 20.07 “ N1º 08´ 06.23” OSi alguien lo necesita en grados centesimales:37.988908-1.135064Si alguien tiene alguna duda que lo ponga en este mismo post. :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por evanin »

¿Cuál es la dirección del hotel? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por Maik »

evanin escribió:¿Cuál es la dirección del hotel? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: Calle Condestable, 1. 30009 MurciaSorry :oops: Gracias presi!! :vss


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por malaguita »

Joder Maik,casi tan bien como si vienes a casa y me llevas de la mano 8) 8) (que me debes una visita :wink: ),pero mejor explicación imposible.Gracias por el trabajo,eres un crack! :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por raulville »

Gracias por las explicaciones, Maik :vss Los Pachones nos perderemos, seguro.................... :oops: :P :P :P :P Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por evanin »

Maik, otra cosa, como llego de noche... ¿no podrías hacer este mismo recorrido foto-turístico con toque nocturno? (Sobre las 22 horas estaría bien):banana: :angelical:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Maik, otra cosa, como llego de noche... ¿no podrías hacer este mismo recorrido foto-turístico con toque nocturno? (Sobre las 22 horas estaría bien):banana: :angelical:
Dos cosas...:No sabes lo que te pierdes al llegar tan tarde...y.... XP XP :tomate: :vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por evanin »

Sí lo sé, pero... no podemos hacer otra cosa :(


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por compae »

Maik muchas gracias por la información, cuando llegue y me pierda te llamo para que me digas en que foto me he perdido ... :oops: Ya mismo nos vemos.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por cabetes »

¡¡ Ah !! ¿ Pero es en Murcia la kedada ? ¿ no era en la Montaña Palentina ? ( estoy hecho un lío )Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:Maik, otra cosa, como llego de noche... ¿no podrías hacer este mismo recorrido foto-turístico con toque nocturno? (Sobre las 22 horas estaría bien):banana: :angelical:
Mira que eres Javier!!!Apaga la luz de la habitación y lo lees.O cierra lo ojos pero sin llegar a cerrarlos poniendo cara de hacer caquita y ya está, es como si fuera de noche.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por Oscarin »

cabetes escribió:¡¡ Ah !! ¿ Pero es en Murcia la kedada ? ¿ no era en la Montaña Palentina ? ( estoy hecho un lío )Vssx
Pero....... mira ke eres mamonazo eh???? :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por ocmigue »

Cago en la leche, hace ya mas de un mes que tengo metio en el tomtom la direccion del hotel y ahora vienes tu y pones esto.
Maik escribió:A unos tres kilómetros encontrareis la salida de Andalucía, Almería y Granada:Imagen :vss
Si lees con atencion ahi no pone Andalucía, Almería y Granada por si no te has dado cuenta.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por odonero »

raulville escribió:Gracias por las explicaciones, Maik :vss Los Pachones nos perderemos, seguro.................... :oops: :P :P :P :P Vsss y saludos.
Pues no se donde encuentras antecedentes de lo que estás escribiendo..... :mricy: :mricy: Gracias Maik, menudo curro que te has dado, se agradece :wink: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cómo llegar al hotel de la Kdd

Mensaje por 3PA »

ocmigue escribió:Cago en la leche, hace ya mas de un mes que tengo metio en el tomtom la direccion del hotel y ahora vienes tu y pones esto.
Maik escribió:A unos tres kilómetros encontrareis la salida de Andalucía, Almería y Granada:Imagen :vss
Si lees con atencion ahi no pone Andalucía, Almería y Granada por si no te has dado cuenta.
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...¡¡¡que 'jodío' el Ocmigue, siempre pinchando por todos los lados, yo me parto!!! Es que 'no las dejas ni posar', como dice OscarínUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”