es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por pedrobasi »

Hola chicos, no puede apuntarme a la Kdd por que a mi mujer le cambiaban el cuadrante de un mes a otro y en junio me era imposible saber como le vendria a ella. Pero cosas de la vida ahora ella esta en la empresa mas grande de este pais y podemos asistir, siempre y cuando a estas alturas aun sea posible. supongo que a falta de dos semanas tendriais ya los hoteles y demas historias averiguadas, asi que si de los compañeros que estan sufriendo contratiempos y no podran ir, me pregunto si cabe la posibilidad de que si ya han pagado, yo les pague el dinero a alguno de ellos y acuda en su lugar, porque como no sea que mi mujer sea la persona que menos dure en la lista del paro, la segunda quincena se nos va a hacer muy larga en mi casa. Espero que Luis o Maik me aclaren mis dudas. Gracias.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por malaguita »

Imagino que aunque no se borre nadie se podrá hacer algo(que lo confirmen los organizadores)pero vamos que si no entre tantas habitaciones se puede hacer hueco.Bromas a parte,espero que tengais suerte y podáis acudir. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por evanin »

Envíale un privado a Maik. Seguro que te lo soluciona. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por Maik »

Hola Pedro!!!!!!!Genial que os podais venir!!!!!!!!! pooooorque..... No hay ningún problema en que os apunteis a la Kdd!!!!A lo que sí que llegais tarde es a poder tener los polos conmemorativos, ya que están todos hechos, y quizás a algún regalo de la kdd... (los regalos espero que no sea así, pero no te lo puedo asegurar todavía).Pedro, te mando un privado con toda la información que necesito, ok?Nos vemos en na!!!!!!!!!!! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por ocmigue »

Veras tu Pedro que si hace falta que el Cabetes se quede en su casa para que vosotros podais venir pues no hay problema ¿heeeeee?


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por cabetes »

Eso está hecho, si me tengo que quedar... me quedo, aunque a lo mejor no le interesa una sola plaza ( son 2 ) y además sin parking para la moto ¿ por qué no se la cedeis Inma y tu y os vais un par de días antes a Cáceres? :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por pedrobasi »

DE ACUERDO MAIK, LO DE LOS POLOS Y LOS REGALOS ES ALGO MUY NIMIO, ESTA BIEN TENER UN RECUERDO DE LA EXPERIENCIA, PERO EL RECUERDO GRATO ES EL VIAJE Y CONOCEROS A VOSOTROS.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por pedrobasi »

POR CIERTO MAIK FELIZ CUMPLEAÑOS, Y A CABETES Y OCMIGUE YA TENGO GANAS DE CONOCEOS A VER SI SOIS TAN GRACIOSILLOS EN PERSONA.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por Oscarin »

pedrobasi escribió:POR CIERTO MAIK FELIZ CUMPLEAÑOS, Y A CABETES Y OCMIGUE YA TENGO GANAS DE CONOCEOS A VER SI SOIS TAN GRACIOSILLOS EN PERSONA.
Oju Pedro, ten cuidao ke no sabes donde te metes,estos dos tienen mas peligro ke un taliban con una avioneta :roll: :roll: Me alegra ver ke al final te animas a compartir esta kdd con toda la panda de melenudos asstaviejas de la ANDUn saludoOscarin


higuereño
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Azul
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Antonio
Ubicación: LAHIGUERA (JAEN)

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por higuereño »

pedrobasi escribió:POR CIERTO MAIK FELIZ CUMPLEAÑOS, Y A CABETES Y OCMIGUE YA TENGO GANAS DE CONOCEOS A VER SI SOIS TAN GRACIOSILLOS EN PERSONA.
buenas Pedro mas vale que no los conozcas. No son tan graciosos como parecen. Solo saben comer, reir y pasarselo estupendamente con la gente...... ¡eso si ....... ¡COMEEEEEENNNNN! sobre todo churros...Un saludo higuereño


No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por ocmigue »

pedrobasi escribió:POR CIERTO MAIK FELIZ CUMPLEAÑOS, Y A CABETES Y OCMIGUE YA TENGO GANAS DE CONOCEOS A VER SI SOIS TAN GRACIOSILLOS EN PERSONA.
Hombre Pedro en persona es que perdemos mucho, sobre todo Cabetes.Nos vemos en Murcia, el 15 le hago revision de los 12000 y cambio la rueda trasera por una pilot oad 2 de esas que les dais tanta fama, el 16 limpio la moto y cargo maletas y el 17 a las 6:00 PA MURCIA !!!!!! :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por evanin »

pedrobasi escribió:POR CIERTO MAIK FELIZ CUMPLEAÑOS, Y A CABETES Y OCMIGUE YA TENGO GANAS DE CONOCEOS A VER SI SOIS TAN GRACIOSILLOS EN PERSONA.
:no: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por cabetes »

evanin escribió: :no: :lol:
:burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: Pues que sepas que hoy ha sido el gran día, y como no podía ser de otra manera..... la hemos cagado, primero porque hemos quedado en una zona, y estando a 200m los unos de los otros no nos hemos visto, así que hemos perdido 30min tóntamente, luego vamos a desayunar y tanto Pedrobasi como su MDR se han tomado un tríste vaso de café con leche..... ¡¡ Por dios, a esta gente que no los admitan en la AND !! que son muchos años intentando tener una fama de gente seria y que se come a Dios por los pies y ahora vienen estos a mejorar la especie.... ( eso en 3 o 4 salidas más se lo corrijo ), y como no podía ser de otra manera, pues se ha podido verificar, que efectivamente no soy tan simpático como en el foro parezco, con lo que ha sido un fracaso total. ¡¡¡¡ PERICOOOOOO !!!! que el domingo que viene te esperamos para salir de nuevo en moto, pero esta vez os toca a vosotros venir para acá, que vamos a rezar un poco ( a ver si llueve en Murcia :lol: :lol: )Vssx
Última edición por cabetes el Lunes, 07 Septiembre 2009, 09:00, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: es posible acudir en sustitucion de alguno de los que no

Mensaje por pedrobasi »

HOMBRE... MUY GRACIOSO DEL TO NO ERES, TIENES TUS GOLPES Y YA ESTA, LOS DEL DESAYUNO TIENE SU ESCUSA. VOSOTROS VENIAIS CON UNA HORA DE CURVAS Y DIOS SEPA CUANDO DESAYUNASTEIS PERO MI SANTA Y YO HEMOS DESAYUNADO A LAS NUEVE EN CASA Y EL CAFELILLO HA SIDO UNA CORTESIA PARA QUE NO OS DIERA CARGO DE CONCIENCIA COMER MIENTRAS OS MIRABAMOS. PERO POR LO MENOS HABEIS COMIDO A UN PRECIO RAZONABLE. UNA MAÑANA MUY AGRADABLE Y UN PLACER CONOCEOS A LOS 4.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”