PARA BAJAR A MURCIA

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por marcelus »

Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Sor Devil »

nosotras bajamos el miercoles, dormimos en madrid y el jueves por la mañana hasta murcia. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por malaguita »

Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Bossi »

Yo por ahora me bajo solo,el Jueves por la mañana,mi intencion es irme por.....Ocaña a la antigua carretera de Albacete (N 301) hasta El Provencio,hay tomo la N 310 hasta Villarrobledo y ya por la CM 3119....todo para abajo por Munera,Lezuza (CM 313)...Peñas de San Pedro...Pozohondo...Hellin,y ya sin remedio autovia a Murcia. Ocaña....Villarrobledo...121 km Villarrobledo....Hellin.....126 km.....(me tengo que informar del estado de la carretera) Hellin....Murcia............. 83 km Si alguien se apunta de P.M. :wink: Hora de salida....sobre las 9,30 o 10 de Aranjuez....pero me adapto a cualquier sugerencia.


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada :evil: :evil: ,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida :lol: :lol: Nos vemos en Murcia


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Señu »

Nosotros bajamos el viernes por la mañana, prontito. La ruta que os la diga Julián, que yo no tengo ni flowers de por donde vamos.Nos vemos en Murcia.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por KZ »

Hola Compis;Yo saldre con mi cuñado, a 1ª Hora del jueves, Plan de Ruta:BILBAO>> Vitoria>>>Navarrete>>> al N111 Logroño Soria>>Soria>>Almazan>>Almadrones>>Cifuentes>>Por el embalse de Entrepeñas>>N320>> CUENCAViernes:Salida de Cuenca a Murcia; Ruta si definir, dependiendo del cansancio acumulado y el clima, posibñlemente ruta RapidaSalu222222222222


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Maik »

marcelus escribió:Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
Cuanto antes bajes, mejor, pero el hotel lo tienes desde el viernes :wink: Si quieres también la noche del jueves, dímelo y te la reservamos también.Vamos que nos vamos!!!! (bueno, yo no que me quedo aquí :lol: )


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por ons68 »

marcelus escribió:Que de más arriba de Madrid, quien baja?. Lo digo para ver si quedamos algunos para ir juntos o algo asi. Yo... no se si bajo el jueves o el viernes, por que entre otras cosas no me acuerdo ni para cuando tengo el hotel. Creo que para el viernes, pero vamos que si puedo me voy el jueves.
Buenas , yo tampoco tengo claro si voy a salir el viernes o el jueves , pero de cualquier manera , lo que si tengo claro es que pasare por Madrid el viernes , sobre mediodía si salgo el viernes o algo mas temprano si salgo el Jueves ,( en este caso haré noche el Valladolid) asi que , a ver si por lo menos de Madrid para sur coincidimos ya con alguien , pues que yo sepa desde Galicia venimos solooos. :( :( :( Manolo :vss :vss


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por ocmigue »

jasian escribió:SaludoooooooooosssssYo salgo el Jueves y segun me han dcho de madrugada :evil: :evil: ,pero creo que te pilla un poco a contramano mi lugar de partida :lol: :lol: Nos vemos en Murcia
¿De madrugada? a las 6:00 ya estan las calles mas que puestas, ademas a quien madruga Dios le ayuda asi que seguro tenemos suerte y no nos hacen ninguna foto, a no ser que sea desayunando o en el hotel :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por AMPARO »

Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por Oscarin »

AMPARO escribió:
Oscarin escribió:Mort@delo & co y Oscarin & co saldremos de Martes, aremos noche en Albarracin, saliendo dirección Alcalá de Jucar haciendo noche de miercoles, y el Jueves llegaremos a Murcia por la tarde para estar frescos para la "diferencia de Murcia" y el regreso, el Lunes hasta Cuenca, donde aremos noche, saliendo por alto tajo hasta Soria donde descansaremos y el Miércoles llegada a la kelly total.......9 días por ahí.Si te animas..........Oscarin
Que viajecito más majo vais a hacer. Todos esos lugares los conocemos y son preciosos. Pero Oscar le has pedido permiso a tu jefe? . Nos veremos en Murcia.
Mas majo el...................... :roll: :roll: :roll: auke algo cabroncete ya a sido,no te creas!!!Hasta esta mañana me a tenido en ascuas el muy...............Pero al final..................más majo........... hasta me a dado la propi pa´gastar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: poca, el muy miserable; por lo de crisis,ya sabes,pero menos da un canto!!!! A si ke si todo va segun lo previsto...................me temo ke nos vais a tener ke aguantar un pokitin :wink: :wink: :wink: Un besote familyOscarin & Co


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por ons68 »

malaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia. :wink:
Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: PARA BAJAR A MURCIA

Mensaje por malaguita »

ons68 escribió:
malaguita escribió:Yo bajo el viernes a primera hora,en Madrid se une Domi y alguno que otro y hasta Murcia. :wink:
Buenos dias , Malaguita , lo mas posible es que yo salga desde Valladolid , el viernes por la mañana , a ver si me uno a vosotros , por lo menos de Madrid para sur .saludosmanolo
Eso esta hecho compañero :wink: .Te mando privado.


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”